martes, 26 de abril de 2022

Resultados jornada amistosa Club Peumo ante Club Juventud El Bajío.

Durante la jornada del pasado sábado 23 de abril. en la cancha del Club Peumo, los dueños de casa enfrentaron a su similar de Club Juventud El Bajío en una jornada amistosa, ocasión en que se dieron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Jornada amistosa.

Sábado 23 de abril - Cancha Club Peumo.

Club Peumo - Club Juventud El Bajío.

Serie Infantil: Club Peumo 1 - 4 Club Juventud El Bajío.

Serie Juvenil: Club Peumo 3 - 7 Club Juventud El Bajío.

Serie Tercera División Adulta: Club Peumo 1 - 2 Club Juventud El Bajío.

Serie Senior: Club Peumo 1 - 2 Club Juventud El Bajío.

Serie Segunda División: Club Peumo 1 - 1 Club Juventud El Bajío.

Serie Primera División: Club Peumo 2 - 2 Club Juventud El Bajío.

Resultados Torneo 2022 Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

La Agrupación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha del Torneo 2022, competencia en la que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Torneo 2022 - Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

Resultados serie 50 años.

Club Dínamo 1 - 0 Club Manuela Figueroa.
Club Magisterio 3 - 0 Club Óscar Alfaro.
Club Diego 2 - 0 Club Ingenieros.

Resultados serie 60 años.

Club Peumo 4 - 1 Club Juventud Lo Garzo.
Club Milán 6 - 1 Club Tornería Cisternas.
Club Corvi 2 - 1 Club Dínamo.
Club Ingenieros 1 - 1 Club Escuela.

Resultados serie 65 años.

Club Dínamo 1 - 1 Club Aspillaga.
Club Juventud Lo Garzo 3 - 5 Club Escuela.
Club Diego 10 - 0 Club Milán.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo ANFP.

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota sub 15 a proyección obtuvieron los siguientes resultados.


Torneo de Fútbol Formativo ANFP - Serie sub 15 a proyección.

SERIE SUB 15: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera en un nuevo clásico provincial, esta vez en el Estadio Jorge Hidalgo de La Calera, oportunidad en que los canarios terminaron ganando por siete goles a cuatro, con anotaciones de Alexis Calderón (3), Julián Cortez (2), Gamal Plaza (1), Dylan Herrera (1) para los quillotanos.

SERIE SUB 16: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera en un nuevo clásico provincial, esta vez en el Estadio Jorge Hidalgo de La Calera, oportunidad en que los canarios terminaron cayendo por dos goles a uno, con descuento de Javier Castro para los quillotanos.

SERIE SUB 17: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera en un nuevo clásico provincial, esta vez en el Complejo Deportivo del sector de San Isidro, oportunidad en que los canarios terminaron cayendo por dos goles a cero.

SERIE PROYECCIÓN: San Luis de Quillota enfrentó a su similar de Unión La Calera en un nuevo clásico provincial, esta vez en el Complejo Deportivo del sector de San Isidro, oportunidad en que los canarios se quedaron con la victoria por tres goles a dos, con anotaciones de Yerald Pinilla, Mateo Guerra y Felipe Chacana.

Club de Rugby Quillota Los Toros ganaron su segundo partido por la Asociación Regional de Rugby Valparaíso.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2022 organizado por la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso, competencia en donde participa el Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes tras la derrota en la primera fecha, ahora superaron a su similar de Deportiva Del Valle de Limache en calidad de visita.



Torneo Apertura 2022 - Asociación Regional de Rugby de Valparaíso.

Primera Fecha: Escuela Naval 23 - 17 Club de Rugby Quillota Los Toros.

Segunda Fecha: Club Deportiva del Valle de Limache 03 - 29 Club de Rugby Quillota Los Toros.

Club El Cerrojo ganó Campeonato de Polo “Copa del Pacífico” apoyado por la Municipalidad de Quillota.

La competencia se llevó a cabo en el Regimiento Escolta Presidencial N° 1 Granaderos y contó con presencia de seis equipos, con jugadores tanto nacionales como internacionales.

Una de las apuestas del Alcalde de Quillota Óscar Calderón es el impulsar diversas disciplinas en nuestra ciudad para que las personas puedan conocer y/o practicar entretenidas alternativas, donde un tema clave será poder establecer alianzas estratégicas para apoyar iniciativas de los clubes locales, tal como sucedió el pasado fin de semana donde se colaboró con el Club de Polo San Isidro para realizar una nueva edición del Campeonato Copa del Pacífico, evento que se desarrolló en la cancha de Regimiento Escolta Presidencial N° 1 “Granaderos” con la presencia de seis clubes, todos ellos en busca de obtener el título, que finalmente se quedó para “El Cerrojo”.



En esta ocasión, este torneo contó con la participación de seis equipos con bajo hándicap, donde los favoritos eran los representantes de El Cerrojo con un registro de ocho goles, los cuales debieron enfrentar cada uno de sus partidos con máxima concentración para ir superando a sus rivales, y en la primera jornada los vencedores del primer día fueron Zenix San Benito ante Corral Don Julio, luego Cachagua superó a El Ejército, para terminar con una victoria de El Cerrojo frente a Rautén, quienes no obstante clasificaron a la semifinales como el mejor perdedor, definiendo así los encuentros a disputarse para el día sábado por la mañana en este estadio militar.



De esta manera, en la segunda jornada con una gran cantidad de público en las galerías se vivieron tres nuevos cotejos sobre el césped de San Isidro, en que cada uno de los jugadores exhibió sus mejores golpes y estrategia para poder llegar al día final, oportunidad en que se vivirían los encuentros deportivos para definir a quienes se enfrentarían al día siguiente, por lo que en cada uno de los chuckers disputados dieron su máximo esfuerzo en pos de obtener el triunfo, permitiendo a las personas disfrutar de un gran espectáculo, brindando la opción de conocer nuevas disciplinas que se desarrollan en nuestra comuna desde hace más de treinta años en el recinto.



Todo concluyó el domingo 24 de abril en la cancha del Regimiento Escolta Presidencial N° 1 Granaderos, con el apoyo del Ejército, Municipalidad de Quillota y empresa privada se conocieron a los ganadores, partiendo con la victoria de El Ejército sobre Corral Don Julio, imponiendo sus condiciones en los momentos precisos. Tras ello el conjunto de Rautén tuvo una excelente actuación para derrotar a Zenix San Benito y festejar el título por la Copa Subsidiaria. Cerrando esta prestigiosa competencia, llegó el momento de conocer al campeón en la Copa del Pacífico, premio para “El Cerrojo” que superó en un vibrante duelo a Cachagua tras el pitazo de los árbitros.



Terminada la jornada deportiva en San Isidro, Club de Polo San Isidro llevó a cabo la ceremonia de premiación a los mejores clubes del torneo, iniciando con un reconocimiento a socios y jugadores históricos como Alfredo y Antonio Rebolar, quien representando a la institución resaltó la emoción que para él genera este campeonato, valorando la presencia de gran cantidad de público, agradeciendo de paso el premio que recibió por sus largos años ligado a la disciplina. Finalmente, agradeció a la Municipalidad de Quillota por su colaboración clave que permitieron lograr que esta competencia tuviera el éxito que tuvo, contando incluso con jugadores extranjeros.

 

Copa del Pacífico de Polo 2022.

Primer lugar: Club El Cerrojo.

 

Segundo lugar: Club Cachagua.



Copa del Pacífico de Polo 2022 – Trofeo Subsidiario.

Primer lugar: Club Rautén.



Segundo lugar: Club Zenix San Benito.

 

Tercer lugar: Club Ejército de Chile. 


Cuarto lugar: Club Corral Don Julio.