martes, 14 de febrero de 2017

Con grandes partidos comenzó Torneo de Fútbol Camino a la Fama Copa Tricentenario de Quillota.

El lunes 13 de febrero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se inauguró el Torneo Camino a la Fama Copa Tricentenario de Quillota, competencia que reunirá a 16 equipos en busca del título y contó con la presencia de los concejales de Quillota Mauricio Ávila y Silvio Ibaceta, acompañados por el Coordinador de la Casa del Deporte Víctor Vargas, el Presidente de San Luis Manuel Gahona, el técnico de los canarios Miguel Ramírez, los jugadores Daniel Vicencio y Álvaro Césped, además del captador de talentos Mario Pierani.



Durante la jornada las delegaciones de los conjuntos participantes desfilaron ante las autoridades presentes, tras lo cual el Concejal de Quillota Mauricio Ávila destacó la importancia de este torneo para la comunidad, incentivando la actividad física entre los jóvenes como otro camino a la felicidad, para dar paso a que los jugadores de San Luis de Quillota Daniel Vicencio y Álvaro Césped procedieran a realizar el saque de honor.

A continuación comenzaron los partidos de la primera fecha, donde destacaron las victorias de Club Avellanos de Villa Alemana, Club Juventud Lo Garzo de Quillota y Club Hala Madrid de Villa Alemana.

Torneo Camino a la Fama 2017 - Copa Tricentenario de Quillota.

Club Deportivo Juventud Lo Garzo 3: Víctor Saavedra (2), Claudio Cruz (1).
Club Defensor Porteño de Valparaíso 2: Ronald Peña (1), Hernán Godoy (1).



Club Avellanos de Villa Alemana 4: Ignacio Verdugo (2), Javier Vásquez (1), Cristóbal Olivera (1). Academia Municipal de Fútbol San Pedro 3: Cristián Farías (2), Rodrigo Barahona (1).



Escuela de Fútbol Hala Madrid 6: Felipe Valencia (3), Alex Vergara (1), Benjamín Muñoz (1), Felipe Apablaza (1).
Club California 1: Ricardo Medina (1).



Programación Torneo Camino a la Fama 2017 - Martes 14 de Febrero.

18:00 horas Escuela UC Guillermo Corominas - Club Juventud La Tetera.
19:00 horas Club Los Amistosos - Academia Municipal de Fútbol Estadio Lucio Fariña.
20:00 horas Escuela de Fúbtol Anglo Azul - Escuela de Fútbol Artificio de La Calera.