viernes, 30 de septiembre de 2011

Ciclistas de Quillota luchan por estar en la Vuelta a Chile.

En el mes de enero de año 2012, por segundo año de manera consecutivo, se realizará la tradicional Vuelta a Chile de Ciclismo, importante certamen deportivo que ya comenzó con su etapa clasificatoria, donde los hermanos quillotanos David y Pablo Flores están luchando por ganarse uno de los cupos, ya que tras disputarse las primeras tres fechas se ubican en la posición 30 y 31, actualmente a poco más de tres minutos del puntero provisional Ricardo Hazbun de Chile.

Citados San Luis para partido con Copiapó.

El cuerpo técnico de San Luis de Quillota informó la nómina de citados para el importante partido del próximo domingo 02 de octubre como visita ante su similar de Deportes Copiapó, ocasión en que sale de la misma el volante Patricio Maldonado, el que dejó su lugar al delantero Ismael Mariqueo. Por su parte, el volante Sebastián Varas deberá seguir esperando su oportunidad debido a estar en la etapa final de su recuperación definitiva.

La lista definitiva de los viajantes es la siguiente:

Arqueros: Fabián Moyano (ARG) y Richard Leyton.
Defensas: Jorge Aguilar, Eusebio Díaz, Alejandro Escalona, Guillermo Pacheco, Federico Paulucci (ARG), Mauricio Rojas y Francisco Tapia.
Volantes: Pablo Bolados, Carlos López, Eduardo Otárola, Ángel Rojas, Eduardo Sepúlveda y Jesús Silva.
Delanteros: Ismael Mariqueo, Gerson Martínez y Mario Pierani (ARG).

Asimismo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó el cuarteto arbitral del duelo que se disputará en el Estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla el domingo 02 de octubre desde las 12:00 horas, siendo el seleccionado René de la Rosa, quien será acompañado por Juan Serrano y Francisco Pizarro, mientras que como cuarto juez del partido estará Ray Hidalgo.

Cambio de hora Partido Sub 15 de Quillota.

Pese a que se había informado lo contrario, la dirigencia de la Asociación ANFA de Cabildo decidieron cambiar el día y horario del partido de la selección Sub 15 ANFA ante Quillota por el Torneo Regional, ya que en un comienzo estaba programado para el domingo a las 16:00 horas, pero sobre la marcha, todo cambió y finalmente se decidió jugar la revancha la noche del sábado en el Estadio Centenario de Cabildo desde las 19:30 horas, donde los quillotanos intentarán quedarse con el paso a la siguiente ronda, demostrando el gran nivel de sus jugadores.