jueves, 11 de mayo de 2023

Programación San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo ANFP.

Entre el viernes 12 y sábado 13 de mayo los representantes de San Luis de Quillota disputarán una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, instancia en la que se deberán enfrentar a su similar del Club AC Barnechea.

Torneo Fútbol Formativo - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Viernes 12 de mayo - Estadio Municipal de Lo Barnechea.

10:00 horas Club AC Barnechea v/s Club San Luis de Quillota / serie proyección.

12:30 horas Club AC Barnechea v/s Club San Luis de Quillota / serie sub 17.

Sábado 13 de mayo - Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro.

10:00 horas Club San Luis de Quillota v/s Club AC Barnechea / serie sub 16.

12:15 horas Club San Luis de Quillota v/s Club AC Barnechea / serie sub 15.

Programación Torneo por divisiones Asociación ANFA Valle de Quillota.

La Asociación de Fútbol ANFA Valle de Quillota programó para el próximo sábado 13 de mayo el inicio del Campeonato de Transición 2023, torneo que se disputará por series en partidos de ida vuelta, donde avanzarán los ganadores para seguir luego con eliminación directa. En esta instancia se considerarán los infantiles, juveniles, senior 45 años, mujeres, senior 35 años, adultos A y Adultos B.



Los encuentros del fin de semana serán los siguientes.

Torneo Asociación ANFA Valle de Quillota - Sábado 13 de mayo de 2023.

Club Manuela Figueroa v/s Club Corvi en cancha Complejo Said.

Club Unión Royal v/s Club Juventud Lo Garzo en cancha Agroil de Boco.

Club Los Lúcumos v/s Club Rayón Said en cancha Los Lúcumos.

El horario de los partidos serán los siguientes:

10:00 horas Serie Juvenil.
11:00 horas Serie Infantil.
12:00 horas Serie Senior 45 años.
13:00 horas Serie Femenina.
14:00 horas Serie Senior 35 años.
15:00 horas Adultos A.
16:00 horas Adultos B.

Resultados Torneo Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Apertura en la categoría 53 años, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados.



Torneo Apertura 2023 - Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Resultados serie 53 años.

Club Unión Católica 1 - 2 Club Flamengo.

Club Santa Rosa 2 - 3 Club Independiente de Boco.

Club Ósccar Alfaro 7 - 0 Club Unión Aldea.

Club Población Said 1 - 4 Club Barrabases.

Club Juventud El Bajío 1 - 0 Club Estrella del Aconcagua.

Resultados San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Formativo Infantil ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Formativo Infantil 2023, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota tuvieron complicados partidos, donde los marcadores en cada una de las series fueron los siguientes.



Torneo Fútbol Formativo Infantil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión Española en el Centro Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron cayendo por cuatro goles a dos, con descuentos de Mariano Jamett (1), Felipe Romero (1).

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Unión Española en el Centro Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con tantos de Benjamín Contreras (1), Maximiliano Bugueño (1) para los quillotanos.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Everton de Viña del Mar en el Centro Deportivo de Everton, donde los canarios terminaron logrando el empate a dos goles, con anotaciones de Sebastián Álvarez (1) y Franco Oyarzún (1) para los quillotanos.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Everton de Viña del Mar en el Centro Deportivo de Everton, donde los canarios terminaron logrando el empate a un gol, con anotación de Kevin Veloso para los quillotanos.

El voleibol quillotano femenino buscará seguir haciendo historia en la Liga Nacional de Menores serie sub 15.

Las representantes del Club Paul Harris de nuestra ciudad intentarán clasificar a final nacional del torneo más importante del país para las categorías menores.

Durante los últimos años, especialmente una vez que se empezaron a retomar las actividades normales tras los peores momentos por la pandemia del Coronavirus, una de las disciplinas deportivas que mayor crecimiento ha tenido en la ciudad de Quillota es el voleibol, sobre todo con las selecciones femeninas que han representado a la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota en las distintas categorías de la Liga Nacional de Menores, como el año 2022 con el título nacional sub 15 incluido, mientras que para este 2023 la serie sub 17 ya está en la final nacional, sumado a que las más pequeñas intentarán avanzar a los play off jugando de local en nuestra ciudad.



Sin lugar a dudas una de las grandes victorias del deporte quillotano es el primer puesto del Club Paul Harris en la Liga Nacional de Menores de Voleibol Femenino sub 15 de la temporada 2022, triunfo que se concretó en la comuna de Quillota, algo que esperan poder repetir una vez más, para lo cual el equipo dirigido por Brett Swett y Katherine Figueroa ha superado la etapa previa en San Felipe, logrando el primer puesto venciendo en la final al Club Manquehue, clasificando a fase de play offs, que una vez más se disputará entre el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoz de Población Corvi y Gimnasio Instituto Rafael Ariztía, ilusionadas de volver a ganar.



De acuerdo a lo planificado por la Federación de Voleibol de Chile, en esta oportunidad los organizadores de la fecha play off será el Club Paul Harris de Quillota, que en estas dos jornadas deberán buscar el paso a la etapa final frente a rivales que son una potencia de la disciplina a nivel nacional como el Club Manquehue, lo que se ha convertido en un verdadero clásico, al igual que cada vez que se miden ante Club Unión Volley San Felipe, a quienes se sumarán Club Universidad Católica y Club OC Rancagua, los que jugarán la primera fase todos contra todos, avanzando a semifinales los cuatro mejores, y entre ellos se conocerán a los clasificados a última ronda.



En el caso de las quillotanas, su debut en esta instancia será el sábado desde las 09 horas frente al conjunto de Club Unión Voley de San Felipe, mientras que a partir de 13 horas en Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac se volverá a repetir uno de los partidos más esperados, entre Club Paul Harris y Club Manquehue. Tras el duelo ante las capitalinas volverán a la cancha desde las 16 horas ante OC Rancagua, para finalizar la primera ronda a las 19 horas ante Universidad Católica. Para el domingo, por su parte, en Instituto Rafael Ariztía se jugarán las semifinales, programándose definición del título a las 12:30 horas, donde esperan volver a estar las quillotanas.

Rama Femenina Juvenil del Club San Luis de Quillota cayó como local ante Everton de Viña del Mar.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Femenino, oportunidad en que las representantes de San Luis de Quillota recibieron a su similar del Club Everton de Viña del Mar, oportunidad en que las representantes del canario terminaron cayendo.



Torneo de Fútbol Formativo Femenino - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Club San Luis de Quillota 0 - 4 Club Everton de Viña del Mar.