viernes, 26 de abril de 2013

Fútbol Infantil de San Luis de Quillota no juega.

De acuerdo a la programación que estableció la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para el Campeonato de Fútbol Infantil 2013, se determinó que el torneo se suspendería el fin de semana del 27 y 18 de abril, por lo que los representantes de San Luis de Quillota no tendrán acción y continuarán con la mejor  preparación para mejorar su rendimiento a partir del 04 de mayo.

San Luis venció a rival brasileño.

En la previa a su próximo partido por el Torneo de Primera B 2013, frente a Santiago Morning el próximo domingo 28 de abril desde las 12 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota practicó su táctica jugando ante su similar de Botafogo de Sao Paulo, a quienes terminó venciendo por tres goles a uno en un cotejo que, por el excesivo juego brusco, tuvo que ser terminado antes de tiempo, pero que de todas maneras le permitió al técnico de los canarios Miguel Ponce el poder ver en el campo a los hipotéticos titulares del fin de semana.

El cotejo se disputó el pasado jueves 25 de abril en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández desde las 12:00 horas a puertas cerrada, donde los quillotanos comenzaron de mejor manera al generarse las mejores opciones de anotar sobre la portería de un representativo brasileño que está integrado por los jugadores que regresaron de préstamo y otros jóvenes a quienes se pretende ir dando rodaje para que puedan integrarse al primer equipo que está disputando el Campeonato Paulista de Primera División.

Para este encuentro el entrenador Miguel Ponce comenzó con Fernando de Paul, Eduardo Vidal, Daniel Vicencio, Sebastián Silva, Eduardo Otárola, Álvaro Césped, Rodrigo Meléndez, Jean Meneses, Ignacio Capitani, Cris Martínez y Matías Campos López. Esta formación dominó desde el comienzo uno, pero sólo pudieron anotar primero a los 36 minutos con un remate potente de Eduardo Otárola, mientras que cuando se jugaban los descuentos apareció Cris Martínez para aumentar la diferencia.

Con esta ventaja en el marcador, el técnico de los canarios Miguel Ponce formó con Sebastián Barraza, Guillermo Pacheco, Francisco Ugarte, Javier Guzmán, Javier Alvial, Diego Abascal, Álvaro Iriarte, Leandro Ledesma, Gonzalo Rivas, Doudou Touré y Rodrigo Díaz. Tras el descanso los brasileños consiguieron el descuento por medio de Danilo, situación que terminó generando que se incrementaran las fricciones en el campo de juego por lo ajustado del marcador, algo que se pensó podría haberse tranquilizado con el tanto de Leandro Ledesma a los 66 minutos para el 3 - 1 de los quillotanos. Frente a los ánimos caldeados, que obligaron a la expulsión del canario Ledesma y el brasileño Eli, ambos cuerpos técnicos acordaron terminar el duelo cuando se disputaba el minuto 78.

Próxima fecha Torneo de Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela Federada de Quillota programó para el próximo sábado 27 de abril una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013, oportunidad en la cual se producirán los siguientes encuentros en los diferentes campos deportivos de la comuna.

Sábado 27 de Abril - Torneo de Apertura Rayuela de Quillota.

Rayón Said - Los Empeñosos.
Enrique Arenas - Las Pataguas.
José Miguel Carrera - Miraflores.

Resultados Rayuela de Quillota.

La Asociación de Rayuela Federada de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha de su campeonato de apertura 2013, oportunidad en la cual se dieron los siguientes marcadores en los diferentes recintos deportivos de la comuna.

Sábado 20 de Abril - Torneo de Apertura Rayuela de Quillota.

Miraflores 106 - 102 Enrique Arenas.
Los Empeñosos 108 - 31 José Miguel Carrera.
Las Pataguas 99 - 127 Rayón Said.