martes, 8 de enero de 2013

Programación Torneo Baby Fútbol Enero 2013.

La Casa del Deporte programó para el miércoles 09 de enero la segunda fecha del Campeonato de Baby Fútbol Enero 2013 categoría 1994 a 1999, competencia que se desarrollar en el Gimnasio Municipal Corvi y para esta nueva jornada los encuentros que se desarrollarán serán los siguientes:

Miércoles 09 de Enero - Gimnasio Municipal Corvi.

09:00 horas Villa Unida - NN.
09:35 horas Corvicanazo - Copreviciosos B.
10:10 horas Copreviciosos A - Real Vagancia B.
10:45 horas Manuela Figueroa - Aldeanos FC.
11:20 horas Beata York - Atlético Rebolar.
11:55 horas Real Vagancia A - La Banda del Limón.
12:30 horas Quillota Adictos - Real Mandril.

Resultados Torneo de Baby Fútbol 08 de Enero 2013.

La mañana del martes 08 de enero de 2013, en el Gimnasio Municipal Corvi, se disputó la primera fecha del Torneo de Baby Fútbol Enero 2013 organizado por la Casa del Deporte, ocasión en la cual se dieron los siguientes marcadores:

Martes 08 de Enero 2013 - Gimnasio Municipal Corvi.

La Banda del Limón 6: Javier Apablaza (4), Felipe Barraza (1), Dino Arata (1).
Beata York 5: Yovanni Cáceres (3), Nicolás Marzán (1), Luis Pino (1).

Atlético Rebolar 4: Felipe Foncea (2), Matías Aguilera (1), Ivo Hernández (1).
Manuela Figueroa 2: Jorge Pinto (1), Franco Sepúlveda (1).

Copreviciosos A 4: Francisco Cisternas (2), Rodrigo Allende (1), Francisco Baeza (1).
Aldeanos FC 2: Aldo Herrera (1), Matías Silva (1).

Real Vagancia A 1: Pablo Ramos.
Quillota Adictos 1: Marcelo Rivera.

Real Mandril 3: Diego Figueroa (2), Nicolás Mondaca (1)
Copreviciosos B 3: Cristián Vicencio (1), Felipe Zepeda (1), Ignacio Carroza (1).

Corvicanazo 6: Luis Busquet (2), Jean Ahumada (2), Juan Santander (1), Boris Tobar (1).
Villa Unida 6: Eduardo Andrade (4), Carlos Meneses (2).



Sorteo Copa 100 años Torneo ANFA de Quillota.

La Directiva de la Asociación de Fútbol Amateur de Quillota ANFA informó que la reunión de sorteo de la próxima Copa Centenario para festejar los 100 años de la Organización se realizará el día miércoles 16 de enero a las 20:00 horas en el Salón VIP del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández. No obstante aquello, el inicio del torneo se permanece para el sábado 19 de enero de 2013.

Programación Torneo Amistoso de Voleibol en Quillota.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota realizará el próximo sábado 12 de enero el primer torneo amistoso de verano, el que en esta primera oportunidad será para los varones menores de 19 años para ir preparando la selección de Quillota con miras al próximo Campeonato Nacional de la categoría. En esta oportunidad participarán los duelos de casa de Quillota junto a Natus Vincere de San Bernardo, Cerro Navia y Doñihue.

Los duelos del fin de semana comenzarán a las 10 horas en el Gimnasio Municipal Corvi y la programación es la siguiente.

Sábado 12 de Enero 2013 - Gimnasio Municipal Corvi.

10:00 horas Selección de Quillota - Equipo 2.
11:00 horas Equipo 3 - Equipo 4.
12:00 horas Selección de Quillota - Equipo 3.
13:00 horas Equipo 2 - Equipo 4.
14:00 horas Selección de Quillota - Equipo 4.
15:00 horas Equipo 2 - Equipo 3.
17:00 horas Definición Tercer Lugar.
19:00 horas Definición Primer Lugar.
21:00 horas Premiación.

Antecedentes de Elías Hartard, nuevo portero de San Luis.

- Nació el día 18 de mayo de 1987 en la ciudad de Arica.

- Sus divisiones inferiores las realizó en el Club Universidad Católica.

- Luego viajó a España donde defendió los colores de Rayo Vallecano de Madrid, desde donde debió regresar por problemas contractuales.

- Debutó el año 2007 en el Club San Marcos de Arica con sólo 20 años.

- Entre el 2008 – 2009 militó en San Marcos de Arica.

- Entre el 2009 – 2010 militó en Santiago Morning.

- La temporada 2011 regresó a San Marcos de Arica.

- La temporada 2012 militó en Everton de Viña del Mar.

- Integró la selección chilena que se formó con jugadores de la Primera B el año 2011 bajo el mandato del técnico argentino Claudio Borghi.

- En su momento también debió practicar con el Sindicato de Futbolistas Profesionales a la espera de poder encontrar equipo, antes de regresar a San Marcos de Arica.

- Su primer partido en Everton de Viña del Mar fue en la pretemporada como local ante Santiago Wanderers, donde ingresó en la segunda parte reemplazando a Gustavo Dalsasso.



Primeros partidos amistosos de San Luis de Quillota.

La dirigencia de San Luis de Quillota dio a conocer los dos primeros partidos amistosos de pretemporada previos a la noche canaria, los que se realizarán sin público y los enfrentarán a rivales de la capital que compiten en la Primera División del Fútbol Chileno. De acuerdo a lo comunicado por los responsables de los canarios, los encuentros serán los siguientes:

Miércoles 09 de Enero.

19:45 horas San Luis de Quillota - Audax Italiano en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y será sin público en las galerías.

Sábado 12 de Enero.

11:00 horas Unión Española - San Luis de Quillota en el Estadio Santa Laura Universidad SEK de Santiago, partido que también será sin público.

Resultados última jornada Torneo Asociación Senior de Quillota.

El pasado día sábado 05 de enero, en el Complejo Deportivo Senior a un costado del Parque Aconcagua, se disputó la última jornada del Campeonato 2012 de la Asociación Senior de Quillota, oportunidad en que se definió el título anual de la categoría 53 años, mientras que en la serie de 33 años se instaló la polémica entre Aconcagua, Juventud El Bajío y Peumo. Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

- En el primer encuentro el conjunto de Limache de la serie 53 años se impuso por tres a cero a su similar de Diego en la última fecha del Torneo de Clausura.

 - Juventud El Bajío terminó de jugar los últimos minutos de su partido ante Manuela Figueroa,

- En la final anual de la categoría 53 años se enfrentaron Limache y Peumo, donde éstos tomaron la ventaja inicial, pero antes del final del cotejo fueron empatados. Con esta paridad debieron definir por lanzamientos desde el punto penal, instancia en la cual los peuminos se impusieron por tres a dos y terminaron con la hegemonía de los limachinos-

- La polémica se instaló en la final de la categoría 33 años, donde según los representantes de dichos clubes,  el encuentro decisivo era entre Aconcagua y Juventud El Bajío, pero la dirigencia decidió que el rival de los aconcaguinos sería Peumo A, algo que no agradó y sólo los peuminos estuvieron en el campo con los jueces del partido, quienes dieron la victoria a ellos, que de esta manera se quedaron con el título, aunque ello está aún por definirse tras la reunión de la noche del lunes 07 de enero.

Fernando De Paul ya no seguirá en San Luis de Quillota.

Luego de varias semanas de incertidumbre por la no presentación del portero trasandino Fernando De Paul a las prácticas de San Luis de Quillota, sus compañeros volvieron a los trabajos el pasado 03 de diciembre, finalmente el Gerente Deportivo de los canarios Paulo Vergnano confirmó a los micrófonos de Radio Quillota que el arquero no seguirá siendo parte del plantel para la temporada 2013 debido a su acto de indisciplina, al no presentarse a los entrenamientos que están a cargo del técnico Miguel Ponce.

No obstante aquello, aún restan por conocer las sanciones a las que tendrá que hacer frente el jugador trasandino una vez que regrese al país, arriesgando incluso la posibilidad de no poder jugar durante la actual campaña por ningún equipo. Por su parte, los canarios confirmaron la llegada del portero Elías Hartard para reemplazar al trasandino, quien se suma de esta manera a Sebastián Barraza llegado desde Copiapó.