domingo, 22 de septiembre de 2019

Selección Sub 17 damas de Asociación ANFA Quillota se prepara con amistosos.

Luego de varias semanas de entrenamientos a cargo del cuerpo técnico liderado por Francisco Varas, durante los últimos días la Selección Femenina Sub 17 de la Asociación ANFA Quillota comenzó a jugar partidos amistosos, con el afán de cumplir una buena actuación en el próximo Torneo Regional que iniciará en el mes de octubre.


En este sentido, las acciones comenzaron como locales ante la Selección de Hijuelas en la cancha del Club Juventud El Bajío, recinto en que las quillotanas terminaron empatando cero a cero tras el primer tiempo, luego de lo cual el técnico realizó una serie de cambios para ver en acción a todas las jugadoras, situación aprovechada por la visita que se impuso en definitiva por cuatro goles a cero.


Por su parte, el lunes 16 de septiembre la Selección Femenina Sub 17 de Quillota se trasladó hasta el sector de Ocoa para jugar el partido de revancha, oportunidad en que terminaron cayendo, pero en esta ocasión con un marcador mucho más estrecho de do goles a uno, con anotación de Monserrat Pizarro para las quillotanas.

Resultados de Quillotanos en Torneo Regional Escolar de Atletismo varones sub 14.

Hace unos días, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el Instituto Nacional del Deporte organizó la etapa regional del atletismo damas sub 14 por los Juegos Deportivos Escolares, ocasión en que los representantes de Quillota obtuvieron los siguientes resultados.

Torneo Regional Escolar de Atletismo Juegos Deportivos Escolares - Serie Varones.

80 metros planos.

Serie 1: Jean Baptiste Derlinski de Colegio Diego Echeverría terminó en el quinto lugar con un tiempo de 11 segundos 16 centésimas.
Serie 2: Joaquín Retamal de Instituto Rafael Ariztía terminó en el segundo lugar con un tiempo de 11 segundos 14 centésimas.
Serie 6: Martín Oñate de Instituto Rafael Ariztía terminó en el segundo lugar con un tiempo de 10 segundos 94 centésimas.
Serie 8: Carlos Cornejo de Instituto Rafael Ariztía terminó en el tercer lugar con un tiempo de 11 segundos 37 centésimas.
Serie 8: Joaquín Vila de Colegio Diego Echeverría terminó en el cuarto lugar con un tiempo de 11 segundos 48 centésimas.
Serie 9: Nicolás Santander de Colegio Diego Echeverría terminó en el quinto lugar con un tiempo de 11 segundos 39 centésimas.

150 metros planos.

Serie 2: Gonzalo Mena de Colegio Diego Echeverría terminó en el primer lugar con un tiempo de 19 segundos 92 centésimas.
Serie 5: Clemente Cueva de Colegio Valle del Aconcagua terminó en el cuarto lugar con un tiempo de 20 segundos 87 centésimas.
Serie 8: Joaquín Belmar de Colegio Diego Echeverría terminó en el cuarto lugar con un tiempo de 22 segundos 62 centésimas.

800 metros planos.

Serie 1: Diego Norambuena de Colegio Diego Echeverría terminó en el octavo lugar con un tiempo de 3 minutos 10 segundos 13 centésimas.
Serie 3: Matías Montes de Colegio Valle del Aconcagua terminó en el segundo lugar con un tiempo de 2 minutos 30 segundos 55 centésimas.
Serie 3: Clemente Cueva de Colegio Valle del Aconcagua terminó en el tercer lugar con un tiempo de 2 minutos 30 segundos 76 centésimas.
Final: Matías Montes de Colegio Valle del Aconcagua terminó en el octavo lugar.
Final: Clemente Cueva de Colegio Valle del Aconcagua terminó en el noveno lugar.
Final: Diego Norambuena de Colegio Diego Echeverría terminó en el vigésimo sexto lugar.

2000 metros planos.

Serie 1: Josetomás Ramírez de Instituto Rafael Ariztía terminó en el décimo tercer lugar con un tiempo de 8 minutos 47 segundos 21 centésimas.
Final: Josetomás Ramírez de Instituto Rafael Ariztía terminó en el vigésimo segundo lugar.

100 metros vallas.

Serie 1: Joaquín Retamal de Instituto Rafael Ariztía terminó en el tercer lugar con un tiempo de 18 segundos 53 centésimas.
Serie 1: Gonzalo Mena de Colegio Diego Echeverría terminó en el cuarto lugar con un tiempo de 20 segundos 10 centésimas.
Serie 2: Martín Oñate de Instituto Rafael Ariztía terminó en el tercer lugar con un tiempo de 20 segundos 85 centésimas.
Serie 3: Franco Ureta de Instituto Rafael Ariztía terminó en el quinto lugar con un tiempo de 23 segundos 77 centésimas.
Final: Joaquín Retamal de Instituto Rafael Ariztía terminó en el séptimo lugar con un tiempo e 18 segundos 87 centésimas.

Lanzamiento bala.

* Sebastián Martínez de Instituto Rafael Ariztía terminó en el primer lugar con una distancia de 12 metros 60 centímetros.
* José Díaz de Colegio Diego Echeverría terminó en el sexto lugar con una distancia de 10 metros 01 centímetros.
* Francisco Pino de Colegio Diego Echeverría terminó en el noveno lugar con una distancia de 9 metros 20 centímetros.
* Martín Oñate de Instituto Rafael Ariztía terminó en el décimo segundo lugar con una distancia de 8 metros 32 centímetros.
* Esteban Reyes de Instituto Rafael Ariztía terminó en el décimo séptimo lugar con una distancia de 7 metros 79 centímetros.

Lanzamiento disco.

* Sebastián Martínez de Instituto Rafael Ariztía terminó en el segundo lugar con una distancia de 31 metros 08 centímetros.
* Martín Guajardo de Colegio Diego Echeverría terminó en el noveno lugar con una distancia de 22 metros 13 centímetros.
* José Díaz de Colegio Diego Echeverría terminó en el décimo lugar con una distancia de 21 metros 55 centímetros.
* Esteban Reyes de Instituto Rafael Ariztía terminó en el décimo primer lugar con una distancia de 21 metros 19 centímetros.

Lanzamiento jabalina.

* Joaquín Belmar de Colegio Diego Echeverría terminó en el tercer lugar con una distancia de 34 metros 79 centímetros.
* Matías Cortés de Colegio Diego Echeverría terminó en el sexto lugar con una distancia de 26 metros 17 centímetros.

Lanzamiento martillo.

* Sebastián Martínez de Instituto Rafael Ariztía terminó en el primer lugar con una distancia de 25 metros 94 centímetros.

Salto alto.

* Matías Montes de Colegio Valle del Aconcagua terminó en el tercer lugar con una altura de 1 metro 45 centímetros.

Salto largo.

* Gonzalo Mena de Colegio Diego Echeverría terminó en el segundo lugar con una distancia de 5 metros 55 centímetros.

Resultados de Quillotanos en Torneo Regional Escolar de Atletismo damas sub 14.

Hace unos días, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el Instituto Nacional del Deporte organizó la etapa regional del atletismo damas sub 14 por los Juegos Deportivos Escolares, ocasión en que los representantes de Quillota obtuvieron los siguientes resultados.

Torneo Regional Escolar de Atletismo Juegos Deportivos Escolares - Serie Damas.

80 metros planos.

Serie 3: Valentina Riquelme de Colegio Nuestra Señora del Huerto ocupó el quinto lugar con un tiempo de 13 segundos 30 centésimas.
Serie 5: Yeslie Vergara de Colegio Francisco de Miranda ocupó el tercer lugar con un tiempo de 12 segundos 50 centésimas.
Serie 6: Fernanda Retamales de Colegio Niñas Canadá ocupó el cuarto lugar con un tiempo de 12 segundos 35 centésimas.
Serie 10: Ninoska Terrazas de Colegio Niñas Canadá ocupó el quinto lugar con un tiempo de 13 segundos 89 centésimas.

800 metros planos.

Serie 2: Ninoska Terrazas de Colegio Niñas Canadá ocupó el décimo segundo lugar con un tiempo de 3 minutos 25 segundos 41 centésimas.
Clasificación Final: Ninoska Terrazas de Colegio Niñas Canadá terminó en el vigésimo tercer lugar de la prueba.

2000 metros planos.

Rafaela Alvarado de Instituto Rafael Ariztía terminó en el segundo lugar con un tiempo de 7 minutos 13 segundos 10 centésimas.

Lanzamiento Disco.

Javiera Arismendi de Instituto Rafael Ariztía terminó en el octavo lugar con una distancia de 18 metros 01 centímetros.

Resultados Club Unión Defensor Mayaca en Torneo Asociación Senior La Cruz.

En la segunda fecha del Campeonato de Clausura por la Asociación de Fútbol Senior de La Cruz, el Club Unión Defensor Mayaca tuvo los siguientes resultados, tanto en la serie de 35 como de 45 años.

Torneo Asociación de Fútbol Senior La Cruz.

Serie 35 años: Club Unión Defensor Mayaca 1 - 3 Club Riquelme.

Serie 45 años: Club Unión Defensor Mayaca 0 - 2 Club Riquelme.