viernes, 3 de junio de 2011

Rival de San Luis en Copa Chile

Durante la jornada del viernes 03 de junio la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer las parejas de la segunda fase de la Copa Chile 2011, oportunidad en que comenzarán a jugar los clubes de la Primera B ante elencos de la Tercera División y equipos amateurs, tras lo cual, quienes se impongan pasarán a medirse con las instituciones de la Primera División.

En esta ocasión, a San Luis de Quillota le correspondió tener que jugar ante el campeón ANFA Quinta Región 2010 Balmaceda de San Antonio, ante quienes jugarán el partido de ida el próximo miércoles 08 de junio desde las 20 horas en el Estadio Municipal de San Antonio, mientras que la revancha se disputaría una semana después en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Cabe mencionar que en las ediciones anteriores de este certamen deportivo, a los canarios también ha tenido que jugar ante otros representantes amateurs: Lord Cochrane de Concepción y General Velásquez de Puchuncaví, a quienes superó en ambas oportunidades siendo eliminados posteriormente por clubes de la primera división.

Árbitro San Luis - Deportes Puerto Montt

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional designó a los jueces para los partidos de la fecha nueve de la etapa nacional de la Primera B 2011, donde el encuentro entre San Luis y Deportes Puerto Montt, que se jugará en el Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota el sábado 04 de junio desde las 20 horas, será dirigido por el señor Álvaro Segueida, quien ya dirigió a los canarios ante San Marcos de Arica en el mismo recinto deportivo con derrota de los locales.

Programación Cadetes de San Luis de Quillota

Este fin de semana continuará la competencia de Fútbol Joven de la ANFP, donde tanto la escuela de fútbol como series cadetes de San Luis de Quillota tendrán complicados rivales este fin de semana.

1.- Serie Sub 11: en la cancha del Complejo La Platina, Deportes La Serena recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 12:20 horas del domingo 05 de junio.

2.- Serie Sub 12: en la cancha del Complejo La Platina, Deportes La Serena recibirá a su similar de San Luis de Quillota desde las 11:00 horas del domingo 05 de junio.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Deportes La Serena desde las 16:40 horas del sábado 04 de junio.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Deportes La Serena desde las 15:00 horas del sábado 04 de junio.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Unión La Calera desde las 10:30 horas del sábado 04 de junio.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibirá a su similar de Unión La Calera desde las 12:30 horas del sábado 04 de junio.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, San Luis visitará a su similar de Unión La Calera desde las 13:00 horas del sábado 04 de junio.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, San Luis visitará a su similar de Unión La Calera desde las 15:00 horas del sábado 04 de junio.