martes, 12 de febrero de 2019

Gran victoria de Club Estrella de Boco en Torneo Nacional FENFUR 2019.

La tarde del martes 12 de febrero, en Los Lagos, el Club Estrella de Boco de Quillota disputó su segundo partido por el Torneo Nacional FENFUR 2019 Serie de Honor, en esta ocasión ante su similar del Club Cerro Porteño de Lago Ranco, a quienes derrotaron de manera contundente por seis goles a dos, marcador que les permite seguir motivándose para avanzar a la siguiente ronda, anotando para los quillotanos Francisco Muñoz (2), José Basáez (2), Juan Molina (1), Leandro Rubilar (1).


Torneo Nacional FENFUR 2019 - Serie Honor.

Club Estrella de Boco de Quillota 6: Francisco Muñoz (2), José Basáez (2), Leandro Rubilar (1), Juan Molina (1).
Club Cerro Porteño de Lago Ranco 2.

Casa del Deporte junto al Club MTB Quillota organizarán la Cicletada Familiar a Parque El Edén.

A lo largo de los últimos años, continuando con la política del Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal, la Casa del Deporte ha incentivado la idea de ir en busca de la felicidad a través de la actividad física, objetivo que ha sido compartido por diferentes organizaciones de la ciudad como el Club MTB Quillota, con los cuales se ha trabajado de manera conjunto a lo largo del tiempo, organizando eventos recreativos familiares como el próximo sábado 16 febrero desde las 09 horas, cuando se realice la Cicletada Familiar desde Plaza de Armas al Parque El Edén.


De acuerdo a lo manifestado por los encargados de esta actividad, la idea es poder generar el espacio ideal para que las familias se unan en torno a la vida sana, y nada mejor para ello que sea al aire libre, pudiendo compartir un momento agradable en compañía de otras personas y recorriendo las calles de Quillota, uniendo el sector de la Plaza de Armas con sector rural de Boco, donde se ingresará al Parque Turístico El Edén para recorrer sus jardines, y después el emprender regreso hasta el frontis de la Municipalidad de Quillota para cerrar el día.

El punto de encuentro será la Plaza de Armas de Quillota a partir de las 09:00 horas, estando invitados a participar todas las familias y amantes del ciclismo recreativo que se animen a ser parte de esta jornada, partiendo a las 09:45 por Calle Maipú, siguiendo por Calles O’Higgins, La Concepción, Puente Boco, donde seguirán hacia el sector de Boco para llegar hasta Centro Turístico El Edén, donde se ingresará para recorrer los jardines interiores, tras lo cual se irán de vuelta a la Plaza de Armas para poder concluir la jornada deportiva - recreativa gratuita.


Como una manera de brindar las mejores condiciones a cada uno de los participantes, desde los más pequeños a los más experimentados, la ruta estará siendo guiada por los integrantes del Club MTB Quillota, labor que será reforzada por un móvil de la Casa del Deporte, a lo que se agregará la posibilidad de contar con puntos de hidratación tanto en la partida como en El Edén, por lo que además se solicita a los asistentes vestir ropas cómodas y tener hidratación propia, como una forma de colaborar para que este evento sea una verdadera fiesta familiar.

Programación Torneo Apertura Asociación Independiente Viejos Tercios de Quillota.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota programó para el sábado 16 y domingo 17 de febrero una nueva fecha por el Torneo de Apertura 2019, oportunidad en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros deportivos.

Tabla de posiciones Torneo Apertura Asociación Independiente Viejos Tercios.

Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Apertura, la tabla de posiciones en cada una de las series del Torneo de Apertura de la Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios de Quillota quedaron de la siguiente manera.

Resultados Torneo de Apertura Asociación Independiente Viejos Tercios.

El pasado fin de semana, entre el sábado 09 y domingo 10 de febrero, en el complejo deportivo a un costado del Río Aconcagua se disputó una nueva fecha por el Torneo de Apertura de la Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota.

Programación jornada final Torneo Baby Fútbol Verano 2019.

La Casa del Deporte de Quillota programó para el miércoles 13 de febrero la jornada final del Torneo Baby Fútbol Verano 2019, ocasión en la que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Nueva derrota de Club El Cajón de San Pedro en Nacional FENFUR 2019.

Durante la jornada del lunes 11 de febrero, en la Región del Maule, el Club Deportivo El Cajón de San Pedro de Quillota disputó su segundo partido por el Torneo Nacional FENFUR 2019 Serie Honor, oportunidad en la que enfrentaron a su similar del Club Villa Los Robles, ante quienes volvieron a perder por cuatro a tres, en un duelo marcado otra vez por el pésimo arbitraje en contra de los quillotanos que, de esta forma, tuvieron su segunda derrota.



Torneo Nacional FENFUR 2019 - Serie Honor.

Club El Cajón de San Pedro de Quillota 03 - 04 Club Villa Los Robles.

Resultados Cuartos de Final Torneo Baby Fútbol Verano 2019.

Durante la jornada del lunes 11 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo la jornada de cuartos de final por el Torneo Baby Fútbol Verano 2019 organizado por la Casa del Deporte, ocasión en la que se produjeron los siguientes marcadores.

Clubes de Quillota conocieron rivales primera fase Torneo Regional Campeones.

Durante la jornada del lunes 11 de febrero, en Panquehue, se llevó a cabo la ceremonia de sorteo del Torneo Regional de Clubes Campeones 2019 Región de Valparaíso, ocasión en que los tres representantes de la Asociación ANFA Quillota conocieron a sus rivales en la primera ronda del más prestigioso campeonato de fútbol amateur de la zona.

Rivales de quillotanos Torneo Regional Clubes Campeones.

Manuela Figueroa: en la primera ronda se medirá con su similar del Club José Fernández de Asociación Puchuncaví comenzando en calidad de visita para definir como local. En caso de avanzar, se medirán con el vencedor entre Club Lo Gallardo y Club Monjas.

Juventud Lo Garzo: en la primera ronda se medirá con su similar del Club El Sauce de Asociación San Esteban comenzando en calidad de local para definir como visita. En caso de avanzar, se medirán con el vencedor entre Club Orompello y Club Unión Cordillera.

Juventud El Bajío: en la primera ronda se medirá con su similar del Club Deportivo Alfredo Riesco de Asociación Catemu comenzando en calidad de visita para definir como local. En caso de avanzar, se medirán con el vencedor entre Club Aromo y Club Fundición Chagres.

Con grandes sorpresas se definieron semifinalistas Torneo Baby Fútbol Verano 2019 Casa del Deporte.

Durante la jornada del pasado lunes 11 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo Baby Fútbol Verano 2019 organizado por Casa del Deporte, el que en esta ocasión vivió sus encuentros de cuartos de final, instancia que estuvo marcada por las sorpresas tras la eliminación de los favoritos como El Retoño, que buscaban revalidar el trofeo del año anterior, o Balticrazys y Avellanos, jóvenes que intentaron sin éxito el poder ubicarse entre los cuatro mejores, dejando en claro la gran paridad observada en cada cotejo.



El día se inició con el partido entre Cangris, que lamentaron la ausencia de su portero, ante el conjunto de Villa Adictos, quienes pese a su empuje y ganas poco pudieron hacer para evitar la derrota por nueve goles a dos, resultado que le da ánimo a club ganador para sus próximos desafíos. Luego se produjo la primera sorpresa cuando Balticrazys FC, segundo lugar en fase inicial, querían instalarse entre los cuatro mejores, pero El Trébol se lo impidió al vencerlos por cuatro a tres, ello gracias a finiquitar en los momentos indicados para así poder festejar.

Tras ello ingresaron a la cancha las escuadras de Avellanos y Manuela City, los cuales una vez más demostraron la paridad en el nivel de sus jugadores y no se sacaron ventaja, terminando empatados dos a dos, por lo que debieron definir desde el punto penal en que los segundos se quedaron con la victoria por tres a uno. Para finalizar el día llegó el momento de los favoritos El Retoño, los que confiaban en su poder ofensivo y sistema defensivo, pero errores claves le terminaron dando la victoria a Valle Team por cuatro a tres, con la anotación sobre el final.



De esta manera, tras estos marcadores, la Casa del Deporte de Quillota programó para el día miércoles la jornada final del Torneo Baby Fútbol Verano 2019, comenzando con partidos de semifinales entre Valle Team ante Los Cangris, mientras que luego será el turno de Manuela City ante El Trébol. A continuación, tras un receso, se llevarán a cabo las definiciones por el tercer lugar, para concluir con el encuentro por el título, por lo que los espectadores podrán disfrutar de entretenidos duelos en que cada uno de los jóvenes dará el máximo de sí.


Jornada Final Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte.

Miércoles 13 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Los Cangris - Valle Team semifinal 1. 
09:35 horas El Trébol - Manuela City semifinal 2. 
10:30 horas Definición tercer lugar. 
11:15 horas Definición primer lugar. 
12:00 horas Ceremonia de Premiación.

Ganadores por categoría Torneo de Club Deportivo Ajedrez de Quillota.

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Quillota, se desarrolló el Torneo de Ajedrez organizado por el Club Deportivo Ajedrez de Quillota, competencia en la categoría sub 18 y categoría Open donde las ubicaciones finales quedaron de la siguiente manera.

Torneo de Ajedrez Sub 18 - Club Deportivo de Ajedrez de Quillota.

1.- Valeska Rozas con 6 puntos.
2.- Benjamín Rivadeneira con 5 puntos.
3.- Bastián González con 4 puntos.
4.- Misael Rodenas con 4 puntos.
5.- Valentina Pérez con 3.5 puntos.
6.- Felipe Pérez con 3 puntos.
7.- Benjamín Álvarez con 3 puntos.
8.- Lucas Castillo con 3 puntos.
9.- Martina Tapia con 3 puntos.
10.- Rodrigo Segovia con 3 puntos.
11.- Anays Zamora con 3 puntos.
12.- Valentina Chacón con 2.5 puntos.
13.- Sebastián Segovia con 2 puntos.
14.- Vicente Carroza con 2 puntos.
15.- Francisca Vergara con 1 punto.

Torneo de Ajedrez Serie Open - Club Deportivo de Ajedrez de Quillota.

1.- Ignacio Cepeda con 5 puntos.
2.- Cristián Zamora con 4 puntos.
3.- Kevin Castillo con 3 puntos.
4.- Manuel Sariego con 3 puntos.
5.- Claudio Rosales con 3 puntos.
6.- Daniel Bascuñan con 2,5 puntos.
7.- Jorge Pérez con 2,5 puntos.
8.- José Contreras con 2,5 puntos.
9.- Daniel Feliu con 2,5 puntos.
10.- Enrique Sagal con 2,5 puntos.
11.- Leopoldo Espinoza con 2 puntos.
12.- Mauricio Albornoz con 1,5 puntos.
13.- Daniel Valenzuela con 1 punto.
14.- Jorge Pérez con 0 puntos.

Club Blandiss de San Felipe ganó torneo amistoso de voleibol damas.

El pasado sábado 09 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo Torneo de Verano de Voleibol Damas en el marco de la preparación de la Selección Sub 18 damas de Quillota, oportunidad en que el Club Blandiss de San Felipe se quedó con el primer lugar, superando a La Cruz Volley, la Selección sub 18 de Quillota y el Club San José de Quillota.

Torneo Amistoso de Voleibol - Gimnasio Municipal Corvi.

Primer lugar: Club Blandiss de San Felipe.



Segundo lugar: Club La Cruz Volley.



Tercer lugar: Selección de Quillota Sub 18 Damas.



Cuarto lugar: Club Deportivo San José de Quillota.