domingo, 3 de abril de 2022

Jugadora quillotana clasificó al Mundial Junior Femenino de Balonmano.

Entre el pasado 22 y 26 de marzo, en Buenos Aires, Argentina, se llevó a cabo el Sur Centro Junior de Balonmano, clasificatorio para el próximo mundial de la categoría, competencia en que la Selección Chile logró el paso a dicho evento luego de terminar en el tercer puesto, contando en su plantel con la jugadora de Quillota Valeria Carrasco, quien junto a sus compañeras ahora se preparará para estar en la nómina final y seguir demostrando su talento internacionalmente.

* En el primer partido ante Argentina, Chile perdió por 31 - 20, donde Valeria Carrasco anotó un gol.

* En el segundo partido ante Paraguay, Chile ganó por 28 - 21, donde Valeria Carrasco anotó dos goles y recibió una sanción de 2 minutos.

* En el tercer partido, ante Uruguay, Chile ganó por 25 - 20, donde Valeria Carasco anotó tres goles.

* En el cuarto partido, ante Brasil, Chile perdió por 23 - 19, donde Valeria Carrasco anotó cuatro goles, siendo la jugadora nacional con más anotaciones.

Equipo de ciclismo Mr Haze GrowShop dirigido por quillotano Pablo Flores destacó en Casabanca.

Entre el sábado 26 y domingo 27 de marzo, en la ciudad de Casablanca, se llevó a cabo la Vuelta Ciclista Femenina 2022, evento donde estuvo presente el Equipo Mr Haze GrowShop, dirigido por el quillotano Pablo Flores, conjunto que cumplió una excelente actuación gracias al esfuerzo de cada una de las deportistas y colaboradores que fueron parte de este proceso.

La escuadra estuvo integrada por Nathalia Soto, Leyla Neira, Johanna Sáez, Génesis Madrid, Roxana Chinchon y Pamela Ramírez, quienes dieron su máximo esfuerzo en cada una de las etapas que se disputaron en esta competencia de dos días.

Destacaron el podio de Nathalia Soto que obtuvo el segundo lugar de la categoría open de la etapa número uno, mientras que en la misma etapa, Johanna Sáez terminó en el tercer lugar de la categoría Master A.

Club de ciclismo Del Inca de Quillota destaca en múltiples competencias.

El pasado fin de semana, entre el sábado 26 y domingo 27 de marzo, el Club de Ciclismo Del Inca de Quillota obtuvo importantes resultados en diferentes competencias donde sus representantes estuvieron presente luchando por los primeros puestos.

* Reinado Cortéz obtuvo el primer lugar categoría Master B en la Copa Chile XCM

* Rolando Cisternas obtuvo el tercer lugar categoría Amateur 3 y décimo tercer lugar en la clasificación general de la Copa Chile XCM. 

* Evelyn Arancibia sumó experiencia en la Vuelta Femenina que se realizó en Casablanca, donde pudo vivir lo que significan este tipo de carreras.

* Felipe Carú obtuvo el cuarto lugar en competencia de descenso de la DH Series 2022.

* Sofía Adaos, presidenta del Club, regresó a las competencias en el Torneo Nacional de Enduro, en donde obtuvo un excelente noveno lugar, motivándola a seguir entrenando para ser cada vez mejor.