martes, 17 de octubre de 2017

San Luis lanza promoción para mujeres en mes de prevención Cáncer de Mama.

El mes de octubre es el de la Prevención del Cáncer de Mama, instancia que ha sido asumida por todas las instituciones del país y San Luis de Quillota no podía estar ausente, por lo cual para el próximo partido en calidad de local del sábado 21 de octubre en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández frente a Deportes Antofagasta, han lanzado una promoción para todas las mujeres, quienes podrán acceder cancelando sólo $ 1.000.

Torneo Primera División.

Día: Sábado 18 de Octubre 2017.
Hora: 20:30 horas.
Rival: Deportes Antofagasta.
Estadio: Municipal Lucio Fariña Fernández.

Valor Entradas.

Galería Arauco: $3.000.-
Galería Arauco Niños: $2.000.-
Galería Arauco Mujeres: $1.000.-
Tribuna Pinto: $6.000.-
Tribuna Pinto Niños: $3.000.-
Tribuna Pinto Mujeres: $1.000.-
Tribuna Preferencial: $9.000.-
Tribuna Preferencial Niños: $5.000.-
Tribuna Preferencial Mujeres: $1.000
Visita: $3.000

Los abonados Transición 2017 tendrán acceso liberado a su respectivo sector.
Niño se considera de 5 a 12 años. De 0 a 4 años no pagan entrada

Puntos y Horarios de Venta.


Sede de San Martín 320
De miércoles a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Estadio Lucio Fariña Fernández

Día del partido a partir de las 18:30 horas hasta el minuto uno de partido.

ZONA ENTEL

El descuento es válido solamente por una entrada para cliente titular y comprando el día sábado de 10:30 a 13:30 horas exclusivamente en San Martín 320. Será el vendedor el encargado de marcar en el celular el código *110*315#, donde el mensaje recibido tendrá un RUT que debe corresponder con el del comprador , lo que se acredita presentado carné de identidad.

Con descuento Entel los precios de las entradas quedarían de la siguiente manera:
Preferencial: $4.500
Pinto: $3.000

Resultados de quillotanos en Torneo de Ajedrez en Valparaíso.

El pasado sábado 14 de octubre, en la ciudad de Valparaíso, la Asociación Regional de Ajedrez Área 5 organizó un nuevo campeonato por categoría en la Escuela Industrial de Valparaíso, torneo en el que los representantes de Quillota obtuvieron los siguientes resultados.

Torneo Asociación Regional de Ajedrez Área 5 - Escuela Industrial de Valparaíso.

Categoría sub 12.

- Alexis Figueroa de Colegio Precursor Francisco de Miranda de Quillota terminó en el lugar número cuatro con un total de 4,5 puntos.

- Itam Ulloa de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número doce con un total de tres puntos.

- Jorge Pérez de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número catorce con un total de tres puntos.

- Martina Tapua de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número quince con un total de tres puntos.

- Yesarela Lira de Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número veinticinco con un total de 1,5 puntos.

Categoría sub 10.

- Benjamín Rivadeneira del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el primer lugar con un total de cinco puntos.

- Rafael González del Club de Ajedrez Quillota terminó en el sexto lugar con un total de 4,5 puntos.

- Vicente Núñez del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número 20 con un total de tres puntos.

- Álvaro Cruz del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número 22 con un total de tres puntos.

- Jobanka Paz del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número número 31 con un total de 2,5 puntos.

- Belén Salas del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número 36 con un total de dos puntos.

Categoría sub 08.

- Felipe Pérez del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número 12 con un total de cuatro puntos.

- Lucas Castillo del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número 18 con un total de tres puntos.

- Sebastián Ulloa del Colegio San Pedro Nolasco de Quillota terminó en el lugar número 22 con un total de tres puntos.

Las familias participaron entusiastas en jornada Calles Abiertas del IND - Casa del Deporte en Plaza Corvi.

Uno de los sectores estratégicos de la comuna de Quillota es la Plaza Arturo Prat de la Corvi, punto neurálgico que el Alcalde Luis Mella junto al Concejo Municipal pretenden potenciar con la ejecución de una serie de actividades deportivas - recreativas, siendo la última de ellas la realizada el pasado fin de semana por el Instituto Nacional del Deporte en conjunto con la Casa del Deporte, quienes permitieron a las familias de la ciudad disfrutar de una variedad de iniciativas, tanto para los más pequeños como para los adultos y dueñas de casa.


La jornada se inició desde las primeras horas del sábado 14 de octubre con los más pequeños, quienes disfrutaron de una serie de partidos de tenis de mesa con la permanente supervisión de los profesionales a cargo de cada una de las actividades, lo cual se complementaba con la opción de practicar fútbol, básquetbol, además de las tradicionales pinta caritas y una serie de juegos inflabes orientados a mejorar la psicomotricidad de los participantes, sin dejar de lado algunos atractivos lúdicos para la familia.

De manera simultánea, en el escenario principal la profesora Fernanda Baeza de la Casa del Deporte de Quillota estuvo a cargo de la clase de baile entretenido, para lo cual preparó una serie de coreografías, las que fueron seguidas por una gran cantidad de personas, destacando una positiva integración entre diferentes generaciones, siendo posible observar compartir de igual a igual a los menores con sus madres, lo que luego continuó con las clases de GAP a cargo de una instructora del Instituto Nacional del Deporte Quinta Región.


Esta iniciativa se enmarca en el trabajo conjunto que se realiza entre la Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota y el Instituto Nacional del Deporte, alianza estratégica que ha permitido organizar una serie de actividades en pro de incentivar la búsqueda de la felicidad a través de la actividad física, lo que se continuará durante las próximas semanas con una nueva jornada de Calles Abiertas en la Plaza de Armas y el gran evento del cierre talleres en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández en el marco del Tricentenario de la ciudad.

San Luis de Quillota jugará Copa Tricentenario de Quillota ante San Lorenzo de Almagro de Argentina.

La Municipalidad de Quillota durante el año 2017 está celebrando sus 300 años, hecho que se pretende quede en la memoria de todos para siempre, donde el deporte ha tenido un espacio preponderante con los Presupuestos Participativos Deportivos orientados a festejarlo, siendo el Club de Deportes San Luis una organización que se comprometió y han confirmado para el próximo 12 de noviembre un partido internacional entre San Luis y San Lorenzo de Almagro de Argentina, institución que ha sido Campeón de la Copa Libertadores de América.


Durante la jornada del martes 17 de octubre, en el Salón Sergio Zedán Abuyeres del Estadio Lucio Fariña Fernández, con la presencia del Alcalde (S) de Quillota Óscar Calderón, junto a los concejales Alejandro Villarroel y José Rebolar, el Presidente de San Luis de Quillota SADP Manuel Gahona, el presidente del Club de Deportes San Luis de Quillota Eduardo Rey, el vice presidente de la ANFP Gaspar Goycolea, se realizó el lanzamiento de este cotejo, con el que se pretende festejar esta fecha tan importante.

En la ocasión, el Presidente de San Luis SAPD Manuel Gahona destacó el gran orgullo que es para el club poder participar del Tricentenario, por lo que se consiguió contar con un equipo de prestigio como San Lorenzo de Almagro de Argentina, que se pretende no sólo sea un partido de fútbol, sino que una verdadera fiesta para la comunidad. Por su parte, el actual Presidente Club Deportes San Luis Eduardo Rey se mostró feliz por el precio de las entradas que énfasis en el aspecto social, además de resaltar la camiseta conmemorativa que se usará.


El Concejal Alejandro Villarroel resaltó el rol histórico que San Luis ha tenido en Quillota, sin dejar de lado el gran aporte de contar con un rival internacional tan importante, lo que fue reafirmado por el Concejal José Antonio Rebolar. Durante su intervención, el Alcalde (S) Óscar Calderón agradeció el regalo de San Luis de Quillota en este cumpleaños, resaltando el que la institución se ha posicionado como un embajador deportivo de la comuna, dando a conocer a la ciudad en Argentina, además de incentivar un rol social en el precio de entradas.



En esta oportunidad, San Luis de Quillota se enfrentará a un rival de prestigio como es San Lorenzo de Almagro, institución que ha sido campeón de la Copa Sudamericana 2012, Copa Libertadores 2014, Sub Campeón Mundial de Clubes 2014, a lo que se suma ser protagonista permanente del Torneo Argentino de Primera División, quienes llegarán con sus mejores jugadores para enfrentarse a San Luis de Quillota, destacando el defensor chileno Paulo Díaz, los experimentados argentinos Gonzalo Rodríguez, Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli.

Tabla de Posiciones Torneo Fútbol Joven San Luis de Quillota.

Tras haberse disputado una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde San Luis de Quillota se encuentra participando en el grupo centro de la Primera B, donde los canarios ubican los siguientes lugares.

Tabla de Posiciones Torneo Fútbol Joven Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Serie sub 15.

1.- Club Rangers de Talca 21 puntos.
2.- Club Barnechea 20 puntos.
3.- Club San Luis de Quillota 20 puntos.
4.- Club Santiago Morning 14 puntos.
5.- Club Deportivo Santa Cruz 14 puntos.
6.- Club Deportes Melipilla 11 puntos.
7.- Club Unión La Calera 10 puntos.
8.- Club San Antonio Unido 01 puntos.

Serie sub 16.

1.- Club San Luis de Quillota 23 puntos.
2.- Club Santiago Morning 20 puntos.
3.- Club Barnechea 17 puntos.
4.- Club Unión La Calera 17 puntos.
5.- Club Rangers de Talca 13 puntos.
6.- Club Deportivo Santa Cruz 11 puntos.
7.- Club Deportes Melipilla 05 puntos.
8.- Club San Antonio Unido 04 puntos.

Serie sub 17.

1.- Club Unión La Calera 26 puntos.
2.- Club Barnechea 19 puntos.
3.- Club San Luis de Quillota 19 puntos.
4.- Club Santiago Morning 14 puntos.
5.- Club Deportivo Santa Cruz 13 puntos.
6.- Club Deportes Melipilla 11 puntos.
7.- Club Rangers de Talca 06 puntos.
8.- Club San Antonio Unido 01 puntos

Serie sub 19.

1.- Club San Luis de Quillota 24 puntos.
2.- Club Unión La Calera 20 puntos.
3.- Club Barnechea 17 puntos.
4.- Club Melipilla 16 puntos.
5.- Club Rangers de Talca 14 puntos.
6.- Club Santiago Morning 13 puntos.
7.- Club San Antonio Unido 06 puntos.
8.- Club Deportivo Santa Cruz 04 puntos.

Clasificación General.

1.- Club San Luis de Quillota 86 puntos.
2.- Club Barnechea 73 puntos.
3.- Club Unión La Calera 73 puntos.
4.- Club Santiago Morning 61 puntos.
5.- Club Rangers de Talca 54 puntos.
6.- Club Deportes Melipilla 43 puntos.
7.- Club Deportivo Santa Cruz 42 puntos.
8.- Club San Antonio Unido 12 puntos.

Resultados Club Amanecer por la Liga Aconcagua.

El pasado domingo 15 de octubre, en la cancha de Colmo, el Club Amanecer de Quillota disputó una nueva fecha por la Liga Aconcagua, oportunidad en la que se enfrentaron a su similar de Club Manzanar, obteniendo los siguientes marcadores en cada una de sus series.

Liga Aconcagua 2017.

Club Manzanar - Club Amanecer.

Serie senior 45 años: Club Manzanar 3 - 0 Club Amanecer.

Segunda División: Club Manzanar 2 - 0 Club Amanecer.

Serie senior 35 años: Club Manzanar 0 - 5 Club Amanecer.

Primera División: Club Manzanar 2 - 3 Club Amanecer.

Tabla de Posiciones Torneo Oficial Asociación Transición de Básquetbol de Quillota.

El pasado fin de semana llegó a su final la fase regular del Torneo Oficial 2017 Masculino Varones organizado por la directiva de transición de la Asociación de Básquetbol de Quillota, partidos tras los cuales la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones - Torneo Oficial 2017 - Asociación de Básquetbol de Quillota.

1.- Club San Luis 19 puntos.

2.- Club Gimnasio 19 puntos.

3.- Club Liceo Racing 17 puntos.

4.- Club Corvi 17 puntos.

5.- Club La Cruz Básquetbol 13 puntos.

6.- Club The Bronx 11 puntos.

7.- Club Vegas Sport 09 puntos.

8.- Club Polemic 08 puntos.