sábado, 3 de abril de 2021

Resultados de ajedrecista quillotano Felipe Pérez.

Pese a la suspensión de todas las actividades deportivas presenciales debido a la situación sanitaria por el Coronavirus, una de las disciplinas que ha podido mantenerse activa es el ajedrez con torneos virtuales, donde el quillotano Felipe Pérez ha tenido una destacada actuación. 

05 de marzo.

Participó en la Batalla por equipos organizada por Asociación Regional Área 5 Valparaíso de Ajedrez, donde representó al Club de Ajedrez Quillota, con quienes obtuvo el tercer lugar por equipos, mientras que a nivel individual, quedó en el séptimo puesto de la escuadra y vigésimo noveno lugar de la clasificación general. Sumó un total de 04 puntos gracias a 02 partidas ganadas y 08 partidas perdidas.

23 de marzo.

Participó en la Batalla por Equipos XXIII Copa América U 13 representando a Chess Chile Escolar U 13, con quienes lograron el cuarto lugar por equipos, mientras que a nivel individual fue el cuarto mejor de la escuadra y en la clasificación general terminó en el trigésimo tercer puesto. Sumó un total de 13 puntos, ello gracias a 06 partidas ganadas, 01 partida en tablas y 03 partidas perdidas.

26 de marzo.

Participó en la Batalla por equipos organizada por Asociación Regional Área 5 Valparaíso de Ajedrez, donde representó al Club de Ajedrez Quillota, con quienes obtuvo el tercer lugar por equipos, mientras que a nivel individual, quedó en el onceavo puesto de la escuadra y cuadragésimo primer lugar de la clasificación general. Sumó un total de 05 puntos gracias a 02 partidas ganadas , 01 partida en tablas y 07 partidas perdidas.

30 de marzo.

Participó en la Batalla por Equipos XXIV Copa América U 13 representando a Chess Chile Escolar U 13, con quienes lograron el tercer lugar por equipos, mientras que a nivel individual fue el décimo mejor de la escuadra y en la clasificación general terminó en el puesto 112. Sumó un total de 07 puntos, ello gracias a 03 partidas ganadas, 01 partida en tablas y 06 partidas perdidas.

San Luis de Quillota dio a conocer los citados para el debut ante Deportes Temuco.

El próximo domingo 04 de abril, desde las 11 horas en el Estadio Germán Becker, San Luis de Quillota visitará a los dueños de casa Deportes Temuco por la primera fecha del Campeonato de Primera B, ocasión para la cual los quillotanos dieron a conocer la nómina de jugadores que viajaron hacia el sur del país para este debut.

Citación de San Luis de Quillota para partido ante Deportes Temuco.

Refuerzos: Paulo Garcés, Rodrigo González, Claudio Meneses, Néstor Moiraghi, Fredy Munizaga, Claudio Mosca, Ariel Cáceres, Andrés Lioi, Matias Rigoleto, Víctor Campos, Gustavo Lanaro.

Plantel 2020: Pablo Heredia, Fabricio Tomarelli, Antonio Estrada, Ignacio Lara, Alex Díaz, Kevin Araya, Esteban Ciaccheri, Gonzalo Bustos.

Descartados: Sebastián Parada y Diego Rojas (sanción de temporada 2020), Fernando Cornejo (lesión).

* Respecto al último partido de San Luis de Quillota por el Campeonato de Primera B 2020, frente a Deportes Copiapó como visita, se repiten los siguientes jugadores del canario.

Pablo Heredia.
Ignacio Lara.
Fabricio Tomarelli.
Esteban Ciaccheri.
Gonzalo Bustos.

San Luis de Quillota confirmó a Andrés Lioi como refuerzo para la temporada 2021.

San Luis de Quillota, a través de sus redes sociales, confirmó la llegada del volante argentino Andrés Lioi para reforzar a los canarios en la Temporada 2021 de Primera B, quien ya se encontraba en la ciudad entrenando con los canarios y a continuación presentamos los antecedentes de este jugador.

Andrés Lioi, nuevo refuerzo de San Luis de Quillota.

* Nació el 07 de marzo de 1997.

* Realizó sus series inferiores en Club Rosario Central de Argentina.

* El año 2017, con el plantel de reserva de Club Rosario Central, fue campeón de la Copa Santa Fe.

* Debutó el 24 de enero de 2018 en el empate de Rosario Central ante Club Independiente.

* En febrero de 2018 fue figura de su equipo al marcar tres goles ante Olimpo Bahía Blanca.

* El año 2018 fue parte del plantel que ganó la Copa Argentina con Rosario Central.

* La temporada 2018 - 2019 jugó por Rosario Central.

- Entre enero y abril de 2018 jugó 10 partidos por Rosario Central en la Superliga de Argentina. Recibió dos tarjetas amarillas, anotó tres goles y una asistencia. Sumó 666 minutos, comenzando como titular en 8 de los partidos, mientras que en 2 entró desde los suplentes. En 2 partidos jugó partido completo.

- Entre agosto y diciembre de 2018 estuvo citado en 12 partidos por Rosario Central en la Superliga de Argentina. Recibió una tarjeta amarilla. Sumó 385 minutos, comenzando de titular en tres ocasiones, jugando el partido completo una vez; en 8 ocasiones ingresó desde el banco, mientras que en uno de ellos no ingresó. 

- En septiembre de 2018 jugó 25 minutos en el partido de Rosario Central por Copa Argentina ante Talleres de Cordoba.

- En febrero de 2019 jugó 45 minutos en el partido de Rosario Central por Copa Argentina ante Club Sol de Mayo.

* La temporada 2019 - 2020 jugó por Korona Kielce de Polonia.

- Entre septiembre y octubre de 2019 jugó por el Equipo Reserva de Korona Kielce en la cuarta división de Polonia; estando presente en 5 partidos, registró una asistencia y 284 minutos.

- En septiembre de 2019 fue suplente de su equipo por la Copa Polonia, no ingresando.

- Entre agosto de 2019 y julio de 2020 fue parte del plantel de Korona Kilce de Polonia; siendo suplente y no ingresando en 12 partidos. Recibió 1 tarjeta roja. En 9 partidos empezó como titular, mientras que 2 veces ingresó desde el banco. Disputó un total de 662 minutos.