jueves, 29 de septiembre de 2011

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

Las series menores de San Luis de Quillota disputarán este fin de semana una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP en cada una de sus categorías, duelos que servirán para seguir mejorando el rendimiento y ratificar el gran momento de la categoría sub 18 de los canarios.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Cobreloa desde las 16:20 horas del sábado 01 de octubre.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Cobreloa desde las 15:00 horas del sábado 01 de octubre.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Gasco de Santiago, San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobreloa desde las 17:40 horas del sábado 01 de octubre.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Gasco de Santiago, San Luis de Quillota visitará a su similar de Cobreloa desde las 16:00 horas del sábado 01 de octubre.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Deportes La Serena desde las 11 horas del sábado 01 de octubre.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Deportes La Serena desde las 13 horas del sábado 01 de octubre.

7.- Serie Sub 17: en la cancha 3 del Estadio La Portada de La Serena, San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena desde las 10:00 horas del sábado 01 de octubre.

8.- Serie Sub 18: en la cancha 3 del Estadio La Portada de La Serena, San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes La Serena desde las 12:00 horas del sábado 01 de octubre.

Escuela de Rugby Municipal a la espera del último cotejo.

La Casa del Deporte durante este año apoya una vez más la Escuela Municipal de Rugby, brindando en este segundo semestre la chance que compitan en la serie B del Torneo Regional de la Disciplina para juveniles, certamen en que durante la última jornada cayeron el pasado 10 de septiembre como local ante su similar de Costa del Sol de Viña del Mar, quienes se terminaron imponiendo por 29 puntos a 25.

Luego de este cotejo, tendrían que haber jugado el pasado domingo 25 de septiembre ante Old Navy como visita, pero éstos tuvieron otro compromiso por lo cual suspendieron el duelo. Ante esta situación especial, los dirigentes del Club de Rugby Quillota están haciendo gestiones para que jueguen en calidad de local como forma de resarcirlos ante la fecha anterior, aprovechando para hacer una jornada doble el domingo 08 de octubre con encuentros oficiales de juveniles y adultos, aunque todo está en etapa de estudio.

Resultados Club de Rugby Quillota.

El Club de Rugby Quillota, llamado popularmente como Los Toros, sigue participando en el Torneo Regional de Rugby en serie de honor, donde clasificaron a la definición de la Copa de Plata, etapa donde llegaron después de su derrota como local ante Old Old Mackayans el pasado 10 de septiembre por 19 - 61, mientras que en el último cotejo de la primera ronda, nuevamente como dueños de casa, empataron en 32 puntos con San Bartolomé de La Serena, marcadores que le asegurarían definir en calidad de local la etapa semifinal de la Copa de Plata.