lunes, 10 de noviembre de 2008

Quillotanos y ex sanluisinos

Marco Estrada: el buen volante quillotano que defiende los colores de la Universidad de Chile no fue de la partida en el último partido ante Rangers como un modo de que descanse con miras a los play off.

Mauricio Riffo: el ex entrenador de San Luis y que ahora se desempeña como ayudante técnico en la Universidad de Concepción vio como su club cayó en la última fecha ante Melipilla como local pero con la salvedad que muchos titulares descansaron para la liguilla de promoción ante Coquimbo Unido.

Felipe Salinas: el ex capitán de San Luis de Quillota culminó el campeonato de la primera división consolidándose como titular en su nuevo equipo de Cobreloa y estuvo presente en la agónica victoria del pasado domningo ante Audax Italiano en el norte que les permitió salvarse de la liguilla de promoción y jugar el repechaje ante Everton para disputar un lugar en los play off.

Rafael Celedón: este volante de creación al que tan bien le fuese en Quillota sigue sin convencer a Marco Antonio Figueroa, entrenador de Cobreloa que continúa sin darle la confianza de ser parte de su equipo.

Francisco Silva: este volante quillotano tras ser titular ante la Universidad de Chile no ha vuelto a contar con la confianza del entrenador de la Universidad Católica Mario Lepe para ser citado a los partidos y el pasado domingo vio desde la tribuna como sus compañeros clasificaron a los play off.

Néstor Contreras: nuevamente este mediocampista fue titular en Santiago Morning donde ratificó su gran nivel e incluso marcó uno de los goles en la victoria de su club ante Deportes La Serena que dejó eliminado a los nortinos y que a los capitalinos casi le permite clasificar.

Nelson Rebolledo: este defensa sigue demostrando su alto nivel en Huachipato y ante O`Higgins nuevamente fue titular y jugó los noventa minutos, anotando uno de los goles que nada pudieron hacer para impedir la derrota a manos de los rancaguinos pero que en nada impidió la clasificación a la siguiente fase del torneo para los dirigidos por Fernando Vergara.

Luis Medina: este central que estuviese una temporada en San Luis para marcharse a Coquimbo Unido, el pasado sábado disputó el partido de revancha por la final del campeonato de la primera B como locales, donde lamentablemente su club cayó mediante lanzamientos penales, pese a lo cual tuvo una gran labor deteniendo a los iquiqueños pese a tener dos compañeros expulsados.

Rodrigo Soto: este eximio delantero chileno que ha jugado por muchos clubes, entre ellos San Luis, fue clave en la definición del partido para que se decidiese por tiros desde el punto penal puesto que marcó el primer gol de su equipo y que a la postre obligaría a la igualdad. Sin embargo, en el minuto 63 fue reemplazado por un compañero más corpulento para intentar buscar el gol de los pasajes directos a través de la altura