martes, 24 de enero de 2017

Resultados Torneo Baby Fútbol Casa del Deporte Verano 2017 sub 15.

El martes 24 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, se continuó disputando el Torneo Baby Fútbol de la Casa del Deporte Verano 2017 en categoría sub 15, oportunidad en que se han producido los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Casa del Deporte de Quillota - Categoría sub 15.

Población Rafael Ariztía 4:
Martín Abarza (2), Matías Cortés (1), Matías Ruz (1).
Los Avellanos 1: Fernando González (1).

Los Marranos 7: Benjamín Guajardo (3), Dasthin Olivares (2), Bastián Garrido (2).
El Retoño 2: Matías Cárdenas (2).

Sendero FC 5: Benjamín Hidalgo (2), Cristopher Verdejo (1), Sebastián Donoso (1), Ignacio Bustos (1).
Antumapu 2: Estefan Cáceres (1), Carlos Delgado (1).

Club Peumo de Quillota debutará el próximo sábado por Torneo Regional de Clubes Campeones.

El próximo fin de semana, entre el sábado 29 y domingo 29 de enero, la Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región comenzará la disputa del Torneo Regional de Clubes Campeones 2017, competencia donde el primer representante de Quillota en jugar será el Club Peumo en la fase de repechaje, enfrentando en la ida como visitante a su similar de San Carlos de Con Con.

Para este campeonato, el Club Peumo de Quillota quedó destinado al grupo B ante rivales con historia en estas instancias como Jorge Toro de Villa Alemana, Montevideo de la Asociación Barón, Alfredo Riesco de Catemu, O´Higgins de La Calera, Estudiantes de Quilpué, Tricolor de Hijuelas, Villa Linda de Nueva Aurora, Unión Católica de Nogales entre otros.

El debut del Club Peumo de Quillota será el próximo sábado 28 de enero desde las 19:30 horas en el Estadio Atlético de Con Con ante su similar de Club San Carlos, encuentro donde los quillotanos esperan cumplir una buena labor con su plantel que se ha preparado a consciencia, con la llegada de los refuerzos Darío Barahona, Mauricio Gálvez, Edgar Ossandón, Carlos Órdenes, Diego Godoy.

Torneo Regional Clubes Campeones ARFA - Partido ida Fase Repechaje.

19:30 horas Club San Carlos de Con Con - Club Peumo de Quillota.

Resultados Club Amanecer en Liga Aconcagua.

El pasado domingo 22 de enero, en la cancha La Isla de Con Con, se disputó una nueva fecha por la Liga Aconcagua, oportunidad en que el Club Amanecer de Quillota enfrentó a su similar de Club El Carmen, ocasión en que obtuvieron los siguientes marcadores.

Liga Aconcagua 2016 - Domingo 22 de Enero.

Club Amanecer de Quillota - Club El Carmen.

Senior 45 años: Club Amanecer de Quillota 0 - 4 Club El Carmen.

Senior 35 años: Club Amanecer de Quillota 2 - 5 Club El Carmen.

Segunda División: Club Amanecer de Quillota 0 - 5 Club El Carmen.

Primera División: Club Amanecer de Quillota 0 - 2 Club El Carmen.

Premiados en Final Nacional Senior de la Federación Nacional de Fútbol Rural.

Durante la jornada del sábado 21 de enero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la final del Torneo Nacional Senior de la Federación Nacional de Fútbol Rural, competencia donde el gran ganador fue el Club Las Pataguas al quedarse con el título venciendo en la gran final a Ticnamar de Arica. Los premiados fueron los siguientes:

Torneo Nacional Senior 2017 - Federación Nacional de Fútbol Rural.

Campeón: Club Las Pataguas de Quillota.



Vice Campeón: Club Ticnamar de Arica.



Tercer Lugar: Club Jocelyn de La Cruz.



Cuarto Lugar: Club Mira Río de Hualañe.



Goleador: Carlos Poblete de Mira Río.



Valla menos Batida: Patricio Bustos de Ticnamar de Arica.



Jugador más destacado: Cristopher Valenzuela de Ticnamar de Arica.



Estímulos especiales.

Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota: Señores Víctor Vargas, Moisés Jorquera, Gabriel Herrera.

Medios de Comunicación: Juan Carlos Reyes de Radio Quillota; Juan Donoso de Radio Nexo; Sergio Ahumada de Radio Cosmos; Marcos Castillo de Radio Crystal.



Presidente Asociación Agrícola de Deportes de Quillot: Herman Vielma.



Dirigentes Regionales: José Noguera de Asociación Limache y Eduardo Faure de Asociación Olmué,


Club Las Pataguas es el nuevo Campeón Nacional Senior FENFUR.

El pasado sábado 21 de enero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la jornada final del Campeonato Nacional Senior de la Federación Nacional de Fútbol Rural, noche histórica para los jugadores, dirigentes e hinchas del Club Las Pataguas de La Palma, quienes vencieron por penales a Ticnamar de Arica para quedarse con el título y la Copa Tricentenario de Quillota 2017, representando de la mejor manera a los dueños de casa.



La jornada se inició con el partido por el tercer lugar donde los representantes de La Cruz Club Jocelyn se enfrentaba a Mira Río de Hualañe, cotejo donde los crucinos supieron liquidar en los momentos indicados para quedarse con la victoria por tres a cero, con goles de José Barraza en tres ocasiones, ratificando el favoritismo con que contaban en la previa.



Luego llegó el momento de la gran definición, instancia donde el elenco local de Las Pataguas intentaría dejar la copa en casa ante Ticnamar de Arica, escuadras que brindaron un gran cotejo para el público, donde ninguno quería dar la más mínima ventaja al rival y ello se reflejó en el marcador que registró un cero a cero tras el pitazo final, obligando a la definición desde el punto penal, donde el arquero de Las Pataguas Héctor Hernández fue el héroe al tapar el último lanzamiento, dando el triunfo a los quillotanos.