lunes, 6 de febrero de 2017

Serie senior 35 años de Rayón Said jugará semifinles en Torneo Romeralina 2017.

Tras el excelente año 2016 del equipo senior del Club Rayón Said, siendo campeones en el Torneo de la Asociación de Fútbol Senior de Quillota, la dirigencia y jugadores en este 2017 van por nuevos desafíos y el próximo sábado 11 de febrero intentarán dar un nuevo paso para conseguirlo, cuando enfrenten a su similar de Santa Rosa de Catemu por las semifinales del Torneo La Romeralina 2017 desde las 16:00 horas, con la ilusión de ganar para poder ir en busca del título.

Semifinal La Romeralina 2017 - Serie 35 años.

Sábado 11 de Febrero - Cancha San Juan.

16:00 horas Club Rayón Said - Club Santa Rosa de Catemu.

San Luis se suma a campaña solidaria para los damnificados por los incendios.

El próximo viernes 10 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, San Luis de Quillota debutará como local por el Torneo de Primera División ante su similar de Deportes Iquique, instancia en que los hinchas canarios podrán aportar con su ayuda para las personas perjudicadas por los incendios en el sur de nuestro país, potenciando para ello la campaña de los útiles escolares.

En esta ocasión los quillotanos se han unido al Banamor y la dirigencia de los canarios dispuso que para este encuentro los niños podrán ingresar gratis, siendo el único requisito que lleguen al recinto deportivo con útiles escolares que serán recolectados por personal de Banamor correctamente identificados para ser enviados a las zonas afectadas.

Por su parte, también se dieron a conocer los valores generales de las entradas para el cotejo.

VALOR ENTRADAS PARTIDO SAN LUIS DE QUILLOTA - DEPORTES IQUIQUE.

Tribuna Pinto: $ 6.000.

Tribuna Pinto Niños: gratis colaborando con útiles escolares para la “Campaña Escolar”.

Tribuna Preferencial: $9.000

Tribuna Preferencial: gratis colaborando con útiles escolares para la “Campaña Escolar”.

Visita: $6.000

HORARIOS DE VENTA Y LUGARES DE VENTA

Sede de San Martín 320.

Martes 07, Miércoles 08 y Jueves 09 de febrero de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. 

Viernes 10 de febrero de 10:30 a 14:00 horas.

Estadio Lucio Fariña Fernández: 

Viernes de 18:00 hasta el minuto uno de partido.

Casa del Deporte llevó actividades recreativas a Población Sol de Julio de San Pedro.

Una de las claves durante la gestión de la Casa del Deporte ha sido el poder establecer alianzas con otras instituciones en pro de incentivar estilos de vida saludable, buscando siempre la felicidad de las personas a través de la actividad física, iniciativas en las que se enmarca la jornada del pasado sábado 04 de febrero en la Población Sol de Julio de San Pedro, donde los pequeños pudieron practicar fútbol y tenis de mesa.


Potenciando la idea de incluir a la comunidad en cada actividad deportiva, en alianza con la Delegación Municipal de San Pedro, se realizó el primer “Deporte en tu Barrio Verano 2017”, correspondiendo en esta ocasión llegar hasta la plaza de la Población Sol de Julio del Distrito, donde los vecinos del sector tuvieron la oportunidad de realizar actividad física de manera recreativa, pasando un buen momento durante sus vacaciones.

En la ocasión, pese a las altas temperaturas que habían en la zona, los pequeños llegaron hasta el punto de encuentro y disfrutaron del deporte rey, el fútbol, jugando una serie de partidos bajo un calor sofocante, lo que sin embargo no fue un impedimento para que los menores pudieran exhibir todo su talento eludiendo a sus rivales y aportando a sus equipos, aunque siempre entendiendo que no era competitivo, sino que se buscaba compartir.



De manera paralela, a unos pocos metros, quienes lo desearan tenían la oportunidad de poder pintar sus caritas con personajes de moda, mientras que los más deportistas podían jugar tenis de mesa junto a sus amigos, lo que generó un espacio de sana competencia donde cada uno intentó ganar a su rival, pero siempre respetando las normas de buen trato y comprendiendo que la idea era sobre todo pasarlo bien.

Club Peumo ya conoce a su rival en repechaje Copa de Clubes Campeones.

Tras haber avanzado de manera agónica a la segunda ronda del repechaje por la Copa de Clubes Campeones Quinta Región, ganando por dos a uno ante San Carlos de Con Con en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Club Peumo de Quillota ya conoce a su rival en la próxima fase, última etapa previa al ingreso en el cuadro principal, donde deberá medirse ante su similar de Club Deportivo Tranque Vergara.

Club Deportivo Tranque Vergara pertenece a la Asociación Forestal Alto y en la primera fase del repechaje se midió ante su similar de Club Deportivo Alfredo Riesco de la Asociación Catemu, cayendo en calidad de visita por cuatro goles a tres y goleando como locales por 16 goles a cero, debiendo definir desde el punto penal, instancia en que los forestalinos fueron más certeros para quedarse con la clasificación a la siguiente etapa.

Programación Torneo Baby Fútbol Verano 2017 de la Casa del Deporte.

El próximo martes 07 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Casa del Deporte se continuará disputando el Torneo Baby Fútbol Verano 2017 en categoría sub 15 y sub 20, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros desde las 09:00 horas, con entrada gratuita.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota.

Martes 07 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi

09:00 horas Sendero FC - Avellanos serie sub 15.

09:35 horas Real Centenario - Rafael Ariztía serie sub 15.

10:10 horas Los Del Sendero - Los Copre serie sub 20.

10:45 horas Los Gaviota - Galácticos serie sub 20.

11:20 horas El Retoño - Paraíso City serie sub 20.

11:55 horas Implacables - Lesionados FC serie sub 20.

12:30 horas Los Marranos - Antumapu serie sub 15.

Resultados categoría sub 15 Torneo Baby Fútbol 06 de Febrero.

El pasado lunes 06 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se reinició la competencia del Torneo Baby Fútbol Verano 2017 organizado por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en la categoría sub 15.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Categoría sub 15.

Lunes 06 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

Población Rafael Ariztía 3:
Matín Abarza (3), Matías Cortés (1).
Sendero FC 3: Cristopher Verdejo (2), Camilo Arredondo (1).

Los Avellanos 9: Ignacio Verdugo (4), Sebastián Techoires (2), Samuel Alarcón (2), Javier Vásquez (1).
Los Marranos 1: Dasthin Olivares (1).

Real Centenario 3: Juan Gamboa (3).
Antumapu 0.

Resultados categoría sub 20 Torneo Baby Fútbol 06 de Febrero.

El pasado lunes 06 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se reinició la competencia del Torneo Baby Fútbol Verano 2017 organizado por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en la categoría sub 20.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Categoría sub 20.

Lunes 06 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

Los Gaviota 3: Esteban Neira (2), Javier Vega (1).
Paraíso City 2: Ignacio Salinas (1), Enrique Castillo (1).

Los Implacables 7: Cristián Núñez (4), Sebastián Vergara (1), Cristopher Rojas (1).
Galácticos 5: Jorge Órdenes (3), Bastián Valencia (1), Javier Gaete (1).

Lesionados 3: Juan Tapia (2), Miguel Guerra (1).
Los Copre 2: Carlos Quiñones (1), Cristóbal Martínez (1).

El Retoño 8: Arturo Matus (3), Lucas Ibacache (2), Joshua Tapia (1), Gabriel Bugueño (1), Raúl Aros (1).
El Sendero 5: Mauricio Grez (2), Vicente González (2), Felipe Hurtado (1).

Club Peumo de Quillota logró clasificar en Torneo Regional Clubes Campeones.

El pasado sábado 04 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo el partido de vuelta por la primera ronda del repechaje en el Torneo Regional de Clubes Campeones, oportunidad en que el Club Peumo buscaba seguir avanzando ante San Carlos de Con Con luego de empatar en calidad de visita, objetivo que cumplieron a pocos minutos del final.



Para esta ocasión, el panorama se complicó en el inicio para los quillotanos, quienes lamentaron no contar con un portero en este partido, teniendo que improvisar en este duelo clave para intentar seguir avanzando en el Torneo Regional de Clubes Campeones. Para este partido los jugadores de Peumo que participaron fueron Carlo Órdenes, Gary Donoso, Francisco Fernández, Benjamín Figueroa, Mauricio Gálvez, Manuel Hernández, Alexis Molina, Gonzalo Olmos, Edgard Ossandón, Luis Plaza, Danilo Rivera, Jean Paul Sepúlveda, Juan Vera.

El encuentro comenzó favorable para el equipo de San Carlos de la Asociación Con Con que se puso por delante en el marcador, aunque Club Peumo en base a su garra e ímpetu lograron revertir la situación y pudieron dar vuelta el marcador, primero a través de Mauricio Gálvez con un certero tiro libre, mientras que a poco del final apareció Alexis Molina para desatar la algarabía de su hinchada con el triunfo y clasificación a la siguiente ronda.