lunes, 24 de octubre de 2022

Resultados San Luis de Quillota en Torneo Fútbol Joven Formativo ANFP.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las series.



Torneo Fútbol Formativo Juvenil - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Recoleta en el Complejo Deportivo San Luis de San Isidro, donde los canarios terminaron ganando por cuatro goles a uno, con anotaciones de Dylan Herrera (2), Agustín Peralta (1), Alexander Pino (1).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Recoleta en el Complejo Deportivo San Luis de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando uno a uno, con anotación de Joaquín Acevedo.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Recoleta en el Estadio Mirador Viejo de Independencia, y los canarios terminaron cayendo por siete goles a cuatro, con descuentos de Sebastián Zárate (2), Juan Galaz (1), Benjamín Gómez (1).

4.- Serie Proyección: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Recoleta en el Estadio Mirador Viejo de Independencia, y los canarios terminaron cayendo por nueve goles a uno, con solitario descuento de Matías Leiva.