viernes, 3 de febrero de 2017

Premiación Asociación Fútbol Rural Femenino de Quillota.

Hace unas semanas, en el Complejo Deportivo Said de Quillota, la Asociación Rural de Fútbol Femenino de Quillota realizó la premiación del Campeonato de Clausura 2016, competencia donde las grandes ganadoras fueron el Club Unión Las Cruzadas.

Torneo Clausura 2016 - Asociación Rural Fútbol Femenino de Quillota.

Cuadro de honor.

Primer lugar: Club Unión Las Cruzadas.

Segundo lugar: Club Daniel Durán.

Tercer lugar: Club Las Pataguas.

Cuarto lugar: Club Estrella de Boco.

Quinto lugar: Club Deportivo La Cruz.

Sexto lugar: Club Deportivo San Martín.

Goleadora: Miriam Saavedra.

Arquera destacada: Jennifer del Canto.

Jugadora destacada; Yocelyn García.

Delegada destacada: Patricia Estrada.

Programación Torneo Baby Fútbol Verano 2017 de la Casa del Deporte.

El próximo lunes 06 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, la Casa del Deporte se continuará disputando el Torneo Baby Fútbol Verano 2017 en categoría sub 15 y sub 20, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros desde las 09:00 horas, con entrada gratuita.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - Casa del Deporte de la Municipalidad de Quillota.

Lunes 06 de Febrero - Gimnasio Municipal Corvi

09:00 horas Paraíso City - Los Gaviota serie sub 20.

09:35 horas Los Galácticos - Implacables serie sub 20.

10:10 horas Lesionados FC - Los Copre serie sub 20.

10:45 horas El Retoño - Los del Sendero serie sub 20.

11:20 horas Población Rafael Ariztía - Sendero FC serie sub 15.

11:55 horas Los Avellanos - Los Marranos serie sub 15.

12:30 horas Real Centenario - Antumapu.

Próximo lunes continuará Torneo Baby Fútbol Verano 2017 en el Gimnasio Municipal Corvi.

El próximo lunes 06 de febrero, desde las 09:00 horas, se continuará desarrollando el Torneo Baby Fútbol Verano 2017 organizado por la Casa del Deporte en el marco de las celebraciones por el Tricentenario de Quillota, competencia que permite a los jóvenes de la ciudad poder realizar actividad física durante todas las mañanas, avanzando en la idea de encontrar la felicidad de las personas, teniendo para ello una buena calidad de vida.


Al igual que en el mes de enero, el torneo se llevará a cabo en la categoría sub 15 y sub 20, siendo esta última la que presenta las mayores novedades, toda vez que en virtud del gran interés que hubo de parte de la comunidad, se abrió la posibilidad que dos nuevos equipos se integraran, además de otros que reemplazarán a quienes por diferentes motivos no continuarán y dejaron su lugar.

Respecto a la categoría sub 15, al igual que en el caso de los mayores, habrán novedades respecto a los participantes, toda vez que se sumará el elenco de Real Centenario en el espacio dejado por El Retoño, cuyos jugadores por su parte se fusionarán con el conjunto de Sendero, quienes así se potenciarán en busca de repetir la buena campaña que cumplieron en el primer mes del año.


Cabe mencionar que como es habitual los encuentros se disputarán de lunes a viernes desde las 09:00 a 14:00 horas en el Gimnasio Municipal Corvi, con entrada totalmente gratuita para el público, por lo que se invita a la comunidad en general a observar todos los cotejos, donde se reúnen jóvenes de distintos puntos de la comuna, quienes tienen la posibilidad de poder realizar actividad física y buscar la felicidad a través del deporte.

Resultados 31 de enero Torneo Baby Fútbol Verano 2017.

El pasado martes 31 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se continuó desarrollando el Torneo Baby Fútbol Verano 2017 organizado por la Casa del Deporte de Quillota, competencia en que se disputaron partidos por la categoría sub 15 y sub 20 con los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - categoría sub 15.

Los Marranos 8: Óscar Mercado (4), Diego Parraguez (3), Benjamín Guajardo (1).
Avellanos 3: Samuel Alarcón (2), Ignacio Verdugo (1).

Sendero FC 8: Camilo Arredondo (5), Benjamín López (2), Cristopher Verdejo (1).
Rafael Ariztía (2): Matías Ruz (1), Martín Abarza (1).

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - categoría sub 20.

Lesionados 11: Jonatan Soto (4). José Venegas (3), Miguel Guerra (2), Luis González (2).
Paraíso City 5: Cristián Herrera (2), Ignacio Salinas (2), Pablo Sepúlveda (1).

Recompensados 10: Matías Silva (5), Jorge Soto (3), Cristóbal Pizarro (1), Tomás de la Cuadra (1).
El Retoño 2: Luis Rojas (1), Arturo Matus (1).

Resultados Torneo Baby Fútbol 30 de enero.

El pasado lunes 30 de enero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se continuó desarrollando el Torneo Baby Fútbol Verano 2017 organizado por la Casa del Deporte de Quillota, competencia en que se disputaron partidos por la categoría sub 15 y sub 20 con los siguientes resultados.

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - categoría sub 15.

Población Rafael Ariztía 13: Javier Guerra (5), Martín Abarza (3), Rodrigo Salazar (2), Matías Cortés (2), Matías Ruz (1).
Avellanos 4: Ignacio Verdugo (2), Javier Vásquez (1), Fernando González (1).

Sendero FC 8 (1): Camilo Arredondo (5), Benjamín López (2), Cristopher Verdejo (1).
Los Marranos 8 (0): Bastián Garrido (7), Benjamín Guajardo (1).

Torneo Baby Fútbol Verano 2017 - categoría sub 20.

El Retoño 3 (1): Arturo Matus (3).
Paraíso City 3 (0): Ignacio Salinas (2), Pablo Sepúlveda (1).

Recompensados 7: Jorge Soto (5), Danilo Muñoz (2).
Lesionados FC 0.

Próximo partido de Club Amanecer por Liga de Aconcagua.

El próximo domingo 05 de febrero se disputará una nueva fecha por la Liga de Aconcagua, competencia donde participan los representativos del Club Amanecer de Quillota, quienes se medirán ante su similar del Club Victoria en la cancha Parque Victoria a partir de las 13:00 horas.

Liga de Aconcagua 2016.

Domingo 05 de Febrero - Cancha Daniel Durán.

13:00 horas Club Victoria - Club Amanecer de Quillota serie senior 45 años.

14:10 horas Club Victoria - Club Amanecer de Quillota serie segunda división.

15:20 horas Club Victoria - Club Amanecer de Quillota serie senior 35 años.

16:30 horas Club Victoria - Club Amanecer de Quillota serie primera división.

Torneo de Fútbol Infantil Camino a la Fama Tricentenario de Quillota comenzará el próximo 13 de febrero.

Una tradición del verano en Quillota es el Torneo de Fútbol Camino a la Fama, competencia organizada por la Casa del Deporte que en esta ocasión se llevará a cabo en categoría sub 15, para niños nacidos en el año 2002 y menores, quienes podrán exhibir todo su talento durante dos semanas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, confirmándose hasta el momento un total de catorce equipos que irán en busca del título.



Entre los clubes confirmados destaca la presencia de elencos debutantes como son California, Juventud La Tetera, Club Los Amistosos, Escuela de Fútbol Artificio de La Calera, Club Albion de Quilpué, Club La Higuera de La Ligua, Club Cruz del Sur de La Calera, cada uno de los cuales llegarán con la ilusión de poder luchar por el título, brindando de paso a los jóvenes la posibilidad de realizar deporte en un recinto de primer nivel.

Junto con estas escuadras, también participarán equipos tradicionales como son Unión Las Cruzadas, Juventud Lo Garzo, Manuela Figueroa, Escuela de Fútbol Guillermo Corominas, Academia Municipal de Fútbol Estadio Lucio Fariña, Academia Municipal de Fútbol San Pedro, Club Dínamo, quienes buscarán repetir buenas campañas anteriores e ir busca del primer lugar de esta prestigiosa competencia.



Cabe recordar que la entrada a los encuentros es totalmente gratuita y los cotejos se llevarán a cabo desde el lunes 13 al viernes 24 de febrero en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a partir de las 18:00 horas, donde estos jugadores darán el máximo de sí para quedarse con el título que en su última edición fue para Juventud El Bajío ganando en la final a Centro Formación Futbolística Wilson Castillo.