jueves, 14 de septiembre de 2023

Programación Torneo Oficial Asociación de Fútbol ANFA Valle de Quillota.

La Asociación ANFA Valle de Quillota programó para este sábado 16 de septiembre una nueva fecha por el Campeonato Oficial 2023, oportunidad en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las canchas y categorías dispuestas.


Sábado 16 de septiembre - Cancha Agroil de Boco.

Club Bosque Central v/s Club Juventud Lo Garzo.

11:00 horas Serie Juvenil.
12:00 horas Serie Infantil.
13:00 horas Serie Senior 45 años.
14:00 horas Serie Femenina.
15:00 horas Serie Tercera División Adulta.
16:00 horas Serie Senior 35 años.
17:00 horas Serie Segunda División Adulta.
18:00 horas Serie Primera División Adulta.

Sábado 16 de septiembre - Cancha Complejo Said.

Club Manuela Figueroa v/s Club Unión Royal.

11:00 horas Serie Juvenil.
12:00 horas Serie Infantil.
13:00 horas Serie Senior 45 años.
14:00 horas Serie Femenina.
15:00 horas Serie Tercera División Adulta.
16:00 horas Serie Senior 35 años.
17:00 horas Serie Segunda División Adulta.
18:00 horas Serie Primera División Adulta.

Sábado 16 de septiembre - Cancha Los Lúcumos.

Club Los Lúcumos v/s Club Rayón Said.

11:00 horas Serie Juvenil.
12:00 horas Serie Infantil.
13:00 horas Serie Senior 45 años.
14:00 horas Serie Femenina.
15:00 horas Serie Tercera División Adulta.
16:00 horas Serie Senior 35 años.
17:00 horas Serie Segunda División Adulta.
18:00 horas Serie Primera División Adulta.

Tabla de posiciones Copa de Oro y Plata Torneo Oficial Agrupación Agrícola de Deportes.

 Luego de haberse disputado una nueva fecha por el Torneo Oficial 2023, la tabla de posiciones tanto en la copa de oro como plata en la Agrupación Agrícola de Deportes de la Municipalidad de Quillota quedaron de la siguiente manera.



Torneo Oficial 2023 - Agrupación Agrícola de Deportes de Quillota.

Tabla de posiciones Copa de Oro.

1.- Club San José de Santa Olivia 107 puntos.
2.- Club 20 de Septiembre de San Pedro 81 puntos.
3.- Club Las Pataguas 76 puntos.
4.- Club El Cajón de San Pedro 71 puntos.
5.- Club Estrella Lo Mardones 52 puntos.
6.- Club Daniel Durán 39 puntos.
7.- Club Agroil de Boco 38 puntos.
8.- Club Estrella de Boco 36 puntos.
9.- Club Unión Las Cruzadas 33 puntos.

Tabla de posiciones - Copa de Plata.

1.- Club Agrícola Lo Varela 79 puntos.
2.- Club Independiente Lo López 78 puntos.
3.- Club Los Amistosos 69 puntos.
4.- Club Unión Alborada 64 puntos.
5.- Club Rauten Bajo 63 puntos.
6.- Club California 59 puntos.
7.- Club Juventud La Tetera 55 puntos.
8.- Club San Lorenzo de Boco 48 puntos.
9.- Club Unión Católica 19 puntos.

Rama de Voleibol masculino del Club San Luis de Quillota destacó en Torneo de Valparaíso.

Durante el pasado fin de semana, en el Gimnasio Polideportivo Renato Raggio de Playa Ancha, el equipo adulto varones de la rama de voleibol Club San Luis de Quillota participó en Campeonato organizado por la Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso, iniciando el sábado 09 de septiembre la fase de grupos, consiguiendo el primer lugar tras superar a sus rivales de Corporación Santiago Wanderers de Valparaíso; Algarrobo; Old Navy; Club Deportivo Kilpüe.

Con estos resultados, los quillotanos clasificaron a la Copa de Oro, cayendo por dos a cero ante MQL, para vencer en el segundo encuentro a Algarrobo y perder en el cotejo final ante Black Jackals, logrando en definitiva el tercer lugar de la competencia, sumado al premio para Giuliano Quiroz como el mejor jugador del torneo.

Mujeres quillotanas demostraron todo su potencial en diferentes instancias deportivas donde participaron.

Durante los últimos días, tres representantes de nuestra comuna destacaron en sus respectivas disciplinas, con grandes logros para ellas y sus familias.

A lo largo de los últimos años una de las apuestas del Alcalde de Quillota, a través de la Dirección de Deportes, es el potenciar y apoyar a los jóvenes de la comuna para que puedan desarrollar sus talentos, logrando buenas actuaciones en cada una de sus participaciones en diferentes competencias, tal como aconteció días atrás con Catalina Mellado Alvarado que volverá a ser parte de la Selección Chilena de Fútbol Femenino en un torneo sub 19 a jugarse en Uruguay, sumado al tercer lugar conseguido por Valeska Rozas en Torneo de Ajedrez que llevó a cabo Club Chess Chile y participación de Evelyn Arancibia en la nueva fecha de Carrera MTB Quinta Cordillera.

 

Una de las grandes promesas del fútbol femenino en Chile es la portera quillotana Catalina Mellado Alvarado, quien tras defender al país en la Copa del Mundo sub 17, ahora se consolida en el primer equipo de Colo Colo, actuales campeonas del torneo nacional, debutando como titular en un clásico frente a la Universidad de Chile, rendimiento que le ha permitido seguir siendo considerada por el cuerpo técnico de la Selección, ahora siendo nominada para ser parte de la delegación que viajará hasta Uruguay para competir en próxima Conmebol Liga Evolución, torneo que se disputará en Maldonado, en el cual buscará continuar consolidando su trayectoria.



Por su parte, el Club Ajedrez de Chile organizó el Campeonato Nacional Blitz 2023 Memorial M. I. René Letelier en la Sede de la Federación de Ajedrez de Chile, recinto en el cual se disputó un campeonato con sistema suizo al mejor de once rondas, donde estuvo presente la jugadora de Quillota Valeska Rozas, que compitió de igual a igual ante las y los mejores exponentes de la disciplina, dande una gran batalla en cada una de las rondas que jugó, logrando finalmente el tercer puesto en la serie femenina, ello tras obtener cinco triunfos, una terminada en tablas, además de cinco derrotas, con una sumatoria total de 5,5 puntos, motivándola para poder mejorar.



Asimismo, en la comuna de Putaendo, se desarrolló una nueva jornada del Campeonato Quinta Mountain Bike Cordillera, con una complicada ruta que exigió al máximo de sus habilidades cada uno de los corredores, entre quienes estuvo una vez más la ciclista quillotana Evelyn Arancibia del Club MTB Quillota, que tras los resultados en las primeras fechas, buscaba seguir luchando por el liderato en la clasificación general, para lo cual no dio la más mínima ventaja, aprovechando cada kilómetro para sacar su mejor versión y obtener el primer lugar de la categoría elite damas, dando una demostración de todo lo que ha mejorado competencia a competencia.

Resultados San Luis de Quillota Torneo Fútbol Formativo Infantil ANFP.

El pasado fin de semana los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron una nueva fecha por el Campeonato de Fútbol Formativo Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. oportunidad en que los canarios obtuvieron los siguientes resultados.



Torneo Fútbol Formativo Infantil 2023 - Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

1.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal de Calle Larga, donde los canarios terminaron empatando uno a uno, con anotación de Franco Oyarzín para los quillotanos.

2.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal de Calle Larga, donde los canarios terminaron cayendo por un gol a cero.