miércoles, 23 de diciembre de 2015

San Luis de Quillota venció a Unión San Felipe en primer amistoso.

Durante la jornada del miércoles 23 de diciembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el plantel de San Luis de Quillota con sus nuevos refuerzos enfrentó a su similar de Unión San Felipe en el primer amistoso previo al comienzo del Torneo de Clausura 2015 en Primera División, oportunidad en que se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, ello para poder dar la opción a los técnicos de ver a la mayor cantidad posible de jugadores en acción.

En los primeros dos tiempos el técnico de San Luis comenzó jugando con David Reyes, Matías Estay (joven de 16 años), Federico Martorell, Daniel Vicencio, Alexi Gómez, Claudio Meneses, Marco Estrada, Leandro Sirino, Arnaldo González (Pablo Magnin), Felipe Saavedra (José Pizarro) y Alejandro Fiorina. En esta ocasión los canarios hicieron debutar a sus nuevos jugadores Arnaldo González y Pablo Magnin, quedándose con un empate a dos goles, con anotaciones de Marco Estrada mediante un tiro libre y Alejandro Fiorina.

En los últimos dos tiempos de treinta minutos cada uno, el estratega sanluisino Miguel Ramírez formó con Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Brayams Viveros, Víctor Morales, Guillermo Díaz; Lukas Farías, Gonzalo Rivas, Camilo Rencoret, Boris Sagredo; Jaime Grondona y Carlos Escobar. En esta ocasión el elenco quillotano venció por un tanto a cero, con anotación solitaria de Jaime Grondona.

Camilo Rencoret, nuevo volante de San Luis de Quillota.

La dirigencia de San Luis de Quillota continúa trabajando en pos de formar el plantel de los canarios que luchará por permanecer en la Primera División durante el primer semestre del año 2016, objetivo para el cual ya confirmaron a los tres refuerzos, entre quienes destaca el volante nacional Camilo Rencoret que llegó desde Huachipato.

Camilo Rencoret.

- Camilo Recoret nació el 04 de enero de 1991 en la ciudad de Viña del Mar.

- Su carrera la comenzó en las series cadetes de Everton de Viña del Mar, ascendiendo al primer equipo en el año 2010, donde permaneció hasta el año 2011, jugando un total de 19 partidos.

- En el año 2010 fue parte del equipo titular de Everton de Viña del Mar que disputó un amistoso ante Everton de Inglaterra en Europa.

- En el año 2011 gana el Torneo de Clausura de Primera B con Everton de Viña del Mar.

- En el año 2011 sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

- El año 2012 llega en calidad de préstamo a Barnechea, donde disputó 26 partidos como titular.

- En virtud de su rendimiento regresó a Everton de Viña del Mar el año 2013.

- En el año 2014 regresó a Barnechea, con quienes consiguió el ascenso a Primera División, anotando uno de los penales, siendo elegido de paso entre los mejores jugadores de la competencia.

- El año 2015 llegó a Huachipato por petición expresa del entrenador Hugo Vilches., donde permaneció durante el primer semestre.

- El segundo semestre del año 2015 volvió a Barnechea.

Arnaldo González ya pertenece a San Luis de Quillota.

Las prácticas de San Luis de Quillota continúan con miras al Torneo de Clausura de la Primera División 2015, competencia en la que deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escapar de los puestos de descenso. En esta oportunidad damos a conocer algunos detalles de este nuevo jugador de los canarios.

Arnaldo González.

- Se desempeña como volante y se caracteriza por tener un buen remate. Debutó con Leonardo Madelón, luego perdió terreno y pasó a préstamo por Santamarina de Tandil, donde fue ídolo, y por Defensores de Belgrano. Volvió a Quilmes, y logró ser parte del plantel que mantuvo la categoría.

- Nació el 13 de mayo de 1989.

- Su debut profesional fue ante Lanús bajo las órdenes de Leonardo Madelón.

- Si bien su posición original es enganche, González puede desempeñarse como volante tanto por izquierda como por derecha.
- En el año 2010 estuvo a punto de marcharse al fútbol de Estados Unidos.

- Defendiendo a Quilmes le tocó descender, momento en que fue enviado a préstamo al Club Defensores de Belgrano, donde recuperó su nivel.

- En el año 2011 defendió los colores de Defensores de Belgrano.

- En el año 2012 defendió los colores de Santamarina de Tandil. Antes de llegar a Santamarina de Tandil, pensó retirarse del fútbol ante las pocas posibilidades que le dieron en Quilmes.

- Entre el año 2013 y 2015 defendió a Quilmes de Argentina, jugando 29 partidos, anotando tres goles.

- En mayo de 2014 estuvo cerca de fichar por el elenco de Deportivo Cuenca de la primera división de Ecuador.

- En el año 2014 fue separado del primer equipo de Quilmes cuando fue acusado de jugar partidos amateur a cambio de dinero, debiendo entrenar con la categoría reserva.

- El año 2015 defendió a Santamarina de Tandil en el Torneo Primera B Nacional, disputando 33 partidos y anotando ocho goles.

- En abril de 2015 sufrió un desgarro que le impidió jugar algunos partidos de su escuadra.

- El segundo semestre del año 2015 debía regresar a Quilmes desde Santamarina de Tandil, pero finalmente permaneció en dicha institución.

Pablo Magnin, la apuesta de gol en San Luis de Quillota.

La dirigencia de San Luis de Quillota continúa trabajando en pos de formar el plantel de los canarios para el Torneo de Clausura de Primera División, competencia en la que deberán luchar por mantener la categoría y uno de los confirmados fue el delantero argentino Pablo Magnin.

Pablo Daniel Magnin.

- Nació el 25 de abril de 1990 en San Jerónimo Norte, Santa Fe, Argentina.

- Su primer equipo fue Unión de Santa Fe, con quienes debutó el año 2010 en un partido ante Platense, jugando los últimos 18 minutos.

- Uno de sus logros importantes fue el ascenso a primera división con Unión de Santa Fe la temporada 2011, debutando en primera división un 22 de agosto de 2011 ante Belgrano.

- En su carrera defendió a Unión de Santa Fe entre 2009 y 2014, jugando 68 partidos y anotando 09 goles. Con este club consiguió el ascenso a primera división en el año 2011 y 2014.

- Su primer gol en Primera División lo convirtió en el mes de marzo del año 2012.

- En la temporada 2015 defendió a Instituto de Córdoba, jugando 38 partidos y convirtiendo 10 goles.

- Su último partido oficial fue el 25 de noviembre por la semifinal del reducido para Ascender a Primera División ante Patronato.