jueves, 4 de noviembre de 2021

Grandes actuaciones de Felipe Carú en diferentes competencias.

Durante las últimas semanas ha retomado las competencias el deportista quillotano Felipe Carú, quien compite en la especialidad de descenso, donde ha obtenido importantes resultados, que lo motivan a seguir entrenando con más fuerza para sus próximos desafíos.

* En el mes de septiembre viajó hasta la ciudad de Angol, donde fue parte de la Acequiasparadise CMPC, en donde compitió ante los mejores de todo el país, terminando en el quinto puesto de la clasificación general del evento.

* Por su parte, el pasado fin de semana participó en el Campeonato Nacional de Descenso de Talca, en específico el Cerro La Virgen, donde ocupó el sexto lugar de la fase clasificatoria, mientras que en la gran final se quedó con el tercer puesto de la clasificación final.

Programación Torneo de Fútbol La Pataguina 2021.

Este sábado 06 y domingo 07 de noviembre, en la cancha del Club Las Pataguas del sector de La Palma, se llevará a cabo una nueva fecha del Campeonato La Pataguina 2021, competencia en la cual se llevarán a cabo los siguientes encuentros en cada una de las series.



Torneo La Pataguina 2021.

Sábado 06 de noviembre - Cancha Las Pataguas.

14:00 horas Club Estrella Lo Mardones - Club Estrella de Boco / serie senior 35 años.
15:15 horas Club Manuela Figueroa - Club El Triunfo / serie senior 35 años.
16:30 horas Club Centro Sport - Club Las Pataguas / serie senior 43 años.
17:45 horas Club Unión Católica - Club Mediciones / serie senior 35 años.
19:00 horas Club Santa Elena - Club Las Pataguas / serie senior 35 años.

Domingo 07 de noviembre - Cancha Las Pataguas.

09:45 horas Club Los Amistosos - Club Unión Alborada / serie honor.
11:00 horas Club Juventud El Bajío - Club Centro Sport / serie senior 35 años.
12:15 horas Club Unión Defensor Mayaca - Club 28 de Enero / serie honor.
13:30 horas Club Estrella Lo Mardones - Club 28 de Enero / serie senior 43 años.
14:45 horas Club Unión Real Silva - Club Sobrenaturales / serie honor.
16:00 horas Club Unión Católica - Club Jocelyn de La Cruz / serie senior 43 años.
17:15 horas Club Jocelyn de La Cruz - Club Unión Defensor Mayaca / serie senior 35 años.
18:30 horas Club 20 de Septiembre de San Pedro - Club Juventud El Bajío / serie honor.


Programación Club Vegas Sport en Liga Interregional de Voleibol 2021.

La organización de la Liga Interregional de Voleibol 2021 programó para el domingo 07 de noviembre una nueva fecha del campeonato en la serie todo competidor damas, oportunidad en que el Club Vegas Sport se deberá trasladar hasta San Bernardo para disputar sus encuentros válidos por la tercera jornada.



Liga Interregional de Voleibol 2021 - Damas Todo Competidor.

Domingo 07 de Noviembre - Gimnasio English College de Talagante.

11:30 horas Club Vegas Sport - Club Rebirth.

14:30 horas Club Fénix - Club Vegas Sport.

16:30 horas Club Regatas - Club Vegas Sport.

17:30 horas Club AVN - Club Vegas Sport.

Angélica Rubina continúa ganando en el atletismo master.

Durante la jornada del sábado 30 de octubre, en el Estadio Ángel Navarrete Candia de Limache, se disputó el Segundo Torneo de Atletismo Master Limache, competencia en que estuvo presente la deportista de Quillota Angélica Rubina, quien concretó una positiva actuación.

Angélica Rubina en Torneo de Atletismo Master de Limache.

* Primer lugar de su categoría en los 3000 metros planos.

* Primer lugar de su categoría en la posta 4 x 100 metros.

* Primer lugar de su categoría en la posta 4 x 1000 metros.

Este sábado 06 de noviembre será la Pets Running Familiar en la Plaza Arturo Prat del sector Corvi.

La iniciativa será organizada en conjunto por el CFTPUCV sede Quillota y la Dirección de Deportes Municipalidad de Quillota, e irá en ayuda de la Organización Huellitas de Boco.

Una de los objetivos del Alcalde Óscar Calderón durante su gestión será continuar luchando por darle su lugar a los animales, promoviendo su cuidado, respeto y adopción, resaltando el aporte que son para las personas, y por lo anterior, este sábado 06 de noviembre se realizará primera Pets Running Familiar luego de la pandemia, iniciativa realizada en conjunto por Centro de Formación Técnica Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Dirección de Deportes del municipio, teniendo como aliciente extra el que la inscripción será alimentos para las mascotas, que irán en directa ayuda de la organización Huellitas de Boco para que continúen su noble labor.



De acuerdo a lo expresado por los organizadores, esta actividad surgió de un trabajo conjunto entre CFTPUCV y la Municipalidad de Quillota en diferentes áreas, siendo una de ellas el poder impulsar estilos de vida saludable a través de esta clase de jornadas absolutamente recreativas, orientadas para que pueda asistir toda la familia junto a sus perros, quienes disfrutarán de grandes sorpresas para este sábado 06 de noviembre a partir de las 09 horas en la Plaza Arturo Prat del sector Corvi, donde se contará con todas las medidas sanitarias del caso, y de esta forma asegurar que la única preocupación será pasar un grato momento junto a nuestras mascotas.

El inicio de la jornada será a las 09 horas del sábado 06 de noviembre en la Plaza Arturo Prat del sector Corvi, donde se llevarán a cabo las inscripciones presenciales, para luego iniciar la carrera desde las 10 horas, en un circuito que considerará el inicio en dicho lugar, para continuar por Freire hasta Calle Yungay, para llegar hasta Condell y seguir por la Caletera Condell, tomando Villa Nuevo Horizonte, Cristo Redentor y desde allí por Freire hasta Plaza Arturo Prat de la Corvi donde estará la meta. Durante el recorrido se contará con acompañamiento de móviles municipales, además personal de salud atentos a cualquier accidente que pudiese llegar a ocurrir.



La intención es que sea un evento familiar recreativo, por lo que se premiará en diferentes categorías como al perro de más edad, menor edad, más enchulado, familia con más mascotas, entre otras. Asimismo, para este evento estará la SEREMI de Medio Ambiente instalará chips, mientras que Oficina Medio Ambiente Municipal dispondrá de consulta veterinaria y vacunación antirrábica. El CFTPUCV contará con alumnos de la carrera de Educación Parvularia para estar con los pequeños, además de stands de salud y orientación sobre sus carreras para la comunidad, mientras que Huellitas de Boco también podrá dar a conocer su labor en la comuna.