domingo, 31 de enero de 2021

Club de Ajedrez Quillota participó en Torneo Virtual.

Durante la jornada del pasado 29 de enero, a través de las plataformas virtuales, el Club Ajedrez Quillota participó en la Batalla por Equipos Área 5, oportunidad en que los quillotanos terminaron en el sexto lugar con un total de 35 puntos. El detalle del rendimiento de los jugadores fue el siguiente.

Batalla por Equipos Área 5 - 29 de enero.

Club de Ajedrez Quillota como equipo terminó en el sexto lugar con 35 puntos.

* José Pérez fue el mejor del equipo con catorce puntos en siete partidas, obteniendo siete triunfos. 

* José Contreras ocupó el segundo lugar del equipo con seis puntos en ocho partidas, obteniendo tres triunfos y cinco derrotas.

* Carlos Corona ocupó el tercer lugar del equipo con cinco puntos en ocho partidas, obteniendo dos triunfos, una tabla y cinco derrotas.

* Rony Oliva ocupó el cuarto lugar del equipo con cinco puntos en tres partidas, obteniendo dos triunfos y una tabla.

* Luis Caballero ocupó el quinto lugar del equipo con cinco puntos en siete partidas, obteniendo dos triunfos, una tabla y cuatro derrotas.

Últimos resultados de ajedrecista quillotana Valeska Rozas.

A lo largo de los últimos días, la ajedrecista quillotana Valeska Rozas ha competido en una serie de torneos virtuales, oportunidades en las que ha obtenido los siguientes resultados.

24 de enero - Miss Bala Arena.

* Valeska Rozas terminó en el tercer lugar con un total de 27 puntos en 24 partidas jugadas, ello gracias a diez victorias, cuatro tablas y diez derrotas.

25 de enero - Miss Bala Arena.

* Valeska Rozas terminó en el tercer lugar con un total de 38 puntos en 23 partidas jugadas, ello gracias a trece victorias y diez derrotas.

27 de enero - Miss Bala Arena.

* Valeska Rozas terminó en el tercer lugar con un total de 40 puntos en 24 partidas jugadas, ello gracias a trece victorias y diez derrotas.

28 enero - Miss Bala Arena.

* Valeska Rozas terminó en el segundo lugar con un total de 46 puntos en 21 partidas jugadas, ello gracias a quince victorias, una tabla  y cinco derrotas.

29 enero - III Torneo Todos Juegan 2021 Arena

* Valeska Rozas terminó en el sexto lugar con un total de 21 puntos en 09 partidas jugadas, ello gracias a seis triunfos, dos tablas y una derrota.

29 de enero - Miss Bala Arena.

* Valeska Rozas terminó en el segundo lugar con un total de 34 puntos en 21 partidas jugadas, ello gracias a trece victorias y ocho derrotas.

30 de enero - Miss Bala Arena.

* Valeska Rozas terminó en el segundo lugar con un total de 24 puntos en 18 partidas jugadas, ello gracias a ocho victorias, dos tablas y ocho derrotas.

30 de enero - Batalla por equipos AREA5 equipos.

* Valeska Rozas representó al Club de Ajedrez La Calera, logrando el segundo lugar en la clasificación general y ser la mejor de su equipo, ello gracias a sus catorce puntos en nueve partidas jugadas, merced a seis victorias, dos tablas y una derrota.

Resumen de tarjetas en campaña San Luis de Quillota Torneo Primera B 2020.

Luego de haber finalizado la competencia del Campeonato de Primera B 2020 para San Luis de Quillota, a continuación se presenta la estadística completa de los jugadores que recibieron tarjetas amarillas y/o fueron expulsados a lo largo del torneo.