jueves, 18 de mayo de 2017

Programación fútbol joven San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el sábado 20 y domingo 21 de mayo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven, competencia donde los representantes de San Luis de Quillota se deberán enfrentar al conjunto de Colo Colo.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Colo Colo el próximo sábado 20 de mayo desde las 13:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Colo Colo el próximo sábado 20 de mayo desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Colo Colo el próximo sábado 20 de mayo desde las 12:45 horas en la cancha número dos del Estadio Monumental.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Colo Colo el próximo sábado 20 de mayo desde las 10:30 horas en la cancha número dos del Estadio Monumental.

Programación fútbol formativo San Luis de Quillota.

El próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Palestino en los siguientes días y horarios.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Palestino el próximo domingo 21 de mayo desde las 11:00 horas en el Complejo San Isidro que poseen los canarios.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Palestino el próximo domingo 21 de mayo desde las 12:20 horas en el Complejo San Isidro que poseen los canarios.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Palestino el próximo sábado 20 de mayo desde las 15:40 horas en el Complejo La Cisterna de la capital.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitará a su similar de Palestino el próximo sábado 20 de mayo desde las 14:00 horas en el Complejo La Cisterna de la capital.

Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte continuará el próximo domingo 21 de mayo en el Gimnasio Corvi.

El próximo domingo 21 de mayo, en el Gimnasio Municipal Corvi desde las 09 horas, la Casa del Deporte continuará el desarrollo del Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario de Quillota, torneo que permite a los jóvenes de la ciudad realizar actividad física cada fin de semana en un recinto de primer nivel, donde las escuadras históricas intentarán seguir demostrando en el campo su experiencia ante una serie de equipos novatos que llegan con el ímpetu joven.


Para esta ocasión el primer partido será protagonizado por uno de los líderes Los Avellanos, que intentarán continuar con su serie de victorias ante los históricos jugadores de Retoño FC, quienes necesitan del triunfo para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones. Luego el elenco de Los Gaviota llegarán con la necesidad de ganar para escapar de los últimos lugares, pero en frente estarán Los Copreviciosos, que también van por su primera victoria.

A continuación será el turno de uno de los conjuntos favoritos como es Recompensados, equipo que ha ganado sus duelos anteriores y en esta ocasión se enfrentará a un complicado rival como Real Centenario que buscará dar la sorpresa, mientras que tras ellos será el momento de un encuentro que promete, ya que jugarán dos equipos con experiencia en estos torneos como son Manuela Figueroa y Amanecer, los que no darán la más mínima ventaja.



Para finalizar con la jornada deportiva será el turno de medirse a dos de los debutantes en el torneo baby fútbol Casa del Deporte, por una parte Los Tortuga y por otra los Saiyayines, ambos con la intención de ganar para no alejarse de los líderes, recordando que la entrada es absolutamente gratuita y los encuentros comienzan a las 09:00 horas, donde los hinchas, amigos y familiares pueden asistir para apoyar a sus conocidos y amigos en cada cotejo.



Torneo Baby Fútbol Copa Tricentenario Quillota 2017.

Domingo 21 de Mayo - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Los Avellanos - Retoño FC.
09:45 horas Los Gaviota - Los Copreviciosos.
10:30 horas Real Centenario - Recompensados.
11:15 horas Amanecer FC - Manuela Figueroa.
12:00 horas Los Tortuga - Los Saiyayines.

Centro Formación Futbolística Wilson Castillo jugará por Liga Formativa.

El próximo sábado 20 de mayo, en el Estadio Municipal de Catemu, el Centro Formación Futbolística Wilson Castillo disputará una nueva fecha por la Liga Formativa Fútbol Infantil, oportunidad en que se enfrentarán a los dueños de casa Escuela de Fútbol Municipal Catemu. Los horarios de los encuentros serán los siguientes.

Liga Formativa Fútbol Infantil.

Sábado 20 de Mayo - Estadio Municipal de Catemu.

Escuela de Fútbol Municipal de Catemu - Centro Formación Futbolística Wilson Castillo.


10:30 horas Escuela de Fútbol Catemu - Centro Formación Futbolística Wilson Castillo serie 2001 - 2002.

11:15 horas Escuela de Fútbol Catemu - Centro Formación Futbolística Wilson Castillo serie 2003 - 2004.

12:30 horas Escuela de Fútbol Catemu - Centro Formación Futbolística Wilson Castillo serie 2005 - 2006.

13:30 horas Escuela de Fútbol Catemu - Centro Formación Futbolística Wilson Castillo serie 2007 y menores.

El básquetbol quillotano comienza a plantear las bases para el futuro.

Durante la jornada del martes 16 de mayo, en la sala seminario del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la primera jornada de conversación sobre el básquetbol de la comuna organizada por la Casa del Deporte, ocasión en que cada uno de los presentes pudo expresar sus puntos de vista específicos, luego de lo cual acordaron el poder formar una comisión que trabaje en pos de idear una fórmula para trabajar a futuro.



En la ocasión estuvo presente el Coordinador de la Casa del Deporte Víctor Vargas, quien fue el encargado de exponer sobre los aportes que el municipio ha realizado durante los últimos años al básquetbol de Quillota, además de los objetivos que se pretenden consolidar en un corto plazo, recalcando el apoyo constante que se ha brindado a los distintos dirigentes para que desarrollen su labor y consolidarse en el tiempo desde lo institucional y deportivo.

Tras estas palabras, los representantes de cada uno de los clubes dio su punto de vista sobre lo que se está viviendo actualmente con el baloncesto en la ciudad de Quillota, señalando aquellos aspectos en los que desde su perspectiva se debe trabajar para avanzar, incluyendo una propuesta de Adolfo Madriaza, la cual fue analizada con sus pro y sus contras, lo cual dio pie para un debate donde los presentes acordaron unirse para generar un plan de trabajo.


Luego de todo ello, los representantes de los clubes Corvi, Ginnasio, Vegas Sport, Polemic, The Bronx, Polemic, Colegio Valle de Quillota, Colegio San Ignacio La Salle, Colegio Diego Echeverría acordaron crear una comisión que trabaje para generar una propuesta, siendo la próxima reunión el martes 23 de mayo desde las 18:00 horas, donde se espera poder seguir avanzando en la elaboración de una planificación definitiva para así revivir al básquetbol.

Resultados Juegos Deportivos Escolares 17 de mayo 2017.

Durante la jornada del miércoles 17 de mayo, en el Colegio Diego Echeverría y el Colegio Deportivo y Polivalente Santiago Escutti Orrego, se continuó desarrollando la etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2017, competencia organizada por el Instituto Nacional del Deporte y coordinada por la Casa del Deporte en Quillota, donde ya se conocen a nuevos equipos que seguirán avanzando en busca del título en la disciplina de fútbol y futsal varones.



Juegos Deportivos Escolares 2017 - Etapa Comunal de Quillota.

Futsal Varones sub 16 - Colegio Santiago Escutti Orrego.

Colegio Simón Bolívar 2 - 0 Liceo Comercial (no presentación).
Colegio Deportivo Santiago Escutti Orrego 11 - 05 Colegio Cristiano.



Futsal Varones sub 14 - Colegio Santiago Escutti Orrego.

Colegio Precursor Francisco de Miranda 6 - 5 Colegio Cristiano.



Fútbol Varones sub 14 - Colegio Diego Echeverría.

Colegio Inglés 2 - 0 Colegio Gobernador Concha y Salvatierra (no presentación).
Escuela Nuestro Mundo 2 - 0 Escuela La Palma (no presentación).

Programación Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Luego de una semana de receso, la Asociación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el domingo 21 de mayo una nueva fecha del Campeonato Clasificatorio 2017, oportunidad en que habrá una modificación en los horarios de inicio de los partidos.

10:00 horas serie juvenil.
11:00 horas serie infantil.
12:00 horas serie senior 35 años.
13:10 horas serie senior 43 años.
14:20 horas tercera división.
15:30 horas segunda división.
16:40 horas primera división.

Torneo Clasificatorio 2017 - Asociación Agrícola de Deportes de Quillota.

Domingo 21 de Mayo - Grupo A.

Club Independiente Lo López - Club Las Pataguas.
Club San José Santa Olivia - Club El Cajón de San Pedro.
Club Estrella de Boco - Club Daniel Durán en cancha San Lorenzo de Boco.

Domingo 21 de Mayo - Grupo B.

Club Unión Alborada - Club Agrícola Lo Varela en cancha Los Amistosos.
Club Juventud La Tetera - Club San Lorenzo de Boco.
Club California - Club 20 de Septiembre de San Pedro en cancha Las Pataguas.

Domingo 21 de Mayo - Grupo C.

Club Rautén Bajo - Club Unión Las Cruzadas.
Club Estrella Lo Mardones - Club Los Amistosos.
Club Unión Católica - Club Agroil de Boco en cancha Daniel Durán.