viernes, 2 de abril de 2021

Últimos resultados del ajedrecista quillotano Benjamín Rivadeneira.

El joven quillotano Benjamín Rivadeneira ha continuado participando en torneos on line de ajedrez, eventos virtuales en que ha obtenido los siguientes resultados.

19 de marzo.

Representando al Club de Ajedrez La Calera participó en la Batalla por equipos organizado por la Asociación Regional Área 5 de Valparaíso, competencia en que como conjunto consiguieron el quinto lugar, mientras que a nivel individual terminó en el vigésimo séptimo puesto, además de ser el segundo mejor de su escuadra. Obtuvo tres partidas ganadas y cinco partidas perdidas.

26 de marzo.

Representando al Club de Ajedrez La Calera participó en la Batalla por equipos organizado por la Asociación Regional Área 5 de Valparaíso, competencia en que como conjunto consiguieron el quinto lugar, mientras que a nivel individual terminó en el cuadragésimo séptimo puesto, además de ser el cuarto mejor de su escuadra. Obtuvo cuatro partidas ganadas, dos partidas en tablas  y seis partidas perdidas.

30 de marzo.

Representando al Círculo Chileno - Checo participó en la Batalla por equipos Amigos del Ajedrez, donde por conjuntos terminaron en el octavo lugar, mientras que a nivel individual fue el octavo mejor de su escuadra, y en la clasificación general ocupó el lugar 113, ello merced a seis puntos tras obtener 03 partidas ganadas y 07 partidas perdidas.

Resultados de ajedrecista Rafael González durante marzo.

Durante el mes de marzo, debido a la situación actual sanitaria que se vive en el país y el mundo, se han suspendido todas las actividades deportivas presenciales, sin embargo en otros casos como el ajedrez se ha podido continuar practicando, como el caso del quillotano Rafael González, quien ha tenido unos importantes resultados.



26 de marzo.

Representando al Club de Ajedrez Quillota participó en la Batalla por equipos organizada por la Asociación Regional Área 5 de Valparaíso, consiguiendo el tercer puesto por conjuntos, mientras que el quillotano ocupó el quinto lugar de su escuadra, sumando nueve puntos, ello merced a 04 partidas ganadas, 01 partida terminó en tablas y tuvo 3 partidas perdidas.

27 de marzo.

Participó en el XXVII Torneo del Club de Ajedrez Quillota, donde ocupó el sexto lugar con un total de 02 puntos, merced a 02 partidas ganadas y 03 partidas perdidas.

28 de marzo.

Participó en el Torneo Rápido Diario, quedando en el lugar 112, ello tras obtener 06 partidas ganadas, 01 partida en tablas y 03 partidas perdidas.

30 de marzo.

Participó en el Torneo Rápido Diario, quedando en el lugar 151, ello tras obtener 04 partidas ganadas, 01 partida en tablas y 02 partidas perdidas.

Daniel Bascuñan ganó nuevo Torneo On Line del Club de Ajedrez Quillota.

Durante la jornada del pasado 27 de marzo, a través de la plataforma lichess, el Club Ajedrez Quillota disputó el vigésimo séptimo Torneo Virtual, oportunidad en que el ganador fue Daniel Bascuñan con un total de cuatro puntos luego de las cinco partidas disputadas. La siguiente es la clasificación final.

XXVII Torneo del Club de Ajedrez Quillota.

1.- Daniel Bascuñan: cuatro puntos gracias a cuatro partidas ganadas y una partida perdida.

2.- César Sepúlveda: cuatro puntos gracias a cuatro partidas ganadas y una partida perdida.

3.- Crstián Zamora: tres puntos y medio gracias a 3 partidas ganadas, una partida en tablas y una partida perdida. 

4.- Camilo Tapia: tres puntos gracias a tres partidas ganadas y dos partidas perdidas.

5.- Walton Beltrán: dos puntos y medio gracias a dos partidas ganadas, una partida en tablas y dos partidas perdidas.

6.- Rafael González: dos puntos gracias a dos partidas ganadas y tres partidas perdidas.

7.- Roberto Hormazábal: dos puntos gracias a dos partidas ganadas y tres partidas perdidas.

8.- Luis Caballero: dos puntos gracias a dos partidas ganadas y tres partidas perdidas.

9.- José Contreras: dos puntos gracias a dos partidas ganadas y tres partidas perdidas