viernes, 6 de septiembre de 2013

Jornada benéfica en Estadio Marista.

El próximo sábado 07 de septiembre, en la cancha del Estadio Marista de Quillota, se llevará a cabo una jornada benéfica donde se enfrentarán diferentes equipos, donde la programación es la siguiente:

Sábado 07 de Septiembre - Estadio Marista de Quillota.

14:00 horas Segunda división Unión Católica - Equipo Instituto Rafael Ariztía.
15:00 horas Apoderados Instituto Rafael Ariztía - Apoderados Simón Bolívar.
16:00 horas Tercera división Club California - Agrupación Wilson Castillo.
17:00 horas Club California - Familia Ibacache.

Resultados de quillotanos en Torneo Nacional de Atletismo Escolar.

Desde el pasado lunes 02 de septiembre, en la ciudad de Santiago, se lleva a cabo la etapa nacional del atletismo por los Juegos Deportivos Escolares 2013, oportunidad donde la delegación de la Región de Valparaíso cuenta con representantes de Quillota, cuyos resultados han sido los siguientes:

Francisca Schmidt.

* En la prueba de 200 metros planos ocupó el séptimo lugar de la serie 2 con un tiempo de 29 segundos 75 centésimas.

* En la prueba de salto alto ocupó el décimo tercer lugar con una marca de 1 metro 30 centímetros.

Javiera Marín.

* En la prueba de lanzamiento del disco ocupó el décimo octavo lugar con una marca de 18 metros 19 centímetros.

Rodrigo Vargas.

* En la prueba de 400 metros vallas terminó en el sexto lugar de la final 3.

* En la prueba de salto alto ocupó el décimo octavo lugar.

* En la prueba de salto alto ocupó el décimo cuarto lugar con 5 metros 52 centímetros.

María Baier.

* En la prueba de salto triple ocupó el décimo segundo lugar con 9 metros 07 centímetros.


Foto gentileza IND

Resultados de quillotanos en Torneo Nacional Escolar de natación.

Desde el pasado lunes se está disputanto en la capital la fase nacional de la natación en los Juegos Deportivos Escolares 2013, oportunidad en que la delegación que representa a la Región de Valparaíso cuenta con algunos quillotanos, quienes obtuvieron buenos resultados en el último día de la competencia.

Vicente Araya.

* En la prueba de 100 metros estilo mariposa ocupó el quinto lugar de la final B con un tiempo de 1 minuto 17 segundos 42 centésimas.

* En la prueba de relevos 4 x 50 metros estilos combinados con su equipo terminó en el cuarto lugar de la final A con 2 minutos 07 segundos 94 centésimas.

Amanda Pinotti.

* En la prueba de 100 metros pec ocupó el quinto lugar de la final A con un tiempo de 1 minuto 30 segundos 27 centésimas.

* En la prueba de relevos 4 x 50 metros estilos combinados con su equipo terminó en el quinto lugar de la final A con 2 minutos 23 segundos 68 centésimas.

Amanda Narbona.

* En la prueba de relevos 4 x 50 metros estilos combinados con su equipo terminó en el quinto lugar de la final A con 2 minutos 23 segundos 68 centésimas.

Javiera Vallana.

* En la prueba de 50 metros estilo libre terminó en el vigésimo quinto lugar de la etapa eliminatoria con un tiempo de 33 segundos 46 centésimas.


Foto Gentilezaa IND.

Director de la Casa del Deporte se reúne con Asociación de Discapacitados.

En la búsqueda de incluir a todas las personas en las diferentes actividades deportivas que se realizan en la comuna, el Director de la Casa del Deporte de Quillota Víctor Vargas se reunió la tarde del miércoles 04 de agosto con los representantes del Centro de Apoyo Integral para personas con limitación visual (CEALIVI), con quienes se trabajó en la creación de un plan de trabajo para el año 2014 considerando los objetivos a largo plazo, mientras que en el corto tiempo, se preparon una serie de actividades de caracter inclusiva para el próximo mes de octubre, cuando se conmemore el mes de la discapacidad en todo el país.

Resultados de quillotanos en Torneo Escolar de Atletismo.

Desde el pasado día lunes 02 de septiembre, en la ciudad de Santiago, se lleva a cabo la etapa nacional del atletismo por los Juegos Deportivos Escolares 2013, competencia donde la ciudad de Quillota cuenta con varios deportistas en la delegación de Valparaíso, cuyos resultados hasta el momento han sido los siguientes:

Lucas Castro.

* En el salto alto terminó en el décimo lugar con una marca de 1 metro 45 centímetros.

Maria Baier.

* En los 100 metros vallas terminó en el cuarto lugar de la segunda serie con un tiempo de 17 segundos 58 centésimas.

Rodrigo Abde.

* En el hexatlon terminó en el décimo primer lugar con un registro de 13 segundos 18 centésimas (80 metros vallas); 4 metros 71 centímetros (salto largo); 9 metros 05 centímetros (lanzamiento de la bala); 1 metro 44 centímetros (salto alto); 25 metros 93 centímetros (lanzamiento de la jabalina); 2 minutos 40 segundos 25 centésimas (800 metros planos).

Eduardo Alvarado.

* En la prueba de 80 metros vallas terminó en el quinto lugar de la tercera serie con 14 segundos 01 centésima.

Cristián Bustamante.

* En la prueba de 1200 metros planos terminó en el noveno lugar de la Final 1 con un tiempo de 3 minutos 43 segundos 04 centésimas.

Francisca Schmidt.

* En la prueba de los 400 metros planos terminó en el octavo lugar de la Final 1 con un tiempo de 1 minuto 07 segundos 20 centésimas.

Javiera Marín.

* En la prueba del lanzamiento de la jabalina quedó en el quinto lugar con una distancia de 35 metros 09 centímetros.

* En la prueba del lanzamiento de la bala quedó en el octavo lugar con una distancia de 10 metros 17 centímetros.

Rodrigo Vargas.

* En la prueba de los 100 metros con vallas barones terminó en el cuarto lugar de la tercera serie con un tiempo de 16 segundos 97 centésimas.

Resultados de quillotanos en Etapa Nacional Natación Juegos Escolares 2013.

Desde el pasado lunes 02 de septiembre se comenzó a disputar la etapa nacional de la natación sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, competencia que la ciudad de Quillota cuenta con una delegación que representa a la Región de Valparaíso, cuyos resultados hasta el momento han sido los siguientes:

Amanda Pinotti - Serie Sub 14.

* En la prueba de 50 metros espalda terminó en el cuarto lugar de la final A con un tiempo de 35 segundos con 32 centésimas.

* En la prueba de 200 metros combinados terminó en sexto lugar de la final A con un tiempo de 50 segundos con 33 centésimas.

* En la prueba de 100 metros espalda terminó en el tercer lugar de la final A con un tiempo de 1 minuto 14 segundos 70 centésimas.

* Integró la posta de 4 x 50 metros estilo libre donde terminó en el sexto lugar de la final A con un tiempo de 2 minutos 11 segundos 97 centésimas.

Amanda Narbona - Serie Sub 14.

* En la prueba de 50 metros espalda terminó en el sexto lugar de la final B con un tiempo de 43 segundos 13 centésimas.

Vicente Araya - Serie Sub 14.

* En la prueba de 50 metros espalda terminó en el tercer lugar de la final A con un tiempo de 30 segundos 90 centésimas.

* En la prueba de 100 metros espalda terminó en el tercer lugar de la final A con un tiempo de 1 minuto 07 segundos 05 centésimas.

* Integró la posta de 4 x 50 metros estilo libre donde terminó en el segundo luga de la final A con un tiempo de 1 minuto 53 segundos 71 centésimas.

Torneo Fútbol Infantil en Quillota.

La Escuela de Fútbol Universidad Católica Guillermo Corominas de Quillota, con el auspicio de la Casa del Deporte, llevará a cabo la "Copa Amistad 2013" en categoría sub 8 y sub 11 con la participación de Escuela de Fútbol Valle Azul de Quillota, Escuela Universidad Católica La Calera, Club Los Lúcumos de Quillota, Escuela de Fútbol Santiago Wanderers de La Cruz, Escuela de Fútbol Los Reyes, Escuela de Fútbol Pachacamita de La Calera y los organizadores de la Escuela de Fútbol Universidad Católica Guillermo Corominas de Quillota.

Los encuentros se disputarán en el Estadio Marista el próximo día sábado 07 de septiembre desde las 10:00 horas y culminará aproximadamente a las 14:00 horas con la ceremonia de premiación a los mejores.

La programación es la siguiente:

Sábado 07 de Septiembre - Estadio Marista de Quillota - Categoría Sub 8.

Los equipos se dividirán en dos grupos de tres equipos cada uno, quienes jugarán todos contra todos en una rueda y los primeros lugares jugarán entre sí por el título, los segundos puestos por el tercer lugar y los terceros lucharán entre sí por la quinta ubicación.

Grupo A.

10:00 horas Valle Azul de Quillota - Pachacamita de La Calera.
10:50 horas Pachacamita - Universidad Católica La Calera.
11:40 horas Universidad Católica La Calera - Escuela Valle Azul de Quillota.

Grupo B.

10:00 horas Universidad Católica de Quillota - Santiago Wanderers de La Cruz.
10:50 horas Santiago Wanderers La Cruz - Escuela Reyes del Fútbol.
11:40 horas Universidad Católica de Quillota - Escuela Reyes del Fútbol.

Definiciones.

12:30 horas Definición tercer lugar.
12:30 horas Definición quinto lugar.
13:20 horas Definición primer lugar.



Sábado 07 de Septiembre - Estadio Marista de Quillota - Categoría Sub 11.

Los equipos se dividirán en dos grupos de tres equipos cada uno, quienes jugarán todos contra todos en una rueda y los primeros lugares jugarán entre sí por el título, los segundos puestos por el tercer lugar y los terceros lucharán entre sí por la quinta ubicación.

Grupo A.

10:00 horas Valle Azul de Quillota - Pachacamita de La Calera.
10:50 horas Pachacamita - Universidad Católica La Calera.
11:40 horas Universidad Católica La Calera - Escuela Valle Azul de Quillota.

Grupo B.

10:00 hors Universidad Católica de Quillota - Club Los Lúcumos de Quillota.
10:50 horas Santiago Wanderers La Cruz - Escuela Reyes del Fútbol.
11:40 horas Club Los Lúcumos de Quillota - Escuela Reyes del Fútbol.

Definiciones.

12:30 horas Definición tercer lugar.
12:30 horas Definición quinto lugar.
13:20 horas Definición primer lugar.

Premiación: 14:00 horas

ANFP designó árbitro para partido de San Luis.

El próximo domingo 08 de septiembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile entre San Luis y Colo Colo, oportunidad para la cual la Asociación Nacional de Fútbol Profesional realizó el sorteo de jueces y el responsable de arbitrar será Julio Bascuñan.

Este juez nació el 11 de junio de 1978 y en sus últimos doce encuentros, a San Luis no lo ha dirigido, mientras que a Colo Colo en una sola oportunidad, en la derrota ante Universidad de Chile. Junto con ello, en sólo cuatro ocasiones ha ganado el local; los visitantes se quedaron con el triunfo en siete partidos, mientras que sólo uno de estos cotejos terminó empatado.