domingo, 6 de abril de 2014

Resultados Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

El pasado sábado 05 de abril,, en las ciudades de Quillota y Talcahuano, las series juveniles de San Luis de Quillota enfrentaron una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, ocasión en la cual los canarios se enfrentaron a su similar de Universidad de Concepción, donde dos equipos de los sanluisinos obtuvieron importantes triunfos.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó en Talcahuano a su similar de Universidad de Concecpión y se regresaron con un empate uno a uno, donde el tanto de los canarios fue anotado por Hans Sierra.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó en Talcahuano a su similar de Universidad de Concecpión y se regresaron con un triunfo por tres a uno, donde los tantos de los canarios fueron anotados por Diego García, Joaquín Torres, José Ponce.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Concepción en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con un triunfo por tres goles a dos, donde los tantos canarios fueron anotados por Jonathan Bonilla (2), Marco Poblete.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad de Concepción en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con una derrota por un gol a cero.

Fixture San Luis de Quillota en Torneo de Básquetbol Libcentro 2014.

El pasado viernes 04 de abril la Liga Nacional de Básquetbol dio a conocer la programación completa de la primera fase del Campeonato Libcentro 2014, competencia que luego de un año sin participar, contará con la presencia de la Rama de Básquetbol de la Corporación de San Luis de Quillota en la zona norte, ocasión en la cual los canarios del baloncesto deberán enfrentar el siguiente calendario de partidos.

Programación Zona Quinta Región - Torneo Libcentro 2014.

Primera Fecha - 26 de Abril: Los Leones de Quilpué / San Luis de Quillota.

Segunda Fecha - 03 de Mayo: San Luis de Quillota - Sportiva Italiana de Valparaíso.

Tercera Fecha - 10 de Mayo: Club Arturo Prat de San Felipe / San Luis de Quillota.

Cuarta Fecha - 17 de Mayo: San Luis de Quillota - Club Árabe de Valparaíso.

Quinta Fecha - 24 de Mayo: Sagrados Corazones de Viña del Mar / San Luis de Quillota.

Sexta Fecha - 31 de Mayo: San Luis de Quillota - Los Leones de Quilpué.

Séptima Fecha - 07 de Junio: Sportiva Italiana de Valparaíso / San Luis de Quillota.

Octava Fecha - 14 de Junio: San Luis de Quillota - Club Arturo Prat de San Felipe.

Novena Fecha - 21 de Junio: Club Árabe de San Felipe / San Luis de Quillota.

Décima Fecha - 28 de Junio: San Luis de Quillota - Sagrados Corazones de Viña del Mar.