martes, 18 de marzo de 2014

Antecedentes del Club Deportivo Tricolor de Hijuelas, próximo rival de Juventud El Bajío.

El pasado martes 18 de marzo, en la ciudad de Viña del Mar, se realizó el sorteo del Torneo Regional de Clubes Campeones de la Asociación ARFA Quinta Región, oportunidad en que los últimos representantes de Quillota es Juventud El Bajío conocieron que su próximo rival será el Club Deportivo Tricolor de Hijuelas, y a continuación se pone a disposición de la comunidad algunos antecedentes de dicho elenco.

 1.- En la primera ronda Club Deportivo Tricolor de Hijuelas enfrentó a su similar de El Aromo de Olmué, a quienes venció como local por tres a dos, mientras que como visitantes empataron cuatro a cuatro, clasificando a la siguiente fase.

2.- En la segunda ronda Club Deportivo Tricolor de Hijuelas enfrentó a su similar de Club Deportivo Caupolicán, a quienes venció como local por cinco a cuatro, mientras que como visitantes cayeron por cinco  a uno, debiendo definir desde el punto penal en que los hijuelenses ganaron cinco a cuatro.

3.- En su último partido salió lesionado su jugador Gabriel Cortés, quien no podrá participar del partido de ida ante Juventud El Bajío.

4.- De manera paralela a su participación en el Torneo Regional de Clubes Campeones ARFA Quinta Región, están disputando las semifinales del Campeonato AGAFIP de Campeones con rivales de la zona  de Panquehue, Llay Llay y Catemu.

5.- El plantel de jugadores para el Torneo Regional de Clubes Campeones es el siguiente:

1.- Manuel Luan Nuñez.
2.- Cristian Gaete.
3.- Rubén Ignacio.
4.- Iván Martinez.
5.- José Luis Villagra Castillo.
6.- Aldo López.
7.- Felipe Osorio.
8.- Eduardo Cortés.
9.- Juan Esteban Ávila Calderón.
10.- Cristofer Madrid Araya.
11.- Cristóbal Omar Chiappa Oliva.
12.- Jeanpier Villagra Castillo.
13.- Gabriel Andres Cortes Muñoz.
14.- David Alberto Aguilar Cortes.
15.- Diego Ismael González González.
16.- Octavio Suárez Leiva.
17.- Claudio Madrid Tapia.
18.- Matias Osorio Martinez.
19.- Diego Barraza Gálvez.
20.- David Escobar Cid.
21.- Guishin Edinson Valencia Cabrera.
22.- Álvaro Zamora.
23.- Carlos Enrique Briceño Gómez.
24.- Mario Enrique Cortés Muñoz.
25.- Ignacio Nicolás Vergara Aguilera.

Juventud El Bajío conoce a su rival en tercera ronda torneo regional ARFA.

El pasado martes 18 de marzo, en las instalaciones de la Asociación Regional de Fútbol Amateur en Viña del Mar, se llevó a cabo el sorteo para la tercera ronda del Campeonato de Clubes Campeones donde los únicos representantes de Quillota Juventud El Bajío conoció a su próximo rival, quienes finalmente se enfrentarán a su similar de Tricolor de Hijuelas, empezando la llave en calidad de visita el próximo sábado 22 de marzo desde las 19 horas en el Estadio Municipal de Hijuelas.

Sábado 22 de Marzo - Estadio Municipal de Hijuelas - Tercera Ronda Torneo Regional Clubes Campeones.

19:00 horas Club Deportivo Tricolor de Hijuelas - Club Juventud El Bajío de Quillota.