domingo, 23 de junio de 2013

Quillota ganó Torneo de Voleibol Senior Damas.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota disputó, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, un interesante Campeonato de Voleibol damas para la categoría senior, competencia que se disputó el domingo  23 de junio desde las 10:00 horas y contó con la participación de los clubes representativos de Quillota, Instituto Alonso de Ercilla, Nueva Estrella y CEDEF, elencos que brindaron un gran espectáculo deportivo donde las dueñas de casa vencieron a la Nueva Estrella, desplegando todo su talento para ganar el primer puesto, además de quedarse con el premio a la mejor jugadora en Cindy Espinoza. Los resultados de la jornada fueron los siguientes.

Domingo 23 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Senior Copa Colbún.

Quillota 0 - 2 Nueva Estrella.
25 - 27 / 19 - 25

CEDEF 2 - 0 Instituto Alonso de Ercilla.
25 - 06 / 25 - 23 

Instituto Alonso de Ercilla 0 - 2 Quillota.
06 - 25 / 14 - 25 

Nueva Estrella 2 - 0 CEDEF.
25 - 17 / 25 - 11

CEDEF 0 - 2 Quillota.
21 - 25 / 18 - 25 

Nueva Estrella 2 - 0 Instituto Alonso de Ercilla.
25 - 15 / 25 - 07 


Definición  Tercer Lugar - Gimnasio Municipal Corvi - Domingo 23 de Junio - Torneo Senior Damas Copa Colbún.

CEDEF 2 - 0 Instituto Alonso de Ercilla.
25 - 13 / 25 - 15

Definición  Primer Lugar - Gimnasio Municipal Corvi - Domingo 23 de Junio - Torneo Senior Damas Copa Colbún.

Quillota 2 - 0 Nueva Estrella.
25 - 19 / 25 - 14 

San Luis volvió a perder con su rama femenina.

El pasado domingo 23 de junio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la rama femenina de San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers por el Torneo de Fútbol Femenino de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la que las porteñas se impusieron tanto en la categoría sub 17 y adulta.

1.- Serie Sub 17: La rama femenina de San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers y las porteñas se quedaron con la victoria por un contundente marcador de nueve goles a uno.

2.- Serie Adulta: La rama femenina de San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers y las porteñas se quedaron con la victoria por un contundente marcador de cinco goles a uno.

Los Kasi Kasi ganaron Torneo de Voleibol Senior Varones.

La Asociación Provincial de Voleibol de Quillota, en el Gimnasio Municipal Corvi de Quillota, un interesante Campeonato de Voleibol varones para la categoría senior, competencia que se disputó el sábado 22 de junio desde las 10:00 horas y contó con la participación de los clubes Paul Harris de Quillota, Plantillas Ortopédicas RPC, Instituto Alonso de Ercilla y Los Kasi Kasi, elenco que se quedó con la gran final venciendo a los dueños de casa en cinco sets, desplegando todo su talento para ganar el primer puesto, además de quedarse con el premio al mejor jugador en Pedro Tillería. Los resultados de la jornada fueron los siguientes.

Sábado 22 de Junio - Gimnasio Municipal Corvi - Torneo Senior Copa Colbún.

Quillota 1 - 2 Plantillas Ortopédicas RPC.
25 - 17 / 25 - 23 / 15 - 13

Quillota 2 - 1 Instituto Alonso de Ercilla.
25 - 11 / 21 - 25 / 15 - 5

Quillota 2 - 0 Los Kasi Kasi.
25 - 20 / 25 - 22

Plantillas Ortopédicas RPC 1 - 2 Los Kasi Kasi.
19 - 25 / 09 - 25

Instituto Alonso de Ercilla 1 - 2 Los Kasi Kasi.
17 - 25 / 17 - 25



Definición Tercer Lugar - Gimnasio Municipal Corvi - Sábado 22 de Junio - Torneo Senior Copa Colbún.

Plantillas Ortopédicas 2 - 1 Instituto Alonso de Ercilla.
8 - 25 / 25 - 22 / 26 - 24

Definición Primer Lugar - Gimnasio Municipal Corvi - Sábado 22 de Junio - Torneo Senior Copa Colbún.

Los Kasi Kasi 3 - 2 Quillota.
28 - 26 / 09 - 25 / 30 - 32 / 25 - 23 / 15 - 11

Resultados por Aparatos Escuela Municipal de Gimnasia en Uruguay.

Hace unos pocos días la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Quillota participó de una nueva versión de la Copa Internacional Olimía de Gimnasia Artística en Uruguay, competencia en la cual las representantes de Quillota obtuvieron los siguientes resultados en cada una de los aparatos en que participaron.

Nivel 5.

Jael Tapia compitió en el nivel 5 juvenil, donde en salto obtuvo el cuarto lugar; cuarto lugar en barras asimétricas; segundo lugar en suelo y primer lugar en viga.

Nivel 4.

Rayén Vargas participó en el nivel 4 infantil B, donde obtuvo primer lugar en salto, tercer lugar en las barras asimétricas, segundo lugar en la viga y cuarto lugar en el suelo.

Melanie Guanbiango participó en el nivel 4 infantil B, donde obtuvo tercer lugar en salto; primer lugar en barras asimétricas, octavo lugar en viga noveno lugar en suelo.

Marcela Abde participó en el nivel 4 juvenil, donde obtuvo quinto lugar en salto; cuarto lugar en las barras asimétricas, cuarto lugar en la viga y primer lugar en el suelo.

Amanda Valenzuela participó en el nivel 4 juvenil, donde obtuvo séptimo lugar en salto; séptimo lugar en las barras asimétricas; noveno lugar en la viga y quinto lugar en el suelo.

Zabska Schumman participó en el nivel 4 juvenil, donde obtuvo octavo lugar en salto; quinto lugar en las barras asimétricas; octavo lugar en la viga y noveno lugar en el suelo.

Javiera Rojas participó en el nivel 4 mayor, donde obtuvo el cuarto lugar en salto; tercer lugar en las barras asimétricas; cuarto lugar en la viga; cuarto lugar en el suelo.

En el nivel 4 por equipos la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Quillota se quedó con el primer lugar sumando un total de 101,300



Nivel 3.

Josefina Pruzzo participó en el nivel 3 infantil A, donde obtuvo octavo lugaar en salto; sexto lugar en las barras asimétricas; cuarto lugar en la viga y séptimo lugar en el suelo.

Samanta Valenzuela participó en el nivel 3 infantil A, donde obtuvo séptimo lugar en salto; quinto lugar en las barras asimétricas; séptimo lugar en la viga y sexto lugar en el suelo.

Constanza Díaz participó en el nivel 3 infantil B, donde obtuvo séptimo lugar en salto; cuarto lugar en las barras asimétricas; séptimo lugar en la viga y segundo lugar en el suelo.

Andrea Celis participó en el nivel 3 infantil B, donde obtuvo octavo lugar en salto; quinto lugar en las barras asimétricas; tercer lugar en la viga y décimo quinto lugar en el suelo.

Catalina Poblete participó en el nivel 3 infantil B, donde obtuvo onceavo lugar en salto; onceavo lugar en las barras asimétricas; sexto lugar en la viga y décimo segundo lugar en el suelo.

Sofía Cabezas participó en el nivel 3 infantil B, donde obtuvo décimo tercer lugar en salto; séptimo lugar en las barras asimétricas; décimo sexto lugar en la viga; onceavo lugar en el suelo.

En la clasificación por equipos, la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Quillota quedó en la segunda posición con un puntaje total de 125,200, siendo superadas solamente por una delegación de Uruguay.