miércoles, 3 de marzo de 2021

Estadísticas de Néstor Moiraghi, nuevo defensor San Luis de Quillota 2021.

Tras varias semanas sin novedades, durante la jornada del miércoles 03 de marzo San Luis de Quillota confirmó la llegada de Néstor Moiraghi, defensor argentino que llegará desde el Club Tigre de Argentina, y a continuación presentamos algunos antecedentes de este jugador trasandino.


Información de Néstor Moiragui, defensor de San Luis de Quillota.

* Nació el 19 de abril de 1985 en Cipolleti, Argentina.
* Su debut profesional fue el año 2004 en el Club Lanús de Argentina.

* El año 2005 fue parte del Club Italmaracaibo de Venezuela, jugando once partidos.

* Entre 2005 - 2006 fue contratado por el Club Dínamo de Tirana, Albania, jugando 14 partidos.

* Entre 2006 - 2007 fue parte del Club Lanús de Argentina.

- Campeón Torneo Apertura 2007.

* Entre 2007 - 2008 fue parte del Club Douglas Haig de Argentina, jugando 15 partidos.

* Entre 2008 - 2009 fue parte del Club Temperley de Argentina, jugando 38 partidos, anotando dos goles.

* Entre 2009 - 2011 fue parte del Club Rampla Juniors de Uruguay, jugando 38 partidos, anotando tres goles.

* Entre 2011 - 2012 fue parte del Club Defensor Sporting de Uruguay, jugando 52 partidos y anotando un gol.

- Campeón Torneo Clausura 2012, siendo premiado como el mejor defensor central.

- Jugó los seis partidos de la fase de grupos como titular en la Copa Libertadores.

* Entre 2012 - 2016 fue parte del Club Olimpo de Argentina.

- El segundo semestre del año 2012 jugó 14 partidos, con 1193 minutos y tres tarjetas amarillas.

- El primer semestre del año 2013 jugó 20 partidos, con 1800 minutos y cuatro tarjetas amarillas.

- El segundo semestre del año 2014 jugó 17 partidos, con un gol, un gol en contra, cuatro tarjetas amarillas.

- El primer semestre de 2015 jugó 11 partidos, dos tarjetas rojas, una tarjeta amarilla, 893 minutos.

- El segundo semestre de 2015 jugó 17 partidos, cinco tarjetas amarillas, 1530 minutos y clasificó a la liguilla Pre Sudamericana, que perdieron ante Estudiantes de La Plata.


* Entre 2016 - 2017 fue parte del Club Newell's Old Boys de Argentina, jugando 28 partidos.

- El primer semestre de 2016 jugó 15 partidos, 1 gol, 1 tarjeta amarilla, 1 tarjeta roja, 1350 minutos.

- El segundo semestre de 2016 jugó 13 partidos, 5 tarjetas amarillas, 1170 minutos.

- El primer semestre de 2017 jugó 15 partidos, 2 tarjetas amarillas, 2 tarjetas rojas, 1325 minutos. 


* Entre 2017 - 2018 fue parte del Club Deportivo Cali de Colombia, donde rescindió el contrato.

- En el segundo semestre del 2017 fue titular todo el campeonato, jugando 16 partidos, un gol, cuatro tarjetas amarillas y 1440 minutos.

- Jugó el partido de vuelta por la liguilla Copa Sudamericana, siendo titular y disputando los 90 minutos y fallando el penal decisivo en la definición.

- En el primer semestre 2018 jugó tres partidos de titular, ingresó tres veces desde el banco. Una vez fue capitán, tuvo 1 tarjetas amarilla y en una ocasión fue capitán. En quince ocasiones fue citado pero no ingresó a jugar.


* Entre 2018 y 2020 fue parte del Club Tigre de Argentina.

- En el Campeonato de Primera División de Argentina, fue titular en 20 partidos, en dos estuvo en el banco sin ingresar y no fue citado en tres ocasiones. Recibió tres tarjetas amarillas, anotó un gol en contra y disputó un total de 1800 minutos.

- El año 2019 fue campeón de la Copa de la Superliga Argentina, venciendo en la final por dos a cero a Boca Juniors. En el torneo disputó seis partidos, con una tarjeta amarilla, una tarjeta roja y 480 minutos en total. En el partido por el título fue titular en el Club Tigre.

- En el Torneo de la Primera Nacional 2019 / 2020, fue titular en once partidos, jugando 972 minutos, con dos tarjetas amarillas.

- En la Copa Libertadores 2020 fue titular y jugó todo el partido en el debut ante Palmeiras, luego fue citado sólo en dos partidos más, pero no ingresó.

- En el Torneo de la Primera Nacional 2020 / 2021, fue titular en siete de ocho partidos, jugando 630 minutos, con una tarjeta amarilla y una tarjeta roja.

Desde este jueves Quillota retrocederá a fase transición con cuarentena los fines de semana.

La decisión del Ministerio de Salud se basa en el incremento de casos activos que se registraron en Quillota durante los últimos días, e implicará una serie de cambios en el sistema de vida para todos.

Tras varias semanas en que Quillota se encontraba en la fase de transición dentro del programa Paso a Paso del Gobierno, las autoridades informaban día a día de un incremento en la cantidad de personas contagiadas en la comuna, realidad que derivó en una mala noticia para todos, puesto que el pasado lunes 01 de marzo, durante el informe del Ministerio de Salud, se confirmó que la ciudad retrocedería a la etapa de transición, que entre lo más importante implicará regresar a la cuarentena los fines de semana y festivos, mientras que en la semana a ello se suman una serie de consideraciones que se deben tomar en cuenta cuando se realice la actividad física.



En este sentido, de lunes a viernes el aforo permitido en espacios abiertos será de 10 personas, mientras que, para sábados y domingos, el deporte puede ser de manera individual y sólo en banda horaria “Elige Vivir Sano” que va desde las 07:00 a 08:30 horas, para lo cual no se exigirá utilizar un permiso temporal, aunque se prohíbe uso de automóviles y transporte público. Junto con lo anterior, en espacios cerrados o gimnasios, la asistencia por bloques horarios, manteniendo siempre una distancia de dos metros, recordando que se debe cumplir una persona cada 8 metros cuadrados en las salas de máquinas, disminuyendo así todo riesgo de ser contagiado.

En cuanto a la población general, el hecho de estar en etapa de transición involucra que los fines de semana y festivos las personas deben permanecer en sus hogares, mientras que, en caso de salir, lo deberán realizar con un permiso individual solicitado en la Comisaría Virtual, respetando en todo momento el horario de toque de queda que se inicia a las 23 horas, hasta las 05 horas del día siguiente. Quienes lo deseen, tendrán la opción de asistir a restaurantes, pero sólo en terrazas o espacios al aire libre, en grupos no superiores a cuatro personas. Nunca se debe dejar de utilizar la mascarilla, el respetar distancia social y el lavado permanente de las manos.



Finalmente, el hecho de retroceder a la fase de transición, implicará también una serie de prohibiciones, entre las que se cuentan que las reuniones en residencias particulares con más de cinco personas, de lunes a viernes, ya que en cuarentena no están permitidas estas actividades. No se puede tampoco atender público en lugares o espacios cerrados, donde tampoco puede consumirse alimentos. No podrán funcionar clubes adulto mayor y centros de día Adulto Mayor, así como el funcionamiento de los pubs, discotecas, lugares análogos, sin olvidar que está prohibido el traslado de las personas a sus residencias no habituales o a otras regiones.