jueves, 6 de julio de 2023

Quillotana Evelyn Arancibia ocupó el tercer lugar en Campeonato Quinta Cordillera.

El pasado domingo 02 de julio, en el sector de Los Rulos, San Esteban, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Quinta Cordillera organizada por Hércules Producciones, evento en que estuvo presente la representante del Club MTB Quillota Evelyn Arancibia, quien compitió en la categoría elite damas, obteniendo el tercer lugar de la clasificación, ratificando el fruto de sus arduos entrenamientos a lo largo la semana para rendir al máximo en cada una de las carreras.

Resultados partido pendiente fútbol formativo San Luis de Quillota.

Durante la jornada del miércoles 05 de julio se disputó una jornada pendiente por Campeonato de Fútbol Formativo organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, competencia en donde los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Iquique.



Fecha pendiente - Torneo Fútbol Formativo Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Deportes Iquique en el Complejo Cesare Rossi Banchero, donde los canarios obtuvieron un triunfo por dos goles a uno, con anotaciones de Martín Hernández (2).

2.- Serie sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Club Deportes Iquique en el Complejo Cesare Rossi Banchero, donde los canarios obtuvieron un triunfo por tres goles a dos, con anotaciones de Fernando Pacheco (1), Julián Cortez (1), Javier Castro (1).

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Deportes Iquique en el Complejo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron empatando tres a tres, con anotaciones de Raimundo Cisternas (1), Vicente Vargas (1), Renato Ramos (1).

4.- Serie proyección: San Luis de Quillota recibió a su similar de Club Deportes Iquique en el Complejo Manuel Arancibia de San Isidro, donde los canarios terminaron perdiendo por tres goles a uno, con solitario descuento de Simón Guajardo.