jueves, 14 de marzo de 2024

Jornada deportiva a beneficio en cancha Club 20 de Septiembre San Pedro.

El próximo día sábado 16 de marzo, en la cancha del Club 20 de Septiembre de San Pedro, se llevará a cabo una tarde deportiva en beneficio de Juan Pablo Galaz, quien sufrió una grave lesión que requerirá una operación en el futuro próximo. La programación de cotejos será la siguiente.



Jornada deportiva a beneficio de Juan Pablo Galaz.

Sábado 16 de marzo - Cancha Club 20 de Septiembre San Pedro.

15:00 horas Los Libertadores FC v/s Los Media Hora.

16:00 horas Los Órdenes For Ever v/s Los Amigos de la Putupur.

17:00 horas Juventud Lo Garzo v/s Los 4:20

18:00 horas La Enrique Arenas v/s La Banda del Piña.

Club Dínamo de Quillota debutará este sábado en Torneo Regional de Clubes Campeones ARFA.

La Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso programó para el sábado 16 de marzo el inicio del Torneo Regional de Clubes Campeones 2024 en su cuadro principal, instancia en donde el campeón de la Asociación ANFA Quillota Club Dínamo iniciará su participación, en este caso como visitantes frente a su similar del Club Fundición Chagres de la Asociación Panquehue.



Partido de ida primera ronda - Torneo Regional de Clubes Campeones ARFA 2024.

Sábado 16 de marzo - Cancha Fundición Chagres.

17:00 horas Club Fundición Chagres de la Asociación Panquehue v/s Club Dínamo de la Asociación ANFA Quillota.

Club Rayón Said de Asociación ANFA Valle de Quillota recibirá a Club Vichiculén de Llay Llay.

Luego de haber superado las dos rondas de la fase previa en el Torneo Regional de Clubes Campeones organizado por la Asociación ARFA Quinta, este sábado 16 de marzo se iniciará el camino del Club Rayón Said en el cuadro principal de la denominada "Copa Libertadores del Fútbol Amateur", oportunidad en que se enfrentarán a su similar del Club Vichiculén de la Asociación Rural Llay Llay en el Estadio El Bajío, donde buscarán seguir dando sorpresas para continuar avanzando en la competencia.

Partido ida primera ronda - Torneo Regional de Clubes Campeones ARFA Quinta.

Sábado 16 de marzo - Estadio El Bajío.

16:00 horas Club Rayón Said de Asociación ANFA Valle de Quillota v/s Club Vichiculen de Asociación Rural Llay Llay.

Resultados fútbol formativo San Luis de Quillota en Torneo ANFP.

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Centro Norte de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Limache, obteniendo los siguientes resultados en cada una de las series.



Torneo Fútbol Formativo 2024 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar del Club Deportes Limache en el Centro Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, oportunidad en que los canarios terminaron cayendo por tres goles a dos, con descuentos de Jeremy Pérez (1) y Leonardo Torres (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar del Club Deportes Limache en el Centro Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro, oportunidad en que los canarios terminaron ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Sebastián Donoso (1), Franco Azócar (1).

3.- Serie sub 18: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Deportes Limache en el Estadio Ángel Navarrete Candia de Limache, donde los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

4.- Serie proyección: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Deportes Limache en el Estadio Ángel Navarrete Candia de Limache, donde los canarios terminaron ganando por tres goles a dos, con anotaciones de Simón Guajardo (2), Jusseph Ruz (1).