miércoles, 30 de marzo de 2022

Programación primera fecha Torneo Clasificatorio 2022 Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

La Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota programó para el domingo 03 de abril el inicio del Torneo Clasificatorio 2022, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes partidos en cada uno de los grupos que se formaron.

El horario de los partidos será el siguiente:

10:00 horas Serie Juvenil.
11:00 horas Serie Infantil.
12:00 horas Serie Senior 35 años.
13:10 horas Serie Senior 42 años.
14:20 horas Serie Tercera División.
15:30 horas Serie Segunda División.
16:45 horas Serie Primera División.

Torneo Clasificatorio 2022 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Domingo 03 de Abril - Grupo A.

Club El Cajón de San Pedro - Club Agrícola Lo Varela / cancha El Cajón de San Pedro.

Club Unión Alborada - Club California / cancha Daniel Durán.

Club Los Amistosos - Club Estrella de Boco / cancha Los Amistosos.

Domingo 03 de Abril - Grupo B.

Club 20 de Septiembre de San Pedro - Club Independiente Lo López / cancha 20 de Septiembre San Pedro.

Club San José Santa Olivia - Club Rautén Bajo / cancha San José Santa Olivia.

Club Estrella Lo Mardones - Club Daniel Durán / cancha Estrella Lo Mardones.

Domingo 03 de Abril - Grupo C.

Club Las Pataguas - Club Unión Católica / cancha Las Pataguas.

Club Juventud La Tetera - Club San Lorenzo de Boco / cancha San Lorenzo de Boco.

Club Agroil de Boco - Club Unión Las Cruzadas / cancha Agrícola Lo Varela.

Los Bravos de La Galo ganaron Campeonato de la Amistad del Club El Cajón de San Pedro.

Durante la jornada del sábado 26 de marzo, en su campo deportivo, el Club El Cajón de San Pedro llevó a cabo la jornada final del Campeonato de la Amistad, competencia previa al inicio del Torneo Oficial de la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota, y donde finalmente la escuadra de Los Bravos de La Galo se quedaron con el primer lugar de la Copa de Oro, mientras que en la Copa de Plata el mejor equipo fue Los Guerreros Z.

Campeonato de la Amistad 2022 - Club El Cajón de San Pedro.

Campeón Copa Oro: Los Bravos de La Galo.


Campeón Copa de Plata: Los Guerreros Z.

Club Juventud Lo Garzo ganó jornada amistosa ante Club Nacional.

Durante la jornada del pasado sábado 26 de marzo, en la cancha del Club Las Pataguas, se llevó a cabo una jornada amistosa entre las instituciones Club Juventud Lo Garzo y Club Nacional, elencos que se enfrentaron con una serie infantil y tres categorías adultas, donde los resultados fueron los siguientes.



Jornada amistosa.

Sábado 26 de Marzo - Cancha Las Pataguas.

Club Juventud Lo Garzo - Club Nacional.

Serie Infantil: Club Juventud Lo Garzo 5 - 2 Club Nacional.

Serie Senior: Club Juventud Lo Garzo 2 - 1 Club Nacional.

Serie Tercera Adulta: Club Juventud Lo Garzo 0 - 0 Club Nacional.

Serie Segunda Adulta: Club Juventud Lo Garzo 2 - 0 Club Nacional.

Serie Primera Adulta: Club Juventud Lo Garzo 2 - 2 Club Nacional.

Con una Cicletada Familiar Recreativa se dio la bienvenida al Otoño en nuestra comuna.

La iniciativa fue organizada por Dirección de Deportes de Municipalidad de Quillota junto a Club MTB Quillota, y consideró un recorrido por distintos sectores de la ciudad.

Una vez superada la etapa más complicada de la Pandemia por el Coronavirus, la idea de la administración del Alcalde de Quillota Óscar Calderón es generar diferentes iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, enfocado especialmente en lo referido a su salud mental, aspecto para lo cual el deporte puede ser un factor clave al permitir la liberación de toda la tensión propia del encierro y las preocupaciones, para lo cual se han organizado eventos como el pasado domingo con la Cicletada Familiar Recreativa junto a Club MTB Quillota, potenciando el bienestar, aprovechando además de premiar a los más pequeños que fueron parte.



Como ha sido habitual desde su constitución, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota continúa con el trabajo en conjunto con Club MTB Quillota, en esta ocasión realizando una nueva Cicletada Familiar por las calles de la comuna, llegando los participantes desde las 09 horas a la Plaza de Armas por Calle Maipú, en el frontis de la Municipalidad, espacio donde a cada uno de ellos se les controló la temperatura, recordándoles el mantener distancia social y uso permanente de mascarilla, tras ello, se reunieron para recibir las instrucciones técnicas a considerar, haciendo hincapié en donde la velocidad se adaptaría según la capacidad de cada uno.



Posteriormente, comenzó el recorrido partiendo hacia O’Higgins, desde donde continuaron directo hasta llegar al Hospital Biprovincial, atravesando durante el camino las calles céntricas y algunas poblaciones de la ciudad, lugar en que se registró el momento con una fotografía, además de aprovechar para hidratarse, ya que luego la ruta siguió por Caletera Poniente hasta Paradero 3 de San Pedro, regresando desde allí hasta la Rotonda de San Isidro, siguiendo hacia Regimiento Granaderos, pero girando en Callejón Errázuriz hacia La Tetera, allí hasta La Palma para fotografiarse en la Plaza Tricentenario, finalizando por Prat, Freire, La Concepción y Plaza de Armas.



Una vez llegados todos los presentes hasta la meta, gracias al aporte de los amigos Bicicletas Padró, se premió a los ciclistas más pequeños y entusiastas que participaron en esta actividad recreativa familiar, y así poder ir motivándolos a seguir realizando deporte más adelante. Luego de este simbólico gesto se dio por cerrada esta jornada pensada para que todos puedan ser algo más felices recorriendo las calles de Quillota, actividad que se espera convertir en una tradición, por lo que ya está programado el próximo encuentro, que será el sábado 30 de abril con una ruta diferente, para seguir conociendo otros puntos de la ciudad y mejorar su calidad de vida.

Resultados Segunda Fecha Fútbol Formativo San Luis de Quillota.

El pasado miércoles 23 de marzo, el fin de semana quedaron libre, las series de fútbol formativo de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Colina en el Campeonato Oficial 2022 organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los canarios obtuvieron los siguientes resultados en cada una de las series.



Torneo Fútbol Formativo 2022 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Resultados San Luis de Quillota - Segunda Fecha.

SERIE SUB 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Colina en la Región Metropolitana y los canarios vencieron por siete goles a dos, con anotaciones de Alexis Calderón (4), Ignacio Guajardo (1), Dylan Herrera (1), Gamal Plaza (1).

SERIE SUB 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Colina en la Región Metropolitana y los canarios vencieron por dos goles a uno, con anotaciones de Javier Castro y Maximiliano Pizarro.

SERIE SUB 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Colina en el Complejo Deportivo de San Isidro y los canarios vencieron por tres goles a cero, con anotaciones de Nicolás Valencia, Bastián Avaria y Franco Álvarez.

SERIE PROYECCIÓN: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Colina en el Complejo Deportivo de San Isidro y los canarios terminaron empatando dos a dos, con anotaciones de Yerald Pinilla y Felipe Bustamante.