jueves, 19 de mayo de 2022

Programación San Luis de Quillota Torneo de Fútbol Formativo ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentarán a su similar de Deportes Melipilla.




Torneo Fútbol Formativo 2022 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

SERIE SUB 15: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Melipilla el próximo sábado 21 de mayo en el Complejo Deportivo San Luis de Quillota del sector San Isidro desde las 15:30 horas.

SERIE SUB 16: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Melipilla el próximo sábado 21 de mayo en el Complejo Deportivo San Luis de Quillota del sector San Isidro desde las 13:30 horas.

SERIE SUB 17: San Luis de Quillota visitará a su similar de Melipilla el próximo sábado 21 de mayo en el Estadio Bernardo Larraín de Mallarauco desde las 13:15 horas.

SERIE PROYECCIÓN: San Luis de Quillota visitará a su similar de Melipilla el próximo sábado 21 de mayo en el Estadio Bernardo Larraín de Mallarauco desde las 11:00 horas.

Rama Femenina de Club Nacional debutará este domingo por Torneo Regional 2022.

 La Asociación Regional de Fútbol Amateur Quinta Región iniciará el próximo fin de semana la disputa del Torneo Regional de Fútbol Femenino, competencia en que la Asociación ANFA Quillota será representada por las integrantes del Club Nacional, quienes debutarán como visitantes ante su similar de Club Deportivo Brasil de Putaendo.

Torneo Regional de Fútbol Femenino - Asociación Regional de Fútbol Amateur de Valparaíso.

Domingo 22 de Mayo - Estadio Centro Chile de Putaendo.

12:30 horas Club Deportivo Brasil de Putaendo v/s Club Nacional de Quillota.

La nómina de las quillotanas para esta competencia será la siguiente:

* Nasya Orrego.
* Ingrid Arancibia.
* Francisca Belmar.
* Karla Cataldo.
* María Ignacia Ibacache.
* Maite Pizarro.
* Damary Robles.
* Daniela Salinas.
* Carmen Salinas.
* Macarena Sepúlveda.
* Jeniffer Soto.
* Krishna Torres.
* Stefanie Torres.
* Pamela Silva.

Resultados Torneo 2022 Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

La Agrupación de Fútbol Senior de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Campeonato 2022 en cada una de sus series, donde los resultados en cada una de ellas son los que a continuación se detallan.

Torneo 2022 - Agrupación de Fútbol Senior de Quillota.

Serie 50 años.

Club Manuela Figueroa 2 - 2 Club Diego.
Club Ingenieros 4 - 2 Club Magisterio.

Serie 60 años.

Club Escuela 1 - 1 Club Juventud Lo Garzo.
Club Corvi 2 - 0 Club Ingenieros.
Club Diego 3 - 1 Club Milán.
Club Peumo 7 - 0 Club Tornería Cisternas.

Serie 65 años.

Club Juventud Lo Garzo 4 - 0 Club Milán.
Club Diego 4 - 0 Club Aspillaga.
Club Escuela 3 - 2 Club Dínamo.

Grandes actuaciones en competencias de ciclismo de los representantes del Club Del Inca de Quillota.

En las últimas semanas ha sido de intensa actividad para los integrantes del Club de Ciclismo Del Inca de Quillota, quienes durante el mes de mayo han participado en distintas competencias a nivel nacional, en donde han podido obtener excelentes resultados, ratificando así el buen trabajo que se está realizando en los últimos meses como institución.


* Max Modrow compitió en una nueva fecha del Campeonato Canadela y obtuvo el tercer lugar de su categoría.

* Reinaldo Cortés participó en Competencia de MTB La Fragua, obteniendo el segundo puesto de su categoría, además de la tercera ubicación en la clasificación general.

* Rolando Cisternas acompañó en la competencia de ruta del Campeonato Canadela a Max Modrow, siendo un apoyo perfecto para elevar su rendimiento.

* Sebastián Figueroa debutó en la categoría amateur de la Copa Chile MTB, evento en el que consiguió cerrar la prueba en el décimo segundo lugar de la clasificación general.

* Evelyn Arancibia compitió por primera vez en la Copa Chile MTB categoría Elite, donde siendo la corredora más joven, terminó la carrera en el octavo lugar de la clasificación final.

Ex jugadores de San Luis de Quillota y Unión La Calera se unen por campaña solidaria “Gol de Amor”.

La idea es poder recolectar alimentos no perecibles para los comedores solidarios y pañales para las casas de acogida, cerrando todo con una jornada deportiva en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Una de las políticas públicas impulsadas por el municipio de Quillota de mayor relevancia han sido las casas de acogida, las cuales se han convertido en un ejemplo a seguir por otras comunas a nivel nacional, valorando que así las personas que lo necesiten puedan recibir una atención personalizada para mejorar su calidad de vida en el corto o largo plazo, labor que a la vez también significa estar en la constante búsqueda de ayuda y, para ello, la Fundación Banamor junto a la Dirección de Deportes organizarán la campaña “Gol de Amor” para recolectar pañales de adultos, además de alimentos no perecibles para comedores solidarios que funcionan en la ciudad.



En esta ocasión, el lanzamiento de esta cruzada solidaria se realizó en Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández con la presencia del Alcalde Óscar Calderón, concejales Regina Brito y Ramón Balbontín, junto a autoridades de Fundación Banamor y Dirección de Deportes de la Municipalidad, quienes acompañaron a los protagonistas de esta iniciativa: ex jugadores en distintas épocas de San Luis de Quillota y Unión La Calera, quienes revivirán este histórico clásico provincial durante la jornada deportiva para cerrar esta campaña, programada para domingo 05 en el principal recinto deportivo de la comuna, con partidos desde serie infantil hasta las series de adultos.



De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, la idea de esta iniciativa es poder lograr que por medio del deporte la comunidad se pueda comprometer con estas apuestas solidarias, ello a través de la recolección de pañales para adultos y alimentos para los comedores solidarios, proceso que se inició el pasado miércoles 11 de mayo, para finalizar el domingo 05 de junio con una tarde que comenzará con fútbol infantil, tras lo cual se enfrentarán los equipos sub 35 de San Luis y Unión La Calera, para luego dar paso a los elencos sub 50 de las dos escuadras, mientras se cerrará todo con plantel San Luis de Quillota 2022 ante Selección Regional Amateur.



El Alcalde de Quillota Óscar Calderón valoró la solidaridad que se vive en este evento, agradeciendo a todos los gestores de esta campaña solidaria, especialmente a Club San Luis y ex jugadores del canario y Unión La Calera que volverán a enfrentarse en un nuevo clásico provincial. Esperamos poder contar con apoyo de las personas y recaudar tanto alimentos no perecibles como pañales para adultos. Se vive una vibra positiva de estos ídolos que se han unido sin nada a cambio para ir en ayuda de los más necesitados, a través de este evento que hará posible el recordar aquellos emocionantes partidos de antaño que terminaban por movilizar a las hinchadas.



Por su parte, el Presidente de San Luis de Quillota Iván Cisternas ratificó el compromiso de la institución con el trabajo municipal enfocado a lo social, sumándonos en beneficio de la comunidad y veremos la posibilidad de contar con cuerpo técnico y jugadores el 05 de junio. Asimismo, el ex jugador de Unión La Calera Mario Berríos destacó la linda experiencia, invitando a disfrutar de este espectáculo con jugadores que fueron ídolos unidos para ayudar, será bonito competir con estos amigos. Finalmente, Eusebio Díaz de San Luis valoró lo novedoso del evento que permitirá recolectar alimentos y pañales para adultos, que es lo más relevante de este cierre.