miércoles, 28 de agosto de 2019

Resultados Torneo Oficial Asociación Independiente Fútbol Viejos Tercios.

La Asociación Independiente de Fútbol Viejos Tercios de Quillota disputó el pasado fin de semana una nueva fecha por el Torneo Oficial 2019, oportunidad en que se produjeron los siguientes marcadores en cada una de las series.

Peumo y Nacional disputarán final Torneo Nocturno Asociación ANFA Quilota.

Durante la jornada del pasado martes 27 de agosto, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevaron a cabo los partidos de semifinales por el Torneo Nocturno en serie adulta, ocasión en que Club Peumo y Club Nacional consiguieron avanzar a la gran definición.

Semifinales Torneo Serie Adulta - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Martes 27 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Club Unión Defensor Mayaca 1 - 2 Club Peumo.

Club Corvi 0 - 0 Club Nacional.
* Avanzó por penales Nacional.

Asimismo, para el miércoles 28 de agosto se programó la primera fecha del Campeonato Nocturno de la Serie Femenina, ocasión en que se llevarán a cabo los siguientes encuentros.

Torneo Serie Femenina - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

Miércoles 28 de Agosto - Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.

20:30 horas Club Unión Royal - Club Juventud Lo Garzo.

21:30 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club Dínamo.

Club Liceo Racing ganó primer y segundo lugar en Liga Master de Limache.

Hace unos días en la ciudad de Limache, se llevó a cabo un Torneo Octagonal organizado por la Liga Limache Master Senior, competencia que la categoría sub 17 contó con la participación del Club Liceo Racing de Quillota con dos representantes, quienes llegaron a jugar la final entre sí, donde el equipo A se impuso por dos goles a cero.


Junto con este gran nivel como equipos, los quillotanos se quedaron con el premio al mejor portero en Lucas Báez, además que Marcelo Albornoz fue el mejor jugador de la competencia y Patricio Pizarro fue el goleador.