lunes, 10 de enero de 2022

La Exquisita ganó Torneo Baby Fútbol "Volvemos al Barrio".

Durante la jornada del sábado 08 de enero, en la cancha de Baby Fútbol al interior del Complejo Said, el Club Rayón Said organizó el Campeonato de Baby Fútbol "Volvemos al Barrio", competencia que contó con la participación de ocho equipos, donde el campeón fue el conjunto La Exquisita.

Campeonato Baby Fútbol "Volvemos al Barrio" - Club Rayón Said.

Sábado 08 de enero 2022 - Complejo Said.

Campeón: La Exquisita.

Segundo lugar: Primera Rayón Said.

Tercer lugar: Los Galácticos.

Jugador del Campeonato: Alexander Morales de Primera Rayón Said.

Jugador de la final: Eduardo Otárola de La Exquisita.

Goleador del Campeonato: Eduardo Otárola de La Exquisita.

Valla menos batida: José Aránguiz de La Exquisita.

Antecedentes del nuevo arquero para San Luis de Quillota confirmado desde Argentina.

Durante la jornada del lunes 10 de enero, a través de su cuenta de twitter, el Club Defensores de Belgrano de Argentina, quienes compiten en el Campeonato de la Primera Nacional (equivalente al Campeonato de Ascenso en nuestro país) confirmaron que el portero Ignacio Pietrobono renovó su contrato con el club, desde donde será enviado a préstamo a San Luis de Quillota.



Ignacio Pietrobono - Nuevo portero de San Luis de Quillota.

* Nació el 29 de junio de 1991 en Olavarría, Argentina.

* Edad: 30 años.

* Altura: 1,78 cms

* Peso: 72 kilos.

* Último Club: Club Deportivo Defensores de Belgrano en Torneo Primera Nacional de Argentina (segunda categoría).

* Último partido oficial: titular en el cotejo de Club Defensores de Belgrano ante Club Gimnasia de Jujuy el 15 de noviembre de 2021.

* En 2019 fue parte del Club UAI Urquiza de Argentina, con quienes disputó 2160 minutos.

* En agosto de 2020 fue confirmado como refuerzo de Club Defensores de Belgrano, llegando desde UAI Urquiza, donde disputó en total 172 partidos.

* Entre el 29 de diciembre de 2020 y el 15 de noviembre de 2021, disputó un total de 32 partidos, recibiendo 26 goles en contra y tres tarjetas amarillas.

Club Pedro Frugone ganó por penales en Torneo Romeralina nocturna.

Durante el pasado fin de semana el Club Unión Retiro comenzó la disputa del Campeonato La Romeralina Nocturna 2022, donde participa la serie de honor del Club Pedro Frugone enfrentó a su similar del Club Unión Retiro, con quienes empataron cero a cero en el partido, mientras que en la definición desde el punto penal, los quillotanos se quedaron con la victoria por seis goles a cinco.

Jugador del Club de Tenis de Mesa Quillota obtuvo tercer lugar en Quilpué.

Durante el pasado fin de semana, representantes del Club de Tenis de Mesa Quillota participaron en un Campeonato que se disputó en la ciudad de Quilpué por el Club Juventud 83, donde el jugador Franco Santibañez logró el tercer lugar de la competencia, comenzando la temporada 2022 con buenas sensaciones y expectativas para el futuro.

Jugador quillotano Brett Swett es campeón de la Liga A1 de Voleibol.

La Federación de Voleibol de Chile concluyó el pasado domingo 09 de enero la disputa de la Liga A1 Masculina en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Santiago, competencia donde el jugador del Club Paul Harris de Quillota Brett Swett representó al Club Excelsior de Quinta Normal, quienes cumplieron una gran campaña y lo coronaron con el título, venciendo en partidos de ida y vuelta a Stadio Italiano.

Para definir al campeón, en el partido de ida Excelsior venció por tres sets a uno a Stadio Italiano (parciales de 25 - 14 / 22 - 25 / 27 - 25 y 25 - 15), mientras que en el partido de vuelta volvieron a vencer, pero ahora por tres sets a cero (parciales de 25 - 22 / 29 - 27 y 25 - 01), consiguiendo este importante título a nivel nacional.

El equipo del quillotano terminó la fase clasificatoria en el tercer puesto de la clasificación con un total de 20 puntos. En la segunda fase, enfrentaron a Universidad Católica, ganando el partido de ida por tres a dos y en la vuelta por tres a cero. Por su parte, en semifinales enfrentó a Doñihue, superándolos por tres a uno en el partido de ida (25 - 18 / 25 - 22 / 22 - 25 / 25 - 22) y tres sets a uno en el partido de vuelta (23 - 25 / 25 - 22 / 25 - 22 / 25 - 22).