domingo, 10 de julio de 2022

Universitarios de Quillota representaron a Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Atletismo FENAUDE 2022.

Hace unas semanas la Federación Nacional Deportiva Universitaria Zona Costa inició la competencia 2022 y una de las primeras disciplinas fue el atletismo, con la primera fecha en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, oportunidad en que tres quillotanos representaron a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, equipo que finalmente obtuvo el primer puesto de la competencia.



Primera Fecha Atletismo - Federación Nacional Deportiva Universitaria Zonal Costa.

* Benjamín Bado Figueroa: participó en la prueba de salto alto, obteniendo el segundo lugar con una mejor marca de 1 metro 73 centímetros.

* Kevin Muñoz Muñoz: participó en la prueba de 1500 metros planos, obteniendo el quinto lugar con un registro de 4 minutos 30 segundos 90 centésimas.

* Alonso Umaña Encina: participó en la prueba de 5000 metros planos, obteniendo el sexto lugar con un registro de 17 minutos 55 segundos 74 centésimas.

Ciclistas de Quillota tuvieron notable actuación en Campeonato Contrarreloj.

El pasado sábado 09 de julio, más allá de las bajas temperaturas y lluvias, se llevó a cabo la cuarta etapa del Campeonato Contrarreloj 2022, carrera que consideró un circuito entre Santa María y El Zaino, evento en el que estuvieron presente dos representantes de Quillota, los cuales obtuvieron importantes logros en sus respectivas categorías.


Cuarta Fecha Campeonato Contrarreloj 2022.

* Sebastián Figueroa: el quillotano que comenzó en el Club MTB Quillota y ahora defiende a Club Del Inca de Quillota, obtuvo el primer lugar de la categoría debutantes, con un registro de 28 minutos 14 segundos, quedando además en el octavo puesto de la clasificación general.


* Daniel Figueroa: el representante del Club MTB Quillota participó en la categoría inclusión y completó el circuito en un registro de 43 minutos 06 segundos.

Selecciones sub 15 y Senior 45 años de Asociación ANFA Quillota conocen a sus rivales en Torneo Regional

Durante la jornada del día sábado 09 de julio, en Viña del Mar, la Asociación Regional de Fútbol Amateur ARFA Quinta Región llevó a cabo el sorteo de la primera fase del Campeonato Regional para la categoría sub 15 y super senior 45 años, oportunidad en que los representantes de la Asociación ANFA Quillota conocieron a su rival en la primera ronda.



La fase inicial comenzará el próximo 20 de agosto y los representantes de Quillota se enfrentarán a su similar de Unión Peñablanca, con partidos de ida y vuelta. El vencedor de estas llaves avanzará a la siguiente ronda, donde los clubes serán divididos en llaves de eliminación directa.