viernes, 9 de octubre de 2015

Fútbol Infantil San Luis de Quillota se enfrentará a Universidad Católica.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentar a su similar de Universidad Católica.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad Católica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 10 de octubre desde las 11:00 horas.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Universidad Católica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández el próximo sábado 10 de octubre desde las 12:30 horas.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo el próximo sábado 10 de octubre desde las 11:00 horas.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitará a su similar de Universidad Católica en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo el próximo sábado 10 de octubre desde las 12:40 horas.

Fútbol Joven de San Luis de Quillota enfrentará a Unión La Calera en clásico provincial.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven, oportunidad en la que los representantes de San Luis de Quillota deberán enfrentar a su similar de Unión La Calera.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera en el Complejo San Isidro de Quillota el próximo sábado 10 de octubre desde las 11:00 horas.

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Unión La Calera en el Complejo San Isidro de Quillota el próximo sábado 10 de octubre desde las 13:00 horas.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera el próximo sábado 10 de octubre desde las 10:00 horas.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitará a su similar de Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera el próximo sábado 10 de octubre desde las 12:15 horas.