miércoles, 21 de abril de 2021

Resultados de quillotanos en torneos virtuales de ajedrez.

Durante los últimos días, a través de las plataformas virtuales, se han continuado desarrollando una serie de torneos on line de ajedrez, donde los jóvenes de Quillota han obtenido importantes resultados, en un aprendizaje día a día para ser cada vez mejores.

Rafael González.

18 de abril: participó en el Torneo Formando Campeones Arena, ocasión en que logró el tercer lugar con un total de 12 puntos, ello gracias a 05 partidas ganadas y 02 partidas perdidas.

Jorge Pérez.

13 de abril: participó en la Batalla por equipos XXVI Copa América U 17 representando al equipo Chess Chile Escolar U 16, logrando el cuarto lugar por conjuntos, mientras que a nivel individual, ocupó el tercer lugar entre sus compañeros y vigésimo primero en la clasificación general, ello gracias a 06 partidas ganadas y 02 partidas perdidas.

17 de abril: participó en el XXIII Selectivo Copa América U 17, logrando el segundo puesto con un total de 4,5 puntos, ello gracias a 03 partidas ganadas, 03 partidas en tablas y 01 partida perdida.

17 de abril: participó en la Batalla por equipos 27th Worldwide Junior C representando al Chess Chile Escolar U 16, con quienes logró el primer lugar por conjuntos, mientras que a nivel individual fue el tercero entre sus compañeros y cuarto en la clasificación general, ello gracias a sus 11 partidas ganadas y 02 partidas perdidas. 

20 de abril: participó en la Batalla por equipos XXVII Copa América U 17 representando al equipo Chess Chile Escolar U 16, logrando el octavo lugar por conjuntos, mientras que a nivel individual, ocupó el tercer lugar entre sus compañeros y vigésimo sexto en la clasificación general, ello gracias a 05 partidas ganadas, 03 partidas en tablas y 03 partidas perdidas.

Felipe Pérez.

13 de abril: participó en la Batalla por equipos XXVI Copa América U 13 representando a Chess Chole Escolar U 13, logrando el octavo lugar por conjuntos, mientras que a nivel individual fue el cuarto entre sus compañeros y lugar 70 en la clasificación general, ello gracias a 04 partidas ganadas, 02 partidas en tablas y 03 partidas perdidas.

20 de abril: participó en la Batalla por equipos XXVII Copa América U 13 representando a Chess Chole Escolar U 13, logrando el cuarto lugar por conjuntos, mientras que a nivel individual fue el séptimo entre sus compañeros y lugar 96 en la clasificación general, ello gracias a 04 partidas ganadas y 06 partidas perdidas.

Benjamín Rivadeneira.

13 de abril: participó en la Batalla por equipos Amigos del Ajedrez representando a Área 5 Open, logrando el tercer puesto por conjuntos, mientras que a nivel individual fue el onceavo entre sus compañeros, además del lugar 65 en la clasificación general, ello merced a 05 partidas ganadas, 01 partida en tablas y 09 partidas perdidas.

18 de abril: participó en la Batalla por equipos Liga Internacional Ara 3 Cat A representando a Área 5 Open, consiguiendo el tercer lugar por conjuntos, mientras que a nivel individual terminó en el lugar 22 del equipo y puesto 228 de la clasificación general, ello merced a 01 partida ganada, 01 partida en tablas y 04 partidas perdidas.

19 de abril: participó en el Quinto Torneo Suizo organizado por el Club Academia Ajedrez Villa Alemana, terminando en el noveno lugar, ello merced a dos partidas ganadas y tres partidas perdidas.