domingo, 11 de agosto de 2013

Selección ANFA Adulta de Quillota ganó en Torneo Regional.

Luego de la derrota del pasado fin de semana ante su similar de Olmué en calidad de visita, la selección adulta ANFA de Quillota dirigida por Jonathan Orellana enfrentaba a su similar de Nogales como forasteros con la misión de quedarse con los tres puntos, objetivo para el cual el técnico decidió formar con Jonathan Piña, Héctor Ogaz, Braulio Sepúlveda, Paul Pallacán, Juan Díaz, Gonzalo Olmos, Ricardo Larrosa, Alexis Cabrera, Luis Aránguiz, Juan Molina y Luis Rozas.

Tal como aconteció en el primero de los enfrentamientos, el equipo de Quillota dominó las acciones y se generó una gran cantidad de oportunidades para anotar, pero su zona ofensiva no estaba fino ante el arco rival, por lo que sólo un error defensivo de Nogales le permitió a los quillotanos anotar el primer tanto con un autogol de los dueños de casa. Con esta anotación los visitantes manejaron el balón pero sin aumentar la diferencia, aunque no fueron capaces hasta el minuto 92 de juego pudieron anotar la segunda diana a través de Juan Molina para confirmar la victoria y dejar con buenas opciones de clasificar a la segunda fase.

En el otro de los encuentros del grupo, la Selección de Artificio le ganó por tres  cero como visitante a su similar de Olmué. Con estos marcadores, Artificio quedó como líder con 08 puntos, Quillota 07 puntos, Nogales 04 puntos; Olmué 03 puntos.