viernes, 25 de junio de 2021

Resultados de quillotanos en séptima fecha Torneo Nacional de Ajedrez por clubes AJEFECH

 Durante la jornada del pasado jueves 24 de junio, a través de la plataforma Lichess, la Federación Deportiva de Ajedrez de Chile disputó la séptima jornada del Torneo Nacional On Line por clubes 2021, competencia en que jugadores de Quillota representan al equipo Área 5 Open, con quienes participaron esta fecha en la Primera Categoría, obteniendo el quinto puesto por conjuntos, mientras que el rendimiento de cada uno de ellos a nivel individual fue el siguiente. 

Batalla por equipos AJEFECH Clubes 2021.

Camilo Tapia: ocupó el quinto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 43, ello tras ganar nueve partidas y perdió seis partidas.


Jorge Pérez: ocupó el sexto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 47, ello tras ganar ocho partidas, en una terminó en tablas y perdió cuatro partidas.


Valeska Rozas : ocupó el décimo cuarto lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 115, ello tras ganar cinco partidas y perdió nueve partidas.


Daniel Bascuñan: ocupó el décimo séptimo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 130, ello tras ganar tres partidas y perdió diez partidas.


Cristián Zamora: ocupó el vigésimo segundo lugar del equipo, mientras que en la clasificación general se ubicó en el puesto 165, ello tras perder una de ellas.