miércoles, 20 de septiembre de 2023

Resultados 10 de septiembre Campeonato Oficial 2023 Agrupación de Fútbol Senior de Quilota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada por el Campeonato Oficial de la Agrupación de Fútbol Senior de Quillota, competencia donde se produjeron los siguientes resultados en cada una de las categorías que se juegan cada día domingo.

Torneo Oficial 2023 - Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

Resultados serie 50 años.

Club Diego 0 - 5 Club Pedro Frugone.

Club Dínamo 2 - 2 Club Manuela Figueroa.

Club Ingenieros 2 - 2 Club Unión Defensor Mayaca.

Resultados serie 60 años.

Club Tornería Cisternas 1 - 3 Club Comercio de Quilpué.

Club Escuela 0 - 1 Club Peumo.

Club Milán 0 - 3 Club Ingenieros.

Club Dínamo 0 - 5 Club Lo Garzo.

Resultados serie 65 años.

Club Corvi 1 - 2 Club Milán.

Club Dínamo 3 - 2 Club Aspillaga.

Club Diego "A" 3 - 2 Club Diego "B".

Club Escuela 2 - 2 Club Lo Garzo. 

Club 20 de Septiembre de San Pedro clasificó a Torneo Nacional FENFUR 2024.

El pasado sábado 16 de septiembre, en la cancha del Club Las Pataguas de La Palma, la Agrupación de Fútbol Agrícola de Quillota disputó la final de la Liguilla en serie de honor para definir al representante de Quillota en el próximo Torneo Nacional FENFUR 2024, encuentro en el cual se midieron los elencos de 20 de Septiembre de San Pedro y San José de Santa Olivia.

El encuentro se inició favorable para los sanpedrinos, que abrieron la cuenta a través de Cristóbal Cortés, pero a medida que avanzaron los minutos, los representantes del sector de Santa Olivia dieron vuelta el marcador con anotaciones de Raúl Valencia y Carlos Vásquez. El triunfo parecía quedar para San José, pero sobre el final, Club 20 de Septiembre consiguió el empate a través de Francisco Varas, obligando a la definición desde el punto penal, donde estos últimos consiguieron el triunfo por cuatro a dos, obteniendo el derecho a representar a la comuna el año 2024 en el Campeonato Nacional.

Club Juventud Lo Garzo debutará este jueves por Torneo Regional Senior ARFA 2023.

Este jueves 21 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, el Club Juventud Lo Garzo jugará su primer partido por el Torneo Regional de Fútbol Senior organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur, representando en esta ocasión a la Asociación de Fútbol ANFA Valle de Quilota, ocasión en que enfrentarán a su similar del Club Miraflores de Limache.



Torneo Regional Senior 2023 - Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso.

Jueves 21 de septiembre - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

21:00 horas Club Juventud Lo Garzo de la Asociación Valle de Quillota v/s Club Miraflores de Limache.

Ciclista quillotana Evelyn Arancibia del Club MTB Quillota se impuso en Putaendo 09 septiembre.

Durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Putaendo, se llevó a cabo la cuarta y última fecha del año 2023 por el Campeonato de Ciclismo XCO Quinta Cordillera organizado por Team Puma Riders, evento donde estuvo presente la ciclista quillotana del Club MTB Quillota Evelyn Arancibia, quien completó los cuatro giros del circuito en el primer lugar de la categoría elite damas, resultado que de paso le permitió ubicarse en el liderato general de la temporada.

Resultados Club Atético Rautén en Torneo Internacional Copa O'Higgins de Atletismo 2023.

En el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso se llevó a cabo una nueva versión del Torneo Internacional Atletismo Copa O'Higgins 2023, competencia donde estuvieron presente los representantes del Club Atlético Rautén Quillota, y el detalle de sus resultados es el siguiente.



Torneo Internacional de Atletismo Copa O´Higgins 2023 - Resultados Club Atlético Rautén.

* En la prueba de Posta Olímpica varones, los quillotanos terminaron en el octavo lugar de la clasificación final con un registro de 3 minutos 55 segundos 75 centésimas.

* En la prueba de Posta sueca varones, los quillotanos terminaron en el octavo lugar de la clasificación final con un registro de 2 minutos 18 segundos 22 centésimas.

SERIE CADETES VARONES.

* En la serie de 100 metros planos, Martín Sepúlveda obtuvo el segundo lugar con un registro de 12 segundos 51 centésimas.

* En la serie de 100 metros planos, Martín Mercado obtuvo el segundo lugar con un registro de 12 segundos 68 centésimas. En la final logró el cuarto puesto con 12 segundos 75 centésimas.

* En la serie de 100 metros planos, Raimundo Acuña obtuvo el quinto lugar con un registro de 14 segundos 28 centésimas, quedando en décimo tercer puesto de la clasificación general.

* En los 300 metros planos, Martín Mercado obtuvo el tercer lugar de la clasificación final con un registro de 40 segundos 59 centésimas.

* En los 300 metros planos, Martín Rey obtuvo el décimo segundo lugar de la clasificación final con un registro de 45 segundos 34 centésimas.

* En los 800 metros planos, Martín Mercado obtuvo el quinto lugar con un registro de 2 minutos 20 segundos 51 centésimas.

* En el salto largo, Martín Mercado obtuvo el tercer lugar con un registro de 5 metros 13 centímetros.

* En el salto alto, Martín Sepúlveda obtuvo el primer lugar con un registro de 1 metro 55 centímetros.

* En el salto alto, Martín Rey obtuvo el segundo lugar con un registro de 1 metro 50 centímetros.

* En lanzamiento de la bala, Raimundo Acuña obtuvo el sexto lugar con un registro de 9 metros 69 centímetros.

SERIE MENOR VARONES.

* En serie de 100 metros planos, Pablo Ríos obtuvo el tercer lugar de su serie con un registro de 12 segundos 25 centésimas. En la final consiguió séptimo lugar con registro 12 segundos 17 centésimas.

* En los 400 metros planos, Pablo Ríos obtuvo el quinto lugar de la clasificación general con registro de 57 segundos 42 centésimas.

* En los 1500 metros planos, Diego Norambuena obtuvo el quinto lugar con un registro de 4 minutos 39 segundos 54 centésimas.

* En lanzamiento del disco, Lautaro Zapico obtuvo el primer lugar con un registro de 31 metros 45 centímetros.

* En lanzamiento de jabalina, Lautaro Zapico obtuvo el primer lugar con un registro de 45 metros 17 centímetros.

SERIE ADULTOS VARONES.

* En los 100 metros planos, Joaquín Vila obtuvo el segundo lugar de su serie con un registro 11 segundos 80 centésimas. En la clasificación general logró  el octavo puesto.

* En los 400 metros planos, Joaquín Vila obtuvo el quinto lugar de su serie con un registro de 55 segundos 77 centésimas. En la clasificación general, logró el décimo segundo puesto.

* En los 110 metros vallas, Benjamín Bado obtuvo el primer lugar con un registro de 16 segundos 45 centésimas.

* En los 400 metros vallas, Benjamín Bado obtuvo el primer lugar con un registro de 1 minuto 04 segundos 08 centésimas.

* En los 400 metros vallas, Joaquín Vila obtuvo el segundo lugar con un registro de 1 minuto 07 segundos 99 centésimas.

* En el salto alto, Benjamín Bado obtuvo el primer lugar con un registro de 1 metro 83 centímetros.

SERIE PREPARATORIA MUJERES.

* En los 60 metros planos, Trinidad Sepúlveda obtuvo el tercer lugar de su serie con un registro de 9 segundos 41 centésimas. En la clasificación general logró el décimo primer lugar.

* En los 60 metros planos, Paz González obtuvo el cuarto lugar de su serie con un registro de 9 segundos 51 centésimas. En la clasificación general logró el décimo tercer lugar.

* En los 600 metros planos, Paz González obtuvo el décimo primer lugar con un registro de 2 minutos, 02 segundos 16 centésimas.

* En el salto largo, Trinidad Sepúlveda obtuvo el noveno lugar con un registro de 3 metros 89 centímetros.

* En el salto largo, Paz González obtuvo el décimo cuarto lugar con un registro de 3 metros 66 centímetros.

* En la prueba de posta olímpica, el Club Atlético Rautén obtuvo el séptimo lugar con un registro de 5 minutos 22 segundos 76 centésimas.

* En la prueba de posta sueca, el Club Atlético Rautén obtuvo el octavo lugar con un registro de 2 minutos 56 segundos 99 centésimas.

SERIE CADETES MUJERES.

* En los 100 metros planos, Agustina Cabeza obtuvo el segundo lugar de su serie con un registro de 14 segundos 88 centésimas. En la final logró el quIdinto puesto con un registro de 14 segundos 79 centésimas.

* En los 300 metros planos, Isidora Ravanales obtuvo el octavo lugar de la clasificación final con un registro de 52 segundos 06 centésimas.

SERIE MENOR MUJERES.

* En los 100 metros planos, Constanza Seguel obtuvo el cuarto lugar de su serie con un registro de 14 segundos 81 centésimas. En la final, terminó en el quinto puesto con un registro de 14 segundos 63 centésimas.

* En el salto largo, Constanza Seguel obtuvo el primer lugar de la clasificación final con un registro de 4 metros 75 centímetros.

* En el lanzamiento de la bala, Javiera Arismendi obtuvo el segundo lugar de la clasificación final con un registro de 10 metros 33 centímetros.

* En el lanzamiento del disco, Javiera Arismendi obtuvo el tercer lugar de la clasificación final con un registro de 25 metros 86 centímetros.

SERIE ADULTOS MUJERES.

* En los 1500 metros planos, Javiera Montero obtuvo el décimo cuarto lugar de la clasificación final con un registro de 6 minutos 00 segundos 69 centésimas.

* En los 5000 metros planos, Javiera Montero obtuvo el décimo primer lugar de la clasificación final con un registro de 22 minutos 07 segundos 48 centésimas.