martes, 3 de septiembre de 2019

Resultados Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes resultados en cada uno de las series en copa de oro y plata.


Selección Adulta ANFA Quillota enfrentará a Osmán Pérez Freire por Torneo Regional.

Luego de haber clasificado mediante lanzamientos desde el punto penal como visita ante Puchuncaví, tras haber caído en calidad de local la emana anterior, la Selección Adulta de la Asociación ANFA Quillota ya conoce a su rival en la segunda ronda del Torneo Regional de Selecciones organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso.

Tras el sorteo realizado en la ciudad de Viña del Mar, se determinó que la Selección de Quillota enfrentará a su similar de la Asociación Osmán Pérez Freire, comenzando en calidad de visita el sábado 07 de septiembre desde las 19 horas en el Estadio Osmán Pérez Freire.

En la fase anterior, los porteños se enfrentaron a su similar de la Asociación de Cabildo, cayendo como visitantes por cuatro goles a cero como visitantes, mientras que en la revancha como locales se impusieron por 5 goles a 3 a Cabildo, debiendo definir por penales, donde se quedaron con la victoria por cinco goles a cuatro.

Resultados Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019 "Yo Creo en Quillota", oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las categorías.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Infantil ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha por el Torneo de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Everton de Viña del Mar.


Positiva actuación de la Academia Municipal Gimnasia Artística en Copa La Serena.

Durante el pasado fin de semana la Academia Formativa Gimnasia Artística de la Dirección de Deportes de Quillota participó en la tradicional Copa La Serena, ratificando de esta forma el férreo compromiso de las autoridades locales en pos de conseguir el desarrollo integral de toda la comunidad, confianza que estas pequeñas han sabido aprovechar de la mejor manera, obteniendo importantes resultados en el norte del país, compitiendo de igual a igual con cada una de sus rivales, destacando que en este torneo estuvieron las mejores exponentes de Chile.


Los buenos resultados de la delegación quillotana comenzaron en serie formativo juvenil con la joven Colomba Villa Señor que obtuvo el tercer lugar de viga, mientras que Dafne Guzmán se quedó con un meritorio tercer puesto en salto y décimo lugar en la clasificación all around. Mientras tanto, en el segundo día de competencia fue el turno de Ivannia Sáez, quien logró el primer lugar en asimétricas y segundo puesto en all around, a lo que se sumó Sofía Cid con su quinto puesto de la clasificación all around, ambas en la categoría formativo infantil damas.

Asimismo, en el nivel iniciación categoría 2, fue el turno de Dominga Betty, cuya rutina en las barras asimétricas le significaron un tercer lugar, además del séptimo puesto en el all around. Finalmente, en el último día de la Copa La Serena de Gimnasia Artística, Martina Quevedo se quedó con el primer lugar en salto, barras asimétricas y viga, lo que sumado al tercer puesto en suelo, todo ello le significó a su vez adjudicarse el primer lugar de all around, mientras que Dominique Bustamante acabó la competencia en el octavo puesto de la clasificación general.


Tras los logros de estas jóvenes quillotanas, acompañadas en el equipo por Julieta Carrasco, Katalina Olmos, Javiera Rivera, Mia Ansaldo, Melanie Abreau, la delegación de la Academia Formativa Gimnasia Artística regresan a la comuna, donde continuarán con clases normales en Gimnasio Municipal Corvi, recordando que los martes y viernes entre las 15 y 16:30 horas es el momento del nivel recreativo, donde todas las damas entre 4 y 16 años de edad pueden participar y exhibir todas sus capacidades para ser evaluadas por las profesoras responsables.

Colegios Quillotanos inician su participación en fase regional Juegos Deportivos Escolares.

Luego de unos días de receso para entrenar y perfeccionar últimos detalles de su preparación, el próximo martes 03 de septiembre el Instituto Nacional del Deporte Región Valparaíso dará inicio a fase regional , instancia en que varios colegios representarán a la ciudad de Quillota e irán en busca de clasificar a un torneo nacional escolar, por lo que han seguido entrenando y de esta forma medirse de igual a igual ante los mejores equipos de la zona en cada una de las disciplinas, pero más allá de eso, donde la clave será lograr que los niños sigan siendo felices.



Todo comenzará con básquetbol damas y varones serie sub 14, el que se jugará en uno de los recintos clásicos de esta disciplina como es el Gimnasio Fortín Prat de Valparaíso, donde el equipo de damas del Instituto Rafael Ariztía se enfrentará este martes 03 de septiembre a su similar de San Felipe desde las 10 horas, mientras que en caso de la escuadra de varones del Colegio Diego Echeverría debutarán frente a San Antonio a partir de las 16:15 horas, en una jornada donde se espera que los elencos de Quillota tengan la opción de seguir avanzando.


Mientras tanto, otro de los elencos quillotanos que tendrá actividad esta semana por Torneo Regional Escolar es la representación de Colegio Diego Echeverría en el futsal varones sub 14. que se llevará a cabo en el Polideportivo Renato Raggio de Valparaíso, donde el equipo de los maristas debutará el martes 03 de septiembre a las 14:30 horas frente al conjunto de Marga Marga, partido válido por los cuartos de final, y en caso de imponerse tendrán que jugar en la semifinal ante el vencedor de Valparaíso y San Antonio, viajando siempre con la mayor fe.


Con estos partidos, dirigidos en esta instancia a la categoría sub 14, el Instituto Nacional del Deporte Región de Valparaíso continúa con su proceso anual de competencias, teniendo así a Quillota entre los protagonistas tal como en los últimos años, donde los jóvenes de la ciudad se han destacado tanto por rendimiento como por el comportamiento, sin olvidar que así se fortalece la idea de autoridades locales en pos de brindarles espacio y apoyo necesario para que puedan seguir concretando todos sus sueños ligados, de una u otra manera, al deporte.