miércoles, 10 de julio de 2013

Club de Rayuela Rayón Said está organizando Campeonato de Invierno para recaudar fondos para próximo torneo regional.

La dirigencia del Club Rayón Said se está preparando de la mejor manera posible para representar a Quillota en Torneo Regional de Subcampeones durante el mes de octubre.

El Club de Rayuela Rayón Said desde el año pasado está realizando una gran campaña a nivel local, logros que pretenden poder extender a nivel regional con su participación en el Torneo de Subcampeones, competencia que se llevará a cabo durante el mes de octubre en Llay Llay, para la cual sus dirigentes ya están realizando una serie de actividades que permitan recaudar los fondos que permitan representar de la mejor forma posible a la comuna, siendo una de sus primeras iniciativas la organización con la ayuda de la Casa del Deporte de un campeonato de invierno a lo largo de todo el mes de julio, con la participación de cuatro instituciones de Quillota que, además de practicar esta disciplina deportiva, también tienen la opción de mejorar sus finanzas.

Como una manera de combinar la necesidad de juntar recursos y mantener en actividad a los rayueleros de la zona, el club Rayón Said organizó un campeonato de invierno “Copa Colbún Pedro Abuad”, invitación que aceptaron Los Empeñosos, José Miguel Carrera y Miraflores junto a los impulsores de esta competencia, donde el sistema de juego fue de todos contra todos en una rueda, con dos partidos por jornada, las que se disputaron de manera alternada en cada una de las canchas que poseen los equipos participantes, para terminar el sábado 22 de julio desde las 20:00 horas en la cancha del Rayón Said, oportunidad en que se disputará la última fecha y se realizará la premiación a los mejores conjuntos.



En este sistema de campeonato cada uno de los clubes tuvo su localía, hecho muy importante para esta clase de instituciones, ya que así pudieron poder recaudar fondos para competir durante el segundo semestre del 2013, además que para hacer un torneo más entretenido para todos los amantes de este deporte, se decidió no cobrar un derecho de inscripción, además que los participantes pudieron reforzarse con hasta dos parejas, ello para poder elevar el nivel de juego y brindar un buen espectáculo a todos quienes se acerquen a observar. En esta ocasión son diez parejas por equipo, mientras que la premiación será a los cuatro lugares con copas y dinero, a lo que se agregarán estímulos individuales a los mejores jugadores.

Rayón Said, cabe mencionar, está teniendo una gran temporada el año 2013 en la rayuela de Quillota, donde después de mucho tiempo esta institución logró terminar con una hegemonía histórica de Los Empeñosos y ganaron el primer puesto en el campeonato de apertura, logro que les permite mirar con optimismo su futuro, donde el próximo desafío será su participación por el Torneo Regional de Subcampeones que se disputará en Llay Llay, al que clasificó tras su campaña 2012, donde sus jugadores y dirigentes esperan tener una actuación destacada para lo cual están realizando una serie de amistoso con clubes de otras comunas, para así tener un mayor grado de exigencia y tener a su plantel en óptimas condiciones físicas y técnicas para tan importante prueba clasificatoria para un torneo nacional.

Quillotanos conocen rivales en regional de Juegos Deportivos Escolares 2013.

El sorteo se realizó el pasado viernes 05 de julio en las dependencias de la Corporación Municipal de Educación de Valparaíso y estuvieron presentes los representantes de cada una de las provincias que participarán en la etapa regional

Una vez que concluyó la disputa total de los torneos provinciales de los Juegos Deportivos Escolares 2013 en la Región de Valparaíso, las autoridades del Instituto Nacional del Deporte realizaron el sorteo de la fase regional de estas competencias donde la comuna de Quillota contará con una gran cantidad de representantes, ello luego de haber ganado sus respectiva clasificación, además que la ciudad tendrá importantes desafíos ello porque albergarán los campeonatos de voleibol damas y varones de la categoría sub 14, sub 16 y sub 18, encuentros que se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal Corvi y los colegios Nuestra Señora del Huerto e Instituto Rafael Ariztía además del fútbol damas y varones sub 14 en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, situación que a la vez permitirá a la comuna aumentar el número de colegios locales participando para luchar por la clasificación a un torneo nacional escolar.

Lo primero que se determinaron fueron las sedes y fechas donde se desarrollarán estos torneos, tras lo cual se informó que el sistema de juego será de eliminación simple. En lo que respecta a los quillotanos, el sorteo de la primera ronda definió lo siguiente, recordando que en el caso de voleibol y fútbol damas – varones sub 14 la ciudad contará con dos representantes, uno por clasificación directa y el restante por derecho de ser sede:

1.- Básquetbol Damas Sub 16: Quillota será representada por el Instituto Rafael Ariztía como campeón provincial y en primera ronda se medirá con San Felipe.

2.- Básquetbol Varones Sub 16: Quillota será representada por el Instituto Rafael Ariztía como campeón provincial y en primera ronda se medirá con San Antonio.

3.- Básquetbol Damas Sub 18: Quillota será representada por el Instituto Rafael Ariztía como campeón provincial y en primera ronda se medirá con San Felipe.

4.- Básquetbol Varones Sub 18: Quillota será representada por el Instituto Rafael Ariztía como campeón provincial y en primera ronda se medirá con San Felipe.

5.- Voleibol Damas Sub 14: Quillota será representada por el Instituto Rafael Ariztía como campeón provincial comunal y se enfrentará a Valparaíso, mientras que el Colegio Nuestra Señora del Huerto como sede se medirá con su similar de Los Andes.

6.- Voleibol Varones Sub 14: Quillota será representada por el Colegio Diego Echeverría como campeón provincial y se enfrentará a Marga Marga, mientras que el Instituto Rafael Ariztía como sede se medirá con su similar de Petorca.



7.- Voleibol Damas Sub 16: Quillota será representada por el Instituto Rafael Ariztía como campeón provincial y se enfrentará a Los Andes, mientras que el Colegio Nuestra Señora del Huerto como sede se medirá con su similar de Valparaíso.

8.- Voleibol Varones Sub 16: Quillota será representada por el Colegio Diego Echeverría como campeón provincial y se enfrentará a Los Andes, mientras que el Instituto Rafael Ariztía como sede se medirá con su similar de San Antonio.



9.- Voleibol Damas Sub 18: Quillota será representada por el Instituto Rafael Ariztía como campeón provincial y se enfrentará a San Felipe, mientras que el Colegio Inglés como sede se medirá con su similar de Marga Marga.

10.- Voleibol Varones Sub 18: Quillota será representada por el Colegio Diego Echeverría como campeón provincial y se enfrentará a Valparaíso, mientras que el Instituto Rafael Ariztía o Valle del Aconcagua como sede se medirá con su similar de San Antonio.



11.- Fútbol Damas Sub 14: Quillota será representada por la Escuela Nuestro Mundo como campeón comunal y se enfrentará a San Antonio, mientras que Escuela de Niñas Canadá como sede se medirá con Los Andes.

12.- Fútbol Varones Sub 14: Quillota será representada por el Colegio Diego Echeverría como campeón provincial y se enfrentará con Petorca, mientras que Escuela República de México como sede se medirá con Los Andes.



13.- Fútbol Damas Sub 16: Quillota será representada por el Colegio San Pedro Nolasco como campeón provincial y se enfrentará al segundo representante de Los Andes.

14.- Fútbol Varones Sub 16: Quillota será representada por el Colegio Diego Echeverría como campeón provincial y se enfrentará a su similar de San Antonio.

Fechas y lugares torneos regionales.

En la ocasión se determinaron también las sedes y fechas de los torneos regionales.

- Tenis de Mesa: 23 de agosto en sede por confirmar.
- Natación: 27 de julio en Piscina Escuela Naval de Valparaíso.
- Básquetbol: Entre el 29 de julio y 01 de agosto en Los Andes.
- Voleibol: El 05 y 07 de agosto en Quillota.
- Atletismo: 10 y 11 de agosto en Escuela Naval de Valparaíso.
- Balonmano: 12 y 13 de agosto en Viña del Mar.
- Fútbol Damas y Varones sub 14: entre 19 y 22 de agosto en Quillota.
- Ajedrez: 24 de agosto en sede por confirmar.
- Gimnasia Rítmica: 31 de agosto en Villa Alemana.
- Fútbol Damas y Varones Sub 16: entre el 08 y 10 de octubre en Los Andes.

Cuadernos Torre y Municipalidad obtuvieron victorias importantes por la Liga Empresas.

La noche del día martes 09 de julio se disputaron dos nuevos encuentros donde, a primera hora, Colbún nada pudo hacer ante el poderío ofensivo de Torre, mientras que Buses CVU agudizó su mini crisis con una nueva caída ante Municipalidad.

Durante la noche del pasado día martes 09 de julio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se continuó disputando la segunda etapa de la Liga Empresas, donde en el primer turno Cuadernos Torre logró sobreponerse a la derrota en el debut y superaron de manera contundente a su similar de Colbún, mientras que en el cotejo de fondo se veían las caras dos elencos con un mal comienzo, pero fueron los representantes de la Municipalidad de Quillota los que mejor respondieron y se terminaron quedando con un triunfo ante Buses CVU, equipo que pese a una excelente primera fase, en la etapa de definiciones no han sido capaces de repetir y sólo han obtenido un punto de los seis en juego.

Cuadernos Torre ganó sin problemas.

Cuadernos Torre 9: Arnaldo Paz, Hugo Villarroel, Roberto Leiva, Manuel Gutiérrez, Francisco Orellana, Juan Zamora, Jaime Bastías, Alex Jeldes, Gregorio Guajardo, Óscar Alfaro, César Vergara. Ingresaron Pablo Cortés, Fernando Muñoz, José Urra.

Colbún 0: Luis Orellana, Miguel Calderón, Joel González, Jeyson Blanco, Marcel Bellenguer, Guillermo Wilde, Mitchell Zuñiga, Sergio Mondaca.

Goles: 1 – 0 Óscar Alfaro (17’); 2 – 0 César Vergara (26’); 3 – 0 Gregorio Guajardo (30’); 4 – 0 José Urra (4’ ST); 5 – 0 Óscar Alfaro (6’ ST); 6 – 0 Francisco Orellana (13’ ST); 7 – 0 José Urra (19’ ST); 8 – 0 Gregorio Guajardo (19’ ST); 9 – 0 Manuel Gutiérrez (23’ ST).

El elenco de Colbún, tras quedar libre en la primera jornada, debutaba por la segunda fase de la Liga Empresas, y este hecho les terminó pasando la cuenta al ser incapaces de presentar el equipo completo, generándoles un mayor desgaste físico que fue muy bien aprovechado por sus rivales de Cuadernos Torre, quienes no dejaron pasar la oportunidad y con la buena actuación de sus delanteros pudieron consolidar un triunfo sólido por nueve tantos a cero con anotaciones de Óscar Alfaro (2), José Urra (2), Gregorio Guajardo (2), César Vergara (1), Francisco Orellana (1), Manuel Gutiérrez (1), marcador que les permitirá a los vencedores el poder mejorar su diferencia para las instancias finales, momentos en que esperan superar a todos sus rivales para quedarse con el título en la liguilla del repechaje.



Municipalidad de Quillota tomó la medida a Buses CVU.

Municipalidad de Quillota 3: Pedro León, Osvaldo Cataldo, Héctor Cataldo, Mauricio Ávila, Luis Castro, Francisco Jara, Patricio Suárez, Manuel Arancibia, David Bascuñant, Luis Henríquez, Francisco Ortiz. Ingresó José Vásquez.

Buses CVU 1: Fernando Donoso, Carlos Álvarez, Cristián Quinteros, Víctor Riveros, Jonathan Orellana, Fabián Arancibia, Pablo Rubilar, Jhon Moyano, Jorge Parada, Miguel Torrejón, Hugo Bustamante.

Goles: 1 – 0 Luis Henríquez (1’); 1 – 1 Pablo Rubilar (30’); 2 – 1 Francisco Ortíz (2’ ST); 3 – 1 David Bascuñant (26’ ST).

Este partido por la liguilla del título prometía considerando los antecedentes previos, donde en la última fecha de la primera fase el elenco de Municipalidad de Quillota le quitó el invicto a Buses CVU, por lo que éstos entraron con el deseo de obtener su revancha deportiva, pero sus intenciones rápidamente se derrumbaron cuando Luis Henríquez puso en ventaja a los municipales al minuto de juego. Estando en desventaja, los transportistas se fueron en pos de la igualdad, lo que no consiguieron hasta poco antes del final de la primera parte que terminó igualada a un gol. En el complemento Municipalidad volvió a golpear en el inicio con el segundo tanto a través de Francisco Ortiz, tanto que les permitió administrar el balón generando la desesperación de sus rivales que no encontraban el modo de empatar, sino que por el contrario, sufrieron una nueva anotación a través de David Bascuñant para decretar el tres a uno final con que concluyó el duelo.

Enap no se sacó ventaja con Minera La Patagua, mientras que Pacal sigue demostrando su poderío.

Vibrantes partidos pudieron disfrutar los hinchas que se acercaron a observar el empate entre Enap y Minera La Patagua que lucharon hasta el minuto final, mientras que Pacal rápidamente dejó en claro su favoritismo para conseguir el ascenso.

La noche del lunes 08 de julio, como es habitual todas las noches en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se continuó desarrollando la segunda fase de la Liga Empresas Copa El Observador donde a primera hora el conjunto de Enap logró dar vuelta el marcador ante Minera La Patagua, pero éstos a poco del final consiguieron la paridad definitiva, mientras que en el duelo de fondo, por la liguilla de ascenso, el Colegio Simón Bolívar pretendía desquitarse de la caída en primera fase ante Pacal, pero los constructores no les dieron la más mínima opción y ya en el primer tiempo se imponían por cinco a cero, dejando liquidada la historia pese a los intentos postrimeros de los bolivarianos que se esforzaron, pero de todas maneras terminaron cayendo por un expresivo marcador de seis a dos.

El empate fue lo más justo.

Enap 2: César Vegas, Raúl Mesa, Frederick Ibaceta, José Quijano, Erick Suart, Alfred Venegas, Francisco Cerda, Freddy Llancos, Julio Zuñiga, Cristián Fernández, Gustavo Ugarte.

Minera La Patagua 2: Cristián Vidal, Daniel Villarroel, Carlos Silva, Claudio Rojas, Carlos Olmos, Andrés Lillo, Marco Calquín, Esteban González, Vinko Olivares, Pablo Zamora, Miguel Torres.

Goles: 0 – 1 Andrés Lillo (16’); 1 – 1 Raúl Mesa (36); 2 – 1 Erick Suart (55’); 2 – 2 Pablo Zamora (60’).

Por los antecedentes previos de ambas escuadras se esperaba un encuentro de acciones muy parejas, algo que se volvió a ratificar la noche del pasado día lunes donde ambos conjuntos se esforzaron al máximo para poder quedarse con los puntos, siendo los primeros en tomar la delantera los representantes de Minera La Patagua a través de Andrés Lillo, pero el golpe terminó generando la reacción de los jugadores de Enap, los cuales se fueron en pos de la paridad, logrando incluso dar vuelta el marcador a pocos instantes de final gracias a Raúl Mesa y Eric Suart, tras lo cual intentaron manejar el balón para asegurar la victoria, sin embargos sus intenciones no se pudieron ejecutar porque a pocos instantes de que concluyese el cotejo apareció Pablo Zamora para los mineros, quien festejó un gol que les permitió rescatar un punto de un complicado cotejo.



Pacal sigue sin dar la más mínima ventaja.

Pacal 6: Claudio Pacheco, Hernán Iturrieta, Aldo Obregón, Mauricio Aros, Daniel Guerra, Cristián Díaz, Esteban Barraza, Abel González, Marcelo Denegri, Marcelo Sandoval, Héctor Escudero. Ingresó en el complemento Francisco Escudero.

Colegio Simón Bolívar 2: Cristián Céspedes, Oscar Varas, Mario Figueroa, Héctor Ibacache, Jorge Bernal, Marcelo Roco, Pablo Bolados, Marco Troncoso, Marco Campoy, William Soza, Alexis General. Ingresó Ricardo Valenzuela.

Goles: 1 – 0 Mauricio Aros (6’); 2 – 0 Aldo Obregón (15’); 3 – 0 Héctor Escudero (17’); 4 – 0 Daniel Guerra (20’); 5 – 0 Héctor Escudero (30’); 5 – 1 Pablo Bolados (50’); 6 – 1 Cristián Díaz (54’); 6 – 2 William Soza (60’).

Este era un duelo con historia en la segunda división de la Liga Empresas, ello porque ya en la primera fase se habían enfrentado y Pacal se impuso de una manera clara y contundente, algo que en esta segunda oportunidad los representantes de Simón Bolívar no estaban dispuestos a permitir, pero sus intenciones se esfumaron muy rápidamente ya que antes de los treinta minutos Pacal se imponía por cinco a cero ante la nula respuesta de sus rivales, los que poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo liderado desde el mediocampo por Mauricio Aros y Aldo Obregón. Con esta ventaja en el marcador los vencedores se dedicaron a manejar el balón y esperar el final del encuentro, siendo la única novedad sobre el final los descuentos de los colegiales que sólo hicieron más digna la derrota final por seis goles a dos.

Próximo amistoso de San Luis de Quillota.

La dirigencia de San Luis de Quillota Sociedad Anónima Profesional programó para el próximo día jueves 11 de julio un nuevo encuentro amistoso, en esta oportunidad desde las 11:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna ante un rival de Primera División como es Palestino, contra quienes el técnico Miguel Ponce espera seguir preparando al equipo con miras al próximo clásico provincial por la Copa Chile ante su similar de Unión La Calera.

Próxima Fecha Torneo Apertura ANFA Quillota.

La Asociación ANFA de Quillota programó para el próximo sábado 13 de julio la última fecha del Campeonato de Apertura 2013, competencia que decidirá a su campeón en la última jornada con entretenidos partidos en los diferentes campos deportivos de la comuna.

Sábado 13 de Julio - Campeonato Apertura ANFA Quillota.

Los Lúcumos - Corvi en cancha Los Lúcumos.
Peumo - Nacional en cancha Peumo.
Juventud El Bajío - Manuela Figueroa en cancha Juventud El Bajío.
Rayón Said - Unión Royal en cancha Daniel Durán.
Centro México - Lo Garzo en cancha Juventud La Tetera.

Tabla de Posiciones por división Torneo Apertura ANFA Quillota 2013.

Luego de haberse jugado la octava fecha del Campeonato de Apertura 2013 de la Asociación ANFA Quillota, la tabla de posiciones división por división están de la siguiente manera:

Serie Infantil.

1.- Rayón Said 21 puntos.
2.- Nacional 21 puntos.
3.- Juventud El Bajío 18 puntos.
4.- Manuela Figueroa 15 puntos.
5.- Centro México 6 puntos.
6.- Lo Garzo 6 puntos.
7.- Peumo 6 puntos.
8.- Los Lúcumos 6 puntos.
9.- Corvi 3 puntos.
10.- Unión Royal 3 puntos.

Serie Juvenil.

1.- Corvi 19 puntos.
2.- Nacional 19 puntos.
3.- Juventud El Bajío 19 puntos. 
4.- Lo Garzo 17 puntos.
5.- Los Lúcumos 13 puntos.
6.- Rayón Said 9 puntos.
7.- Peumo 6 puntos.
8.- Unión Royal 3 puntos.
9.- Manuela Figueroa 3 puntos.
10.- Centro México 0 puntos.

Tercera división.

1.- Peumo 19 puntos.
2.- Lo Garzo 18 puntos.
3.- Juventud El Bajío 17 puntos. 
4.- Nacional 15 puntos.
5.- Manuela Figueroa 14 puntos.
6.- Centro México 7 puntos.
7.- Rayón Said 7 puntos.
8.- Unión Royal 7 puntos.
9.- Corvi 5 puntos.
10.- Los Lúcumos 4 puntos.

Segunda División.

1.- Nacional 24 puntos.
2.- Peumo 21 puntos.
3.- Juventud El Bajío 15 puntos.
4.- Los Lúcumos 13 puntos.
5.- Lo Garzo 10 puntos.
6.- Manuela Figueroa 10 puntos.
7.- Centro México 8 puntos. 
8.- Corvi 8 puntos.
9.- Unión Royal 3 puntos.
10.- Rayón Said 1 puntos.

Primera División.

1.- Juventud El Bajío 42 puntos. 
2.- Nacional 39 puntos.
3.- Manuela Figueroa 33 puntos.  
4.- Lo Garzo 33 puntos.
5.- Peumo 30 puntos.
6.- Corvi 21 puntos.
7.- Los Lúcumos 18 puntos.
8.- Unión Royal 12 puntos.
9.- Rayón Said 12 puntos.
10.- Centro México 0 puntos.

Puntaje General.

1.- Nacional 78 puntos.
2.- Juventud El Bajío 74 puntos. 
3.- Peumo 67 puntos.
4.- Lo Garzo 61 puntos.
5.- Manuela Figueroa 57 puntos. 
6.- Corvi 34 puntos.
7.- Los Lúcumos 29 puntos.
8.- Unión Royal 22 puntos.
9.- Rayón Said 20 puntos.
10.- Centro México 15 puntos.

Programación Campeonato Asociación Senior de Quillota.

La Asociación de Fútbol Senior de Quillota programó para el sábado 13 y domingo 14 de julio una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013 en series de 33, 43, 53 y 60 años, duelos que se llevarán a cabo en el campo deportivo que poseen tras el Parque Aconcagua, donde los amantes del deporte podrán observar los siguientes cotejos.

Sábado 13 de Julio - Complejo Senior.

Cancha René Guerrero.

15:30 horas Juventud El Bajío - Diego serie 33 años.
16:35 horas Rayón Said - Dínamo serie 33 años.
17:40 horas Peumo A - Sarmiento serie 33 años.
18:45 horas Manuela Figueroa - Unión Defensor Mayaca serie 33 años.
19:50 horas Rayón Said - Pedro Frugone serie 43 años.

Cancha 2.

15:30 horas Pedro Frugone - Peumo B serie 33 años.
16:35 horas Lo Garzo - Nacional serie 43 años.

Domingo 14 de Julio - Complejo Senior.

Cancha René Guerrero.

10:00 horas Tornería Cisternas - Diego serie 53 años.
11:05 horas Tornería Cisternas - Aconcagua serie 43 años.
12:10 horas Limache - Tornería Cisternas serie 60 años.
13:15 horas Lo Garzo - Peumo serie 60 años.
14:20 horas Corvi - Peumo serie 53 años.
15:25 horas Dínamo - Escuela serie 53 años.
16:30 horas Óscar Alfaro - Diego serie 43 años.

Cancha 2.

10:00 horas Juventud El Bajío - Unión Defensor Mayaca serie 43 años.
11:05 horas Manuela Figueroa - Magisterio serie 43 años.
12:10 horas Milán - Óscar Alfaro serie 60 años.
13:15 horas Diego - Escuela serie 60 años.
14:20 horas Freire - Peumo serie 53 años.
15:25 horas Aspillaga - Milán serie 53 años.
16:30 horas América - Dínamo serie 43 años.

Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota se consolida como el hogar de la Copa Chile.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile dio a conocer la programación oficial del grupo 6 de la Copa Chile 2013, donde la totalidad de los partidos se disputarán en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, consolidando el recinto deportivo como el "Estadio de Chile". Los encuentros que se disputarán en la comuna de Quillota durante el mes de julio serán los siguientes:

Sábado 13 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

15:30 horas Santiago Wanderers de Valparaíso - Everton de Viña del Mar.

Domingo 14 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

15:30 horas San Luis de Quillota - Unión La Calera.

Martes 16 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

15:30 horas Everton de Viña del Mar - Santiago Wanderers de Valparaíso.

Miércoles 17 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:30 horas Unión La Calera - San Luis de Quillota.

Sábado 20 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

18:30 horas Unión La Calera - Santiago Wanderers.

Domingo 21 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

15:30 horas San Luis de Quillota - Everton de Viña del Mar.

Martes 23 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:30 horas Santiago Wanderers de Valparaíso - Unión La Calera.

Miércoles 24 de Julio - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

19:30 horas Everton de Viña del Mar - San Luis de Quillota.

Tabla de Posiciones Campeonato Senior de Quillota.

Luego de haberse jugado una nueva fecha del Campeonato de Apertura de la Asociación Senior en serie de 33, 43, 53 y 60 años, la tabla de posiciones en cada una de las categorías están de la siguiente manera:

Serie 33 años.

1.- Dínamo 42 puntos.
2.- Unión Defensor Mayaca 35 puntos.
3.- Juventud El Bajío 28 puntos.
4.- Peumo B 24 puntos.
5.- Manuela Figueroa 23 puntos.
6.- Peumo A 21 puntos.
7.- Diego B 13 puntos.
8.- Rayón Said 12 puntos.
9.- Sarmiento 10 puntos.
10.- Pedro Frugone 9 puntos.

Serie 43 años.

1.- Juventud El Bajío 06 puntos.
2.- Aconcagua 06 puntos.
3.- Manuela Figueroa 04 puntos.
4.- Pedro Frugone 04 puntos.
5.- Óscar Alfaro 03 puntos.
6.- Magisterio 03 puntos.
7.- Ingenieros 03 puntos.
8.- Unión Defensor Mayaca 03 puntos. 
9.- Rayón Said 03 puntos.
10.- Tornería Cisternas 01 puntos.
11.- Lo Garzo 01 puntos.
12.- América 01 puntos.
13.- Diego 01 puntos.
14.- Nacional 00 puntos.
15.- Dínamo 00 puntos.

Serie 53 años.

1.- Freire 42 puntos.
2.- Escuela 41 puntos.
3.- Lo Garzo 36 puntos.
4.- Dínamo 32 puntos.
5.- Peumo 23 puntos.
6.- Corvi 23 puntos.
7.- Diego 22 puntos.
8.- Tornería Cisternas 10 puntos.
9.- Milán 9 puntos.
10.- Aspillaga 5 puntos.
11.- Aconcagua 1 puntos.

Serie 60 años.

1.- Limache 46 puntos.
2.- Milán 36 puntos.
3.- Lo Garzo 29 puntos.
4.- Escuela 28 puntos.
5.- Diego 20 puntos.
6.- Óscar Alfaro 14 puntos. 
8.- Tornería Cisternas 12 puntos.
7.- Peumo 11 puntos. 

Resultados Campeonato Asociación Senior de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Senior de Quillota disputó una nueva fecha del Campeonato de Apertura 2013, oportunidad en que se dieron los siguientes marcadores en cada uno de los cotejos de las serie de 33, 43, 53 y 60 años:

Serie 33 años.

Sarmiento 0 - 3 Peumo B.
Dínamo B 2 - 2 Manuela Figueroa.
Rayón Said 1 - 0 Pedro Frugone.
Diego B 0 - 1 Peumo A.
Unión Defensor Mayaca 0 - 0 Juventud El Bajío.

Serie 43 años.

Nacional B 0 - 1 Rayón Said.
Aconcagua 2 - 1 Lo Garzo.
Magisterio 2 - 3 Óscar Alfaro.
Dínamo 1 - 2 Juventud El Bajío.
Unión Defensor Mayaca 2 - 0 Ingenieros.
Pedro Frugone 1 - 1 Manuela Figueroa.
Diego 4 - 4 América.

Serie 53 años.

Peumo 1 - 3 Dínamo.
Milán 1 - 2 Diego.
Tornería Cisternas 3 - 4 Corvi.
Aconcagua 2 - 0 Freire.
Escuela 2 - 0 Lo Garzo.

Serie 60 años.

Peumo 0 - 3 Milán.
Escuela 0 - 5 Limache.
Lo Garzo 0 - 1 Tornería Cisternas.
Óscar Alfaro 0 - 4 Diego.