lunes, 10 de abril de 2023

Joven piloto de Quillota continúa destacando a nivel regional y nacional.

Durante las últimas semanas, en distintas ciudades de la zona, se están llevando a cabo importantes carreras de motociclismo, pruebas que contaron entre los participantes con el joven piloto de Quillota Maximiliano Olivares, quien volvió a demostrar el potencial que tiene a futuro en la disciplina.

En esta oportunidad, la carrera se realizó en el Circuito Challenger de Papudo, específicamente en el sector de Pullally, donde el quillotano tuvo su debut en la categoría 65 cc, debiendo enfrentar a rivales como el campeón nacional de motocross Jaime Valladares, con experiencia a nivel latinoamericano, circunstancias que no lo amedrentaron y dio su máximo esfuerzo para quedarse con el décimo puesto, con un registro de 38 minutos 22 segundos 670 centésimas. 

Por su parte, unos días después fue parte de dos fechas válidas por el Campeonato Nacional de Enduro FIM, donde compitió en la categoría de 65 cc hasta 09 años, logrando positivos resultados, que le permiten mirar con optimismo su futuro.

* En la primera de las fechas obtuvo el cuarto lugar de su categoría.

* En la segunda de las fechas obtuvo el sexto lugar de su categoría.

Club Nacional campeón en Torneo Semana Santa de Club Rayón Said.

Durante la jornada del viernes 07 de abril, en el Complejo Deportivo Said, el Club Rayón Said organizó un Torneo de Semana Santa en serie adulta, competencia donde finalmente el Club Nacional se quedó con el primer lugar, ello tras vencer por lanzamientos penales a su similar del Club Manuela Figueroa.

Resultados serie sub 13 y sub 14 de San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Formativo.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo para las categorías sub 13 y sub 14, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Club Palestino, obteniendo los siguientes resultados.



Torneo Fútbol Formativo sub 13 y sub 14 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Palestino en el Centro Deportivo Manuel Arancibia del sector de San Isidro, y los canarios terminaron cayendo por tres a cero.

Serie sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Palestino en el Centro Deportivo Manuel Arancibia del sector de San Isidro, y los canarios terminaron cayendo por uno a cero.

Club Paul Harris U17 ganó torneo de voleibol preparatorio en Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza.

Durante la jornada del pasado sábado 08 de abril, en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza, la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota organizó un Campeonato de Preparación para los equipos de la comuna que se preparan con el objetivo de cumplir una buena actuación en la Liga Nacional de Menores de Voleibol Femenino, con especial énfasis en la categoría U15, quienes debutarán el próximo fin de semana en la ciudad de San Felipe.

En esta ocasión, las ubicaciones finales de la competencia fueron las siguientes.

Primer lugar: Club Paul Harris de Quillota U17.


Segundo lugar: Club Paul Harris de Quillota U15.


Tercer lugar: Club San Martín de Quillota U18.


Cuarto lugar: Club Independiente de Quillota U18.


Jugadores destacadas.

Club Paul Harris U17: Agustina Arriagada.

Club Paul Harris U15: Trinidad Carvajal.

Club San Martín U19: Paula Bastías.

Club Independiente U18: Catalina Martínez.

Atleta master quillotana Angélica Rubina volvió a ganar en competencia nacional.

El pasado sábado 01 y domingo 02 de abril, en la pista atlética del Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, se llevó a cabo el Torneo Zonal Centro de Atletismo Master con más de 300 participantes, donde la competidora quillotana Angélica Rubina obtuvo dos medallas de oro: en los 200 metros planos y junto a sus compañeras en el relevo 4 x 400 metros planos.