viernes, 17 de febrero de 2023

Programación Fútbol Formativo San Luis de Quillota en Copa Futuro 2023.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó entre el sábado 18 y domingo 19 de febrero la última fecha de la Copa Futuro 2023 para el fútbol formativo, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota volverán a enfrentarse con su similar de Unión La Calera.



Torneo Fútbol Formativo Copa Futuro - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Sábado 18 de febrero - Estadio Pueblo Nuevo de Artificio.

09:30 horas Club Unión La Calera v/s Club San Luis de Quillota / serie sub 16.

11:45 horas Club Unión La Calera v/s Club San Luis de Quillota / serie sub 15.

Domingo 19 de febrero - Complejo Deportivo Manuel Arancibia de San Isidro.

09:00 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Unión La Calera / serie proyección.

11:15 horas Club San Luis de Quillota v/s Club Unión La Calera / serie sub 17.

Programación Torneo Voleibol Femenino Club Independiente de Quillota.

El próximo sábado 18 de febrero, en el Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza de la Población Corvi, el Club Independiente de Voleibol organizará un Campeonato de Voleibol Femenino, competencia que tendrá la siguiente programación.

Torneo de Voleibol Femenino - Club Independiente de Quillota.

Sábado 18 de febrero - Gimnasio Municipal Alcalde Pablo Gac Espinoza.

09:00 horas Club Independiente v/s Club San Martín./ grupo A.

10:00 horas Club Fénix v/s Club Forze / grupo B.

11:00 horas Club Lalo Ribera v/s Club San Martín / grupo A.

12:00 horas Club Fénix v/s Club Hellsing / grupo B.

13:00 horas Club Independiente v/s Club Lalo Ribera / grupo A.

14:00 horas Club Hellsing v/s Club Forze / grupo B.

15:00 horas Primero Grupo A v/s Segundo Grupo B / semifinal.

16:00 horas Primero Grupo B v/s Segundo Grupo A / semifinal.

17:00 horas Definición tercer lugar.

18:00 horas Definición primer lugar.

Unión Las Cruzadas y 20 de Septiembre jugarán la final adulta en el Torneo de Verano Copa San Pedro 2023.

En la serie infantil, por su parte, Club 20 de Septiembre también buscará obtener el primer lugar ante su similar de Club Agrícola Lo Varela, todos los partidos en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Gracias al trabajo conjunto entre Delegación Municipal San Pedro y Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota, el pasado miércoles 15 de febrero se llevó a cabo la primera jornada de la competencia de verano Copa San Pedro 2023, evento futbolístico en categoría infantil y adulto que se disputa en el Estadio Lucio Fariña Fernández, brindando a las personas del Distrito la opción de vivir la experiencia de jugar en el mismo recinto en que juegan los profesionales, observándose entretenidos encuentros con una masiva presencia de público, estando programadas sus finales para este viernes 17 de febrero desde las 19 horas con la entrada gratuita.



Las acciones iniciaron con los partidos de los más pequeños, quienes dieron su máximo esfuerzo para quedarse con el triunfo, donde Club Daniel Durán empezó de excelente manera ante Agrícola Lo Varela, los que supieron reaccionar en el segundo lapso para obtener la victoria definitiva, avanzando a la definición por el título. Luego, Club Unión Las Cruzadas con 20 de Septiembre de San Pedro no se sacaron ventajas e igualaron uno a uno, por lo que tuvieron que definir desde el punto penal, instancia en donde la tranquilidad y sangre fría necesaria para terminar ganando, por lo que ahora irán en pos del primer puesto este viernes con el apoyo de su hinchada fiel.



A continuación, fue el momento de las categorías adultas, instancia donde Club Daniel Durán se midió ante 20 de Septiembre, con estos últimos mostrando una mayor eficacia en los momentos precisos para derrotar a sus rivales por un marcador de cuatro a cero, con tantos de Francisco Vera, Cristóbal Ortega, Bastián Ortega, Ariel Viches, plasmando así su amplia superioridad sobre el campo. Para finalizar, Unión Las Cruzadas y Agrícola Lo Varela se neutralizaron y terminaron empatando cero a cero, por lo que el clasificado tuvo que decidirse por lanzamientos penales, donde los cruzaínos contaron con la buena actuación de su portero para poder vencer.



De esta manera, para el próximo viernes 17 de febrero se programó la jornada final del Campeonato de Verano Copa San Pedro 2023 a partir de las 19 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, con entrada gratis para los hinchas. Se iniciará con el duelo por tercer lugar infantil (Daniel Durán v/s Unión Las Cruzadas), tras lo cual se conocerá al campeón de los más pequeños (20 de Septiembre v/s Agrícola Lo Varela). Luego se llevarán a cabo los desafíos de serie adulta, donde Club Daniel Durán enfrentará a Agrícola Lo Varela por tercer puesto, para cerrar con la final más esperada entre 20 de Septiembre y Unión Las Cruzadas, quienes darán el máximo.


Jornada final – Torneo de Verano Copa San Pedro 2023.

Viernes 17 de febrero – Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:00 horas Club Daniel Durán v/s Club Unión Las Cruzadas / definición tercer lugar serie infantiles.

19:30 horas Club 20 de Septiembre v/s Club Agrícola Lo Varela / definición primer lugar serie infantiles.

20:00 horas Club Daniel Durán v/s Club Agrícola Lo Varela / definición tercer lugar serie infantiles.

21:00 horas Club 20 de Septiembre v/s Club Unión Las Cruzadas / definición primer lugar serie infantiles.