domingo, 12 de marzo de 2023

Club Dínamo de Quillota avanzó en Torneo Regional goleando como local.

El pasado viernes 10 de marzo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Club Dínamo de Quillota enfrentó su partido de vuelta por la primera ronda del Torneo Regional de Clubes Campeones 2023, oportunidad en que los representantes del Cerro Mayaca terminaron imponiéndose de manera contundente ante el Club Las Palmas de la Asociación Nueva Aurora.


En esta oportunidad. los quillotanos formaron con Alan Chaparro, Fernando Alvarado, Sebastián Berríos, Diego Cabrera, Benjamín Cisternas, Mauricio Gómez, Jonathan González, Romario Miranda, Isaac Muñoz, José Pizarro, Matías Román. Ingresaron luego Carlos Astudillo, José Csiternas, Aldo Bernal, Marcelo Denegri y Lucas Arancibia.


El partido comenzó de manera negativa para los quillotanos, ya que a los quince minutos la visita tomaba la ventaja en el marcador, pese a que Dínamo dominaba las acciones, lo cual pudieron plasmar en el marcador antes de terminar el primer tiempo, dando vuelta el resultado e irse al descanso ganando por cuatro a uno, con anotaciones de José Pizarro (2), MatásRomán y Benjamín Cisternas (1), sentenciando la llave, sumado a que los viñamarinos sufrieron la expulsión de un jugador antes del entretiempo.


La segunda etapa tuvo a los representantes del Cerro Mayaca dominando el juego y generándose una gran cantidad de opciones para aumentar la diferencia a su favor, de las cuales sólo pudieron concretar dos de ellas, una de José Pizarro (1) y Aldo Bernal (1), para establecer el resultado final de seis a uno, con el cual se clasificaron a la siguiente fase con un total de cuatro unidades.


En la próxima ronda se medirán ante su similar de Unión Delicias de la Asociación San Felipe, que en la primera fase enfrentaron a Club Español de la Asociación Puerta del Pacífico, a quienes derrotaron por cinco goles a dos como locales, mientras que en la vuelta como forasteros se volvieron a imponer, esta vez por cinco a uno, logrando seis puntos.

Jornada amistosa en cancha Los Amistosos.

El próximo domingo 12 de marzo, en la cancha del Club Los Amistosos, se llevará a cabo una jornada amistosa entre los dueños de casa y Club Unión Alborada, quienes se enfrentarán con todas sus series a partir de las 11 horas.



Jornada amistosa.

Club Los Amistosos v/s Club Unión Alborada.

11:00 horas Club Los Amistosos v/s Club Unión Alborada / serie juvenil.

12:00 horas Club Los Amistosos v/s Club Unión Alborada / serie infantil.

13:00 horas Club Los Amistosos v/s Club Unión Alborada / serie senior 35 años.

14:10 horas Club Los Amistosos v/s Club Unión Alborada / serie senior 42 años.

15:10 horas Club Los Amistosos v/s Club Unión Alborada / serie tercera división adulta.

16:15 horas Club Los Amistosos v/s Club Unión Alborada / serie segunda división adulta.

17:15 horas Club Los Amistosos v/s Club Unión Alborada / serie primera división adulta.