domingo, 18 de agosto de 2019

Resultados de quillotanas en Liga de Fútbol Femenino "Niñas al Poder".

Durante la jornada del sábado 17 de agosto, en el Complejo Santa Julia de Viña del Mar, se llevó a cabo una nueva fecha por la Liga de Fútbol Formativo Femenino "Niñas al Poder", donde las únicas representantes de Quillota son la Escuela de Fútbol Fusión Quillota, cuyos resultados fueron los que a continuación se detallan.


Liga Fútbol Formativo Femenino "Niñas al Poder".

Sábado 17 de Agosto - Complejo Santa Julia.

Serie sub 14.

Escuela de Fútbol Fusión Quillota 9: Gabiela Cisternas (4), Fernanda Retamales (2), Almendra Baeza (1), Ninoska Terrazas (1), Alexandra Navarro (1).
Fem El Quisco 0.

Serie sub 11.

Escuela de Fútbol Fusión Quillota A 0.
Escuela de Fútbol Fusión Quillota B 0.

Dos triunfos y dos derrotas de San Luis en Torneo Fútbol Infantil ANFP.

Durante el pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional dio inicio al Torneo de Clausura en el Campeonato de Fútbol Infantil, competencia en que los representantes de San Luis de Quillota debutaron ante su similar de Deportes Magallanes.


San Luis de Quillota dividió puntos ante Deportes Melipilla en Torneo Fútbol Joven.

Durante el pasado fin de semana las series cadetes de San Luis de Quillota disputaron una nueva fecha por el Campeonato de Primera B en el Torneo Fútbol Joven ANFP, oportunidad en que enfrentaron a su similar de Club Melipilla, ante quienes terminaron repartiendo puntos.