domingo, 24 de agosto de 2014

Victoria y derrota de quillotanos en Torneo Regional de Balonmano.

El pasado domingo 24 de agosto, en el Gimnasio Polideportivo Nicolás Massú de Villa Alemana y el Gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha, ello debido a los efectos del temblor del día sábado que impidió usar el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, se disputó una nueva fecha del Campeonato de la Asociación de Handball de Viña del Mar, competencia en la cual los representantes del Club Italiano Sede Quillota continúan realizando una digna campaña, con una ajustada derrota en la serie cadetes damas, mientras que los varones se impusieron en su respectivo cotejo. Los marcadores de los quillotanos fueron los siguientes:

Domingo 24 de Agosto - Gimnasio Polideportivo Nicolás Massú de Villa Alemana - Torneo Asociación de Handball de Viña del Mar.

Club Italiano Sede Quillota 13 - 14 Seminario San Rafael serie cadetes damas.

Domingo 24 de Agosto - Gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha - Torneo Asociación de Handball de Viña del Mar.

Club Italiano Sede Quillota 32 - 27 Club Luterano Concordia serie cadetes varones.

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Quillota y Lampa, se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la que los representantes de San Luis sólo pudieron rescatar un punto ante un duro rival como Unión Española.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron empatando dos a dos, donde los tantos canarios fueron obra de Brayan González en dos ocasiones.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Unión Española en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la comuna de Lampa, donde los dueños de casa terminaron ganando por dos goles a cero.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Unión Española en la comuna de Lampa, donde los dueños de casa terminaron ganando por un gol a cero.

Jóvenes de Quillota clasificaron a nuevo torneo nacional de voleibol.

El pasado domingo 24 de agosto, en la comuna de San Felipe, la selección sub 17 masculina de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota dirigida por el técnico Andrés Tapia, con experiencia en el trabajo con los representativos infantiles de la comuna, logró un nuevo éxito deportivo tras conseguir la clasificación a un nuevo torneo nacional de la categoría, ello eliminando a los dueños de casa logrando superar una desventaja de dos sets a cero e imponiéndose para llegar al próximo campeonato donde se deberán medir ante los mejores del país en la ciudad de Concepción.

La delegación quillotana se reunió a las 09:00 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, recinto deportivo desde el cual partió la selección sub 17 integrada por Nicolás Ghigliotto, Gonzalo Baez, Marco Valencia, Alejandro Cataldo, Juan Cataldo, Diego Godoy, Jaime Ojeda, Andrés Ojeda, Tomás Araya, Daniel Navarro, Sebastián Larrondo, junto al técnico Andrés Tapia y la representante de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota María José Sandoval.



En lo deportivo la situación se complicó desde el inicio, ya que los dueños de casa de la Selección de San Felipe comenzaron ganando los dos primeros sets por parciales de 25 - 15 y 25 - 23, pero los jóvenes quillotanos en ningún momento se dieron por vencido, y poco a poco lograron igualar el marcador con parciales de 25 - 21 y 25 - 20, debiendo definirse todo en el set final, instancia en la que se mantuvo la paridad, pero la energía de los dirigidos por Andrés Tapia fue clave para imponerse en los momentos claves y así quedarse con el triunfo en definitiva por 15 - 13, clasificando de esta manera a un nuevo torneo nacional, donde intentarán continuar con su proceso de crecimiento.