lunes, 4 de noviembre de 2013

San Luis enfrentará a Unión San Felipe por Copa Chile.

En la previa al duelo por el Torneo de la Primera B ante Coquimbo Unido como visita, la dirigencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional realizó el sorteo de las parejas de cuartos de final de la Copa Chile 2013, oportunidad en que una vez más primó el criterio geográfico para decidir que San Luis de Quillota se enfrentará a su similar de Unión San Felipe por un cupo en semifinales, cumpliendo de esta manera el deseo de la dirigencia que pretendía evitar el enfrentamiento con rivales que están luchando por los primeros lugares en la división de honor como son Universidad Católica y O´Higgins.

El primero de los cotejos será el miércoles 13 de noviembre en el Estadio Municipal de San Felipe, mientras que la revancha se disputará una semana después, el 20 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, con el detalle que entre estos dos cotejos por Copa Chile 2013, también se deberán ver las caras por el Campeonato de Primera B 2013 en Quillota el fin de semana entre estos dos duelos.

Lo Garzo conoce posibles rivales en Torneo Regional Senior.

Luego de su gran clasificación ante Independiente de Petorca, la serie senior del Club Lo Garzo ya se prepara para sus encuentros de la siguiente ronda y ya conoce a la mayoría de sus posibles rivales, a falta de la decisión por el encuentro de Las Golondrinas de San Esteban y San Luis de Panquehue, cuyo partido fue suspendido cuando empataban dos a dos en la revancha. En la siguiente fase los quillotanos podrían enfrentarse con los siguientes equipos:

Trinidad de Limache que clasificó con 2 puntos.
Almendral Alto de Santa María que clasificó con 3 puntos.
El Peumo de Villa Alemana que clasificó con 4 puntos.
Pedro Montt de Quilpué que clasificó con 6 puntos.
El Manzano de Algarrobo que clasificó con 3 puntos.
Carlos Balbontín de Casablanca que clasificó con 4 puntos.

* El partido de Las Golondrinas de San Esteban contra San Luis de Panquehue fue suspendido cuando iban dos a dos en el partido de vuelta, y en la ida habían ganado los primeros por tres a dos.

Tabla de posiciones Torneo de Fútbol Joven de la ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota obtuvieron buenos resultados ante Unión San Felipe en la zona norte de la Primera B. Luego de estos encuentros, la tabla de posiciones por división quedó de la siguiente manera.

Tabla de Posiciones Sub 14 - Zona Norte Primera B.

1.- Cobresal 25 puntos.
2.- San Luis 24 puntos.
3.- San Marcos de Arica 22 puntos.
4.- Deportes La Serena 20 puntos.
5.- Deportes Antofagasta 18 puntos.
6.- Unión San Felipe 18 puntos.
7.- Unión La Calera 12 puntos.
8.- Deportes Melipilla 06 puntos.
9.- Deportes Copiapó 01 puntos.

Tabla de Posiciones Sub 15 - Zona Norte Primera B.

1.- San Luis de Quillota 26 puntos.
2.- Cobresal 23 puntos.
3.- Deportes La Serena 18 puntos.
4.- Unión La Calera 16 puntos.
5.- Deportes Antofagasta 16 puntos.
6.- San Marcos de Arica 14 puntos.
7.- Unión San Felipe 14 puntos.
8.- Deportes Copiapó 10 puntos.
9.- Deportes Melipilla 03 puntos.

Tabla de Posiciones Sub 17 - Zona Norte Primera B.

1.- Deportes La Serena 22 puntos.
2.- San Luis de Quillota 21 puntos.
3.- Deportes Melipilla 21 puntos.
4.- Cobresal 19 puntos.
5.- Unión San Felipe 17 puntos.
6.- San Marcos de Arica 16 puntos.
7.- Unión La Calera 15 puntos.
8.- Deportes Antofagasta 12 puntos.
9.- Deportes Copiapó 06 puntos.

Tabla de Posiciones Sub 19 - Zona Norte Primera B.

1.- Unión San Felipe 27 puntos.
2.- San Luis de Quillota 23 puntos.
3.- Cobresal 17 puntos.
4.- Deportes Melipilla 17 puntos.
5.- San Marcos de Arica 15 puntos.
6.- Deportes La Serena 14 puntos.
7.- Unión La Calera 10 puntos.
8.- Deportes Antofagasta 09 puntos.
9.- Deportes Copiapó 07 puntos.

Resultados series cadetes San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la ANFP, torneo en el que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Deportes Melipilla por el grupo norte de la Primera B, obteniendo resultados que los acercan aún más al sueño de poder ascender a la categoría de honor para la próxima temporada.

1.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla en la Región Metropolitana y se quedaron con la victoria por dos goles a cero.

2.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Melipilla en la Región Metropolitana y se quedaron con la victoria por tres goles a cero.

3.- Serie Sub 17:  San Luis de Quillota recibieron a su similar de Deportes Melipilla de manera excepcional en el Estadio Atlético Con Con y terminaron  empatados a un gol.

4.- Serie Sub 19:  San Luis de Quillota recibieron a su similar de Deportes Melipilla de manera excepcional en el Estadio Atlético Con Con y terminaron  ganando por cinco goles a tres.

Quillota es el tercer mejor equipo de Chile en Voleibol Adulto Varones.

El pasado día domingo 03 de noviembre, en las dependencias del Instituto San Fernando de dicha comuna, llegó a su fin el Campeonato Nacional de Voleibol Federado Adulto Varones, competencia en la cual el representativo de la Asociación Provincial de Voleibol de Quillota cumplió una destacada actuación al quedarse con el tercer lugar, ello después de vencer en la definición a su similar de Viña del Mar por tres sets a cero, con parciales de 25 - 15, 25 - 16 y 25 - 19, consolidando de esta manera su victoria en la fase clasificatoria previa para consolidarse como los mejores de la Quinta Región en este torneo, donde en semifinales cayeron jugando de igual a igual ante Rancagua que finalmente se quedó con el título.