miércoles, 6 de febrero de 2019

Club de Rugby Quillota Los Toros volverán a competir en Santiago el primer semestre.

En una nueva demostración de su crecimiento, tanto desde el punto de vista institucional como deportivo, la dirigencia del Club de Rugby Quillota Los Toros han confirmado que durante el primer semestre del año 2019 participarán en el Torneo de Apertura de la Asociación de Rugby de Santiago, específicamente en la competencia de la Primera A, donde ya conocen la programación de sus partidos, quedando en el grupo B, en el que tendrán que jugar en una ronda y avanzarán a semifinales los dos primeros.


Los Toros de Quillota quedaron en el mismo grupo junto a las escuadras de Lagartos, Old Anglonians, Maccabi, Halcones y Santa María, los cuales comenzarán a jugar el fin de semana del 16 y 17 de marzo de 2019.

Tabla de Posiciones Torneo de Verano Cancha Agroil de Boco.

Durante la jornada del domingo 03 de febrero, en la cancha del Club Agroil de Boco, se llevó a cabo la primera fecha del Torneo de Verano 2019, donde tras los resultados serie por serie la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Club MTB Quillota continúa consolidándose y prepara cicletada familiar al Centro Turístico El Edén.

Pese a los cortos años que llevan constituidos de manera legal, en el último tiempo una de las instituciones de mayor crecimiento en la comuna, en el ámbito de la actividad física, ha sido sin lugar a dudas Club MTB Quillota, los cuales desde un comienzo han contado con el apoyo de la Casa del Deporte y han logrado consolidarse, especialmente con la realización cada mes de actividades familiares, tal como aconteció el pasado martes 05 de febrero, mientras que ya planifican una cicletada recreativa hacia el Centro Turístico El Edén para el 16 de febrero.



En el marco de su política en pro de incentivar la disciplina entre los pequeños, siguiendo de paso la idea del deporte como otro camino hacia la felicidad, el martes 05 de febrero desde la Plaza de Armas de Quillota llevaron a cabo la tradicional primera cicletada del mes, que en este caso contempló un circuito completamente urbano, recorriendo distintos puntos de gran atractivo, contando con la participación de familias completas, quienes se unen en torno a los estilos de vida saludable, además de disfrutar del excelente ambiente que se da entre todos.

Tras esta exitosa iniciativa las gestiones del Club MTB Quillota no se detienen y, con el apoyo de la Casa del Deporte, ya planifican su próximo gran evento, que en esta oportunidad será el sábado 16 de febrero con la cicletada familiar, teniendo en esta ocasión un atractivo especial, ya que se iniciará en la Plaza de Armas de Quillota, desde donde se partirá al Centro Turístico El Edén, lugar en que gracias al apoyo del administrador Juan Carlos Aros, se podrá recorrer los hermosos jardines, para luego retornar al punto de partida en la Plaza de Armas Quillota.



Cabe recordar que desde su constitución ante el Instituto Nacional del Deporte, el Club MTB Quillota ha destacado en cada uno de los eventos organizados tanto por la Casa del Deporte como por particulares, apoyando siempre en el tema de la seguridad de los participantes, a lo que se han sumado diferentes jornadas recreativas para que familias conozcan el Regimiento Granaderos, sin olvidar la realización de un imponente Campeonato Nacional de MTB en los mismos terrenos, donde estuvieron los mejores del país en una pista de máxima exigencia.

Resultados Torneo Futbolito Cortita y al Pie.

Durante el pasado fin de semana, en la cacha del Complejo Fútbol Plaza de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha por el Torneo de Futbolito Cortita y al Pie, competencia en la que se produjeron los siguientes resultados.

Juventud El Bajío jugará este domingo en Torneo Regional Clubes Campeones.

Luego de ganar en calidad de local ante Club Centro Chile de Putaendo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el Club Juventud El Bajío disputará el encuentro de vuelta por la segunda ronda de la fase del Repechaje el próximo domingo 10 de febrero a partir de las 12:00 horas con la ilusión de poder avanzar al cuadro principal del Torneo Regional de Clubes Campeones.

Club Estrella de Boco viaja a Torneo Nacional FENFUR y ya conoce a sus rivales.

Luego de un par de meses muy intensos para el Club Estrella de Boco, especialmente para poder recaudar los dineros necesarios para costear el viaje hasta el sur del país, el sábado 09 de febrero partirá la ilusión de este elenco que representará a la Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota en el Torneo Nacional FENFUR 2019, específicamente en la sede oficial de Los Lagos, competencia para la cual ya conocen a sus rivales y horarios.


Club Estrella de Boco.

Torneo Nacional FENFUR 2019 - Serie de Honor.

Lunes 11 de Febrero.

15:00 horas Club Riñimapu - Club Estrella de Boco de Quillota.

Martes 12 de Febrero.

19:00 horas Club Cerro Porteño - Club Estrella de Boco de Quillota.

Miércoles 13 de Febrero.

17:00 horas Club Estrella de Boco - Club representante de Chiloé.

Ramón Lentini, nuevo delantero de San Luis de Quillota.

Durante las últimas horas la dirigencia de San Luis de Quillota confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la competencia de Primera B 2019, se trata del delantero argentino Ramón Lentini.



Ramón Lentini, nuevo delantero de San Luis de Quillota.

- Nació el 21 de octubre de 1988 en Misiones, Argentina.

- Las divisiones inferiores las realizó en Club Estudiantes de La Plata de la Primera División del Fútbol Argentino, anotando 95 goles en 140 partidos.

- Su debut profesional fue en 2008 con Estudiantes de La Plata ante Colón de Santa Fe.

- En 2009 anotó un gol por Copa Libertadores ante Sporting Cristal de Perú jugando por Estudiantes de La Plata, clave para avanzar a la ronda de grupos de un torneo en el que los trasandinos terminaron siendo campeones.

- El año 2009 es enviado a préstamo al Club Quilmes, anotando 6 goles en 18 partidos, consiguiendo el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

- El año 2010 firma por el Club Instituto de Córdoba, con un gol en 14 partidos.

- El año 2011 firma por el Club Aldosivi de Mar del Plata, con un gol en 12 partidos.

- En 2012 llegó al Club Chacarita Juniors, ganando la titularidad en los partidos de Copa Argentina, convirtiendo un total de 33 goles en 61 partidos.

- El año 2013 tuvo un problema al corazón que lo dejó fuera de las canchas por 53 días.

- Luego pasó a Unión Española el año 2014, donde no anotó goles en siete partidos, por lo que no siguió en el club.

- Tras ello en 2015 defendió a Nueva Chicago de la Primera División de Argentina, donde anotó tres goles en 14 partidos disputados.

- El año 2016 firma por el Club San Martín de Tucumán del Torneo Federal A, logrando el ascenso a Nacional B, siendo el segundo goleador del torneo, juegando luego el Torneo Nacional B. Convirtió 29 goles en 57 partidos, donde fue el tercer máximo anotador de la competencia.

- En agosto de 2017 llega a Club Olimpo de la Primera División del Fútbol Argentino.

- El año 2018 regresa a Club Chacarita Juniors.

- En diciembre de 2018 sufrió un accidente vehicular cuando estaba de vacaciones.

- En Enero de 2019 estuvo a punto de ser contratado por el Club Mitre del Torneo B Nacional de Argentina (segunda categoría).


Resultados última fecha Torneo Baby Fútbol Verano 2019.

Durante la jornada del viernes 08 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi, se llevó a cabo la última fecha de la primera fase en el Torneo Baby Fútbol Verano 2019 organizado por la Casa del Deporte, oportunidad en la que se produjeron los siguientes marcadores.

Resultados de quillotanos en Torneo Nacional de Menores de Ajedrez.

Durante los últimos días, en la ciudad de Osorno, la Federación Chilena de Ajedrez llevó a cabo el Torneo Nacional de Menores, competencia en que los representantes de Quillota cumplieron una gran labor entre los mejores del país.